martes, 5 de enero de 2010

como te sientes?

hazme acuerdo de mostrarte mis libros que he leido y ahi vas a entender mejor porque mi carita esta triste hoy, nada grave, nada que pensar en ti y ofrecerte un te amo no cure
duele tanto estar tan lejos de ti, siendo bien realista, lo unico que hay es esperar a que vuelvas, todo lo demas son ilusiones en mi cabeza que no se ni como hacerlas realidad, no es facil entender la vida y menos sintiendo todo lo que uno quiere y ha esperado tanto en la vida y estar tan lejos duele, y sabes hay cosas que duelen mucho mas, esos silencios que no quiero ni escribir porque debes saber que hay lecturas que duelen
historias mitad verdad mitad mentira, algo como leyenda puede ser?
hay historias que yo personalmente no se como definir, te acuerdas de lo que te contaba de mis sueños en el colegio, que tristeza leer, no sabria como explicarte
abracemosnos un ratito
hoy solo quiero llorar sin control ni medida
hoy solo abrazame
quedate a mi lado
te amo, no se como escribirte todo lo que veo sin ver,
abrazame
estoy bien, bueno lo que se puede
y tu, te encuentras bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario