jueves, 7 de enero de 2010

mi vida ven quiero darte un besito

ven, apoyate en mi, sientete segura de mi, serena, tranquila
hoy han salido mas perlas para que te hagas un collar hermoso que solo tu sabes como hacerlo
es verdad que no sentirte entre mis brazos duele y tambien es verdad que duele a partes iguales entonces hagamos juntos las cosas como lo hemos venido haciendo
asi como solo tu puedes hacerlo y a mi me gusta
asi como yo lo hago para ti y a ti te gusta
hace dos dias que me vienes haciendo acuerdo de cortarme las uñas y yo por uno u otro motivo no lo hago, tal vez hoy si, tal vez no
ya ves, y dime en que te puedo complacer para estar pendiente de ti, de tu neceser, de cosas que quieras que tenga pendiente para tu diario vivir, tu sabes, detalles que solo yo pueda hacer para ti, que sean como nuestro secreto.
dime, como estubo tu dia hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario