domingo, 24 de enero de 2010

ven te cuento

mi vida, he intentado hacerme el fuerte y que no me veas triste, no por causa tuya ni por soledad, esta vez como hace años es por dolores que inundan mmi alma cuando las peleas y disgustos tocan a la puerta, esta vez mientras me mirabas y todo apagado era tan solo para que te sientas mi unica luz en el martirio de vivir mirando el ir y venir de odios nacidos por envidia, engaños, malos tratos, hoy en mi tarde nos abrazamos con mi mami a llorar por algo que dijo mi hermana, no es facil la vida, ella mi hermana ni se entero del dolor que nos llena ver cada cosa que ocurre pero ahi vamos, hace rato mis ojos estan doloridos, ayer a la madrugada lluvio como ayudando a calmar sentimientos, para variar mi papi y sus cosas, mis primos y las suyas y cosas asi que solo hacen sentir un vacio al ver la triste realidad que nos rodea.
ante todo eso me vengo aqui a escribir algo y estos dias no ha sido precisamente algo animado pero tu ya te diste cuenta que me pasaba algo mucho mas que decir no me pasa nada y eso me hace saber que solo tu puedes entender cuando me callo o dejo de hacer algo para no ponerte triste y hoy estuvimos largo rato juntos, mientras me cobijabas y yo intentaba descansar pensando en ti, gracias por estar a mi lado
gracias por extenderme la mano y hacerme saber que no estoy solo y tu estas junto a mi desde alguna parte.
hoy me hacia falta un hombro, quedarme callado, no decir nada y animarme y tu ya sabias
a veces yo pensaba que verme asi te ponia triste y por eso mejor intentaba calmarme pero ahora que tu me haces saber que junto a ti puedo estar asi, con mis ojos llenos de dolor, mas que mi dolor de cabeza,
gracias por estar conmigo estos dias tan cerca de mi
cuando uno puede apoyarse en alguien sin importar donde este es un alivio que permite continuar soportando las cosas de la vida
ven toma mi mano un rato
quiero sentir tus dedos entre los mios y apoyar mi cabeza en tu hombro
puedes imaginar que hoy comi solo por mi mami, tambien por ti
ven soñemos un ratito
vamos a tomar un helado juntos
imagina como me siento sabiendo que tu puedes entender mis sentimientos cada vez mejor y te vuelves mi apoyo, cuando mires mis ojos y sientas que algo me pasa cuentame tal y como sientas, asi juntos podremos ir fundiendonos en nuestros sentimientos
ver que puedes entender mis lagrimas, y mis ojos
sabes me duele ver como mi mami entendio rapidamente lo que me dijo mi hermana, y luego ver sus ojos llenos de lagrimas al ver como sus dos hijos son cualquier cosa menos hermanos que se quieren, debe doler mucho y peor si yo ni comer queria, hay cosas que poco a poco me hacen crecer y no se si es acertado lo que te voy a poner aqui pero me gustaria saber tu que piensas, a mi me parece una buena forma de mejorar el dia a dia
si alguien es amable ser respetuoso
si nos agreden responder con una sonrisa
si hacemos cosas buenas no esperemos que alguien lo valore, al fin de cuentas lo bueno es relativo
si hablan mal de uno no hay que contradecir, al final sus enredos y cuentos son sus hechos consumados con los que te juzgan
cuando veamos un niño almenos darle un recuerdo que le dure toda la vida y le haga una mejor vida
creer siempre en la posibilidad de amar
te puedo pedir algo
dime
cuando en nuestra vida a ti y a mi nos venga sentimeintos tristes y no sepamos explicar lo que nos pasa, tomemos nuestras manos y cuidemos nuestro amor
cuando me veas triste por las realidades de la vida y mis ojos mojen mis mejillas, abrazame
cuando yo mire tu rostro sin entender lo que estas pasando, abrazame y volvamos a empezar cuidando nuestro amor
yo no se como se hace un hogar, no se como se cultiva el cariño y menos conozco como protegernos de gente mala que intente dañar nuestra relacion
pero si podemos juntos imaginar como cuidar nuestro amor
cada dia veo mas importante para mi es los sentimeintos y ser sincero, al amar, al hacer, cuidar de las pequeñas cosas y vivir
ven acostemonos un ratito
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario