sábado, 2 de enero de 2010

totalmente tuyo

ven, quiero sentirte una vez mas, hazme disfrutar de tu entrega y sienteme, ven amor, quiero contemplar tu desnudez, empezando por tus pies, llegando a tu cintura, dame tus manos que voy a hacerte girar despacio, me sientes, rozando tu cintura, miro tu espalda, siente mii calor cobijarte, acerco mi pechoa tu espalda, y continuo girando tu cuerpo, mis labios muy cerca de tu boca, nos miramos, llevo tus manos a mis hombros, ven, casi sin rozarnos nuestros cuerpos quiero que percibas el calor de mis manos, recorriendo el contorno de tu pecho, tu espalda, que hermoso se siente el vibrar de tu piel moviendo el aire suavemente, casi sin rozar tu piel llego a tus hombros, mis manos extendidas ahora la una se ubica en el centro de tu espalda y la otra sostiene tu nuca, asi suavemente masajeando las ideas y el pensamiento de hacerme sentir tuyo, imagina mis labios, los humedezco con mi lengua y respiro profundo, miro tu rostro, con mis manos te digo lo hermoso de sentirte y es tu mirada la que me hace saber que estas vibrando tan bonito que mis labios lo quieren sentir, te beso despacio, sintiendo la forma de tu boca, la suavidad de tu mirada me llena de emocion, siento tu aliento alimentando el mio, tu respirar contenido en mis pulmones, me hago de tu ritmo y mi corazon se agita sobre el tuyo, entreabro tus labios, quiero sentir tu boca tomada imaginada, sentida, acariciada como el agua tibia, calentada por nuestro calor, sentir tu boca sobre la mia, besame mi amor, mirarnos mientras son tus labios los que me llaman y me sientes entre tus piernas, acariciandote suavemente, el cuarto se llena de nuestro aroma, siento que mueves tus piernas ubicandote mas relajada, te abrazo, puedes percibir que pongo mis hombros mas abajo de los tuyos, y mi mano te aprieta a mi pecho, ahora enderezo mi espalda y quedas suspendida entre mis brazos, tu busto flotando sobre mi, tu boca pegadita a la mia mientras sigo acariciando tu nuca, te siento vibrar, escucho las olas del mar acariciandome, te amo, me siento tuyo, con mi mujer en mis brazos, y tu piel sintiendome tuyo, ahora posas tus manos en mi rostro y yo siento contenidos en tus dedos la intimidad de nuestro despertar entre caricias, te miro e imagino las veces que me has permitido acariciarte con ellas e intento sentir el sabor de nuestra historia juntos, llevo esos mismos dedos que te han hecho saber mi recorrido por ti a mi boca para besarlos y agradecerles que sean parte de nuestra vida, siente mis labios acariciandolos y diciendoles cuanto los amo, y en mi mirada puedas ver todo esto que siento por ti, ahora la piel de mi mano te hace saber exactamente lo mismo a ti mientras acaricio tu nuca y sentimos tus piernas moverse suavemente, damos unos pasos, ahora te recuesto, tendida te miro, empiezo masajeando tus pies, deseo penetrarte y sentir tus olas bañando mi pene, y te miro a los ojos mientras con mis manos masajeo tus piernas, primero la una y luego la otra, ahora tu ombligo y tu busto, me acerco a besar tu pecho, despacio voy rozando con mi aliento tu busto, deposito un beso en tu cuello y subo a tu boca, para besarte, sujetando tus labios con los mios mientras con mis dedos acaricio entre tus piernas, te siento lubricada, el calor de tu vagina me llama, quiero que me muestres donde esta tu chochito, para besarlo y sentirte complacida, enamorada, llena de sentimientos mientras sentimos este beso, miro como posas una pierna sobre la otra y mis dedos entienden lo que siento y asi te hacen saber, llegamos juntos a nuestro primer estremecimiento, bebo de tu boca la dicha de sentirte mia, muy mi mujer, despacio con mi mano separo tus piernas, estoy con una ereccion que parece reventarse mi pene y quiero sentirme tuyo, me poso sobre ti, despacio me ubico dentro de ti, y te miro, tranquila mi vida, asi relajada como estas me siento muy bien, ya volveremos a sentir ese calorcito que te aprieta y hace contraer tu vagina hoy quiero que disfrutes de mi paciencia al entregarme a ti, al hacerte saber que cada caricia es intensamente ara ti y soñada e imaginada a tu medida, mientras yo voy sintiendo otras partes de tu cuerpo que nos van a ayudar a sentirnos mejor, te miro con mis ojos llenos de ti de mi, de los dos, pongo mis manos sobre tus hombros y me agarro firmemente, te siento mas emocionada, sientes lo que se viene y mi beso te lo hace saber, acomodo mi espalda dejando el espacio necesario para envolvernos en un recorrido emocionante, mis codos se posan como una cuna sosteniendo tu espalda y siento como aprisionas mi pene, un placer me colma la espalda y tus manos recogen mis estremecimientos que van dando forma al instante que esperamos, es tan bello imaginarte y sentirte en cada linea como mi cuerpo se tensa y quiero sentirte muy dueña de mi, y entregarte cada movimiento de mi cuerpo sobre el tuyo, y disfrutar juntos al sentir deslizar mi pene en tu vagina encontrando el estimulo que nos une llegando a pronunciar las vocales juntos, esas que entre gemidos suenan como canto, ese suave sonido que aparece cuando te siento mientras te pienso, imaginando que contigo puedo vibrar intensamente una y otra vez hasta tenderme sobre ti exhausto, sonriendo contigo, mostrandote mi piel en rocio y el calor de mi cuerpo sobre ti haciendote saber que soy totalmente tuyo, recostarme en ti y susurrarte al oido, te amo, mirarte y decirte mi mujer, te amo, besarnos, llorar contigo de emocion al sentirte muy mia, y hacerte saber que siento tu extasis y me siento dueño de ti con el universo de testigo, asi te amo, asi te deseo, quiero sentirte muy mi mujer tantas veces como podamos, y hoy es un dia de esos en que no nos levantariamos ni a comer porque las ganas que tengo de decirte cuanto aprecio la intimidad de nuestras letras vividas en nuestros cuerpos, quiero que sepas que te pienso y muestra de tu paso por mis venas es la humedad que fluye haciendome saber que tus letras nacen con mi tinta y las mias con la tuya cuando tus olas chocan en mi orilla, te amo cielo
ya ves hace calor!!!
hazme tuyo a toda hora como lo hago yo contigo
te deseo y es bonito describir todo lo que tu me haces sentir
te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario