martes, 26 de enero de 2010

MI amor

ven, ven aqui un ratito, dime que pasa?
cuando veas que como hoy no hago mucho caso a tus llamados en silencio, no dudes en colocar tu mano en mi hombro y decir abrazame, ya ves que a veces me quedo distraido intentando adivinar como funciona algo y hoy fue el querer hacer una declaración por intenet y es necesario para poder hacer unas preguntas mas tarde, solo que al paso que vamos no voy a atinar ha consultar, en todo caso veamos que pasa durante el dia.

sabes te gustaria ayudarme con estas cosas, eso de hacer declaraciones no soy muy habil y tu?
tal vez juntos completamos uno verdad?
ven mi amor, ven, sabes algo, no quiero perderme la oportunidad de abrazarte, o besarte o como esta mañana desearte e imaginar el calor de nuestro ser, abrazandome a ti tan fuerte como puedo y haciendote saber lo importante que eres para mi.
sabes algo, me gusta ver como nos despertamos juntos y me dejas que empiece ha hacer cosas y siento que te gusta verme, poco a poco quiero que me vayas ayudando y en lo que pueda yo ayudarte me avisas deacuerdo.
ven te quieres recostar un rato?
por?
no se me gustaria acariciarte un poco
quieres?
y que vas ha hacer?
adivina
ven, como haces para ponerme asi tan temprano?
me gustas, lo sabes, es bonito despertarse animado, lleno de ganas de besitos y caricias, ademas ayuda a la salud y nos gusta
que nos gusta?
mirarnos, escucharnos, conversar, sentirnos cerca, calentarnos, a tu amasar puede ser, a mi derretirme en ti mientras nos tomamos un cafe con biscocho :)
sabes cuantas veces he soñado que puedas tenerme entre tus brazos?
no, me quieres contar?
sienteme y adivina
que linda, te habia dicho que pensarte me hace bien
no recuerdo cuando pero me parece que si me lo has dicho
y te gusta saberlo
es bueno saber que algo hago bien no?
tu, como decirte, es bonito imaginarte entre mis brazos
sabes la forma en que me siento contigo no es facil de explicar, es bonito, es agradable, es admirable, me llena al soñar, al desearte, al hacer todo esto que hago por ti, sabes me imagino la forma de acercarme a ti para hacerlo especial, unico y soñar que es un sueño y que manteniendo tu mirada en la mia sepas que estar juntos es mas bonito, que puedas sentir en tu piel mis manos escribir mi nombre, en el calor de mis manos acariciando el aire que te rodea puedas comprender toda esta espera por ti, volverte a ver y pronunciar un hola o acercarme a ti eso va a ser como mover el universo entero para ti, se necesita de mucha fuerza para quererte y hacerte sentir unica y amada, y eso quiero que lo sientas y lo vivas asi como las canciones son bonitas, ho capito che ti amo, eso entendi ho capito que ti amo amore, ven toma mis manos
a ver cuentame?
que te duele, hablame de tus temores, de los pesares que te imaginas, dime que te haria sentir mejor, que te haria saber que te amo y que estoy contigo cada dia
ven, quieres animarte a moldearme con tus palabras, y si no sabes escribir no importa mirame tus ojos saben escribir en mi
o no?
sabes a veces yo tambien se pensar que un dia todo esto que sentimos se acaba y cuando eso me pasa prefiero ni pensar porque duele mucho tan solo el imaginarlo, a veces miro en otras parejas como el tiempo los ha unido en unos casos y en otros como los ha separado y la verdad prefiero quedarme con la esperanza de hacer las cosas juntos basados en metas en comun para los dos, porque asi se vive mas bonito
recuerdo tu restaurante y la verdad me gustaria ayudarte en todo lo que puedo, te conte que la hago a la carpinteria, eso de lacar, pulir, ademas de la cocina y muebles de acero inoxidable, no son tan bonitos pero ahi vamos, ademas conexiones electricas a 220V, iluminacion con temporizadores, y estuve averiguando de los focos de colores, tambien le hago a la costura en los ratos de acompañarle a mi mami, y si algo de esto te gusta hacer a mi me encantaria hacerlo contigo, ademas eso de poner columnas, mezclar cemento, levantar paredes, colocar puertas ventanas, muebles, poner ceramica en el piso o pulir tambien le hacemos.
y no olvides el culumpio, lo estoy haciendo mentalmente para que tu lo apruebes y me digas si asi esta bonito, y me encanta la jardineria, el otro dia vi unas orquideas para sombra y otras para sol, sabes que crecen en el tamo del helecho y se consigue con facilidad, y su flor dura meses aproximadamente de 5 a 6, son de colores bien bonitos, una era del color de esa flor que te pintaste para ese afiche que me quede mirando y casi se me riega el cafe en el san luis por ir mirando se me cruzo una señora, no hizo luces ni nada y booom, pero ahi estan las habilidades de este pechito y con suerte no me queme porque el cafe estaba hirviendo.

y sabes cuando todo lo anterior no ayude a compartir momentos juntos todavia nos queda la cocina porque tienes que saber que me encanta cocinar y mas postres como el del cafe.
y si eso no es suficiente podemos ir al mar y caminar de la mano, o a la montaña, o a un rio, o a una laguna, o a la nieve del cotopaxi o del cayambe, y si eso no es suficiente podemos camapar en cualquier parte y si eso no es suficiente entonces nos imaginamos un paseo juntos y lo hacemos bien entretenido y si todo eso no es suficiente hacemos el amor entre abrazos y besos hasta que me quede casi sin aliento, y si todo eso no es suficiente, me encantaria volver a empezar y enamorarte nuevamente hasta cuando estes tan contenta y se mantenga ese momento siendo tu eterna realidad porque para eso estoy mi vida, para hacerte la mujer mas feliz del mundo
te parece
y si todo eso no es suficiente, me contarias lo que te pondria contenta
y si yo no puedo hacer lo que me pides y tu si entonces me dejarias contemplarte,
sabes me encantaria tomar tu mano, besarla y decirte dos palabras
te amo
mi mujer
mi amada
eres tu
te quiero
eres el amor de mi vida
besitos
como te demoras saboreando la escencia de lo nuestro, me encanta sentir como te demoras, asi como yo, y extiendo mis movimientos literarios llevando al extremo nuestra sonrisa mientras te susurro te amo
ven quieres tomar algo cariño
te quiero mucho, mua
una frase para cerrar con broche de oro
me das una mucha


No hay comentarios:

Publicar un comentario