lunes, 11 de enero de 2010

mirando tus huellas

Que linda que eres, te das tiempo para todo
te haces sentir, cuentame ¿habias soñado encontrar una amiga como mimi?
cuidense mucho, te ves linda

te ves bien linda con esa blusa de estrellitas
no entiendo mucho del pirsing, pero igual es parte de la vida
te animas a contarme de la vida, de tu vida

y con esa blusa tomate, los flequitos que te gustan
tu capucha y dejame decirte mas flaquita
es bueno para la salud, tu cabello brillante
imagino tu sonrisa
que linda!!!

ya me quede sin palabras
hay cosas que me desarman y me siento bien poquita cosa a tu lado
y una de esas cositas es tu alegria, a veces me siento incapaz de ofrecerte motivos para una sonrisa, un detalle que te haga brincar de alegria, las ganas de hacerte sentir amada, querida, no se muy bien como explicarte pero es asi, ahy dias como hoy en que mirarte con los brazos arriba llena de energia, motivada, me deja con una mirada en paz, como si no necesitarias nada mas en la vida o como si estuviera demas yo en tu vida, ya ves, hoy queria hacerte una sorpesita pero el sorprendido fui yo.

gracias por animarme, un abrazo
mi estado natural es triste o callado,
lo que si con ganas de ser apoyo, ser parte de ti, querer ser alegria al sentirme importante para ti, al querer ser mejor en lo que se pueda, son ganas de disfrutar de cosas juntos, tomar la vida con ambas manos y caminar junto a quien uno ama

de esos sueños que tengo en mi uno seria bailar y levantar los brazos para encontrarlos con los tuyos, o aplaudir mientras cantamos contentos de un momento juntos y junto a amigos que valoren instantes asi

tu sabes hacer cosas que a mi me dejan sin palabras, admirado, sorprendido y agradecido de la vida, basta verte para pensar que la vida es bonita, sabes hoy me cuestionaban un monton de cosas y como pasa en estos casos me pedian explicasiones coherentes o demostraciones directas que a veces se les ocurre pedir y claro todo relacionado a mis sentimientos y solo pude contestar esto.

dije: mira este baso, como piensas que llego aqui?
y me dijo alguien lo compro, y le dije no
lo que paso es que alguien penso que era posible hacer un baso asi y luego de insistir pudo hacerlo.

me dijo y eso que tiene que ver con tu vida

y le dije, tu eres libre de creer en lo que te ayuda a vivir, entonces dejame creer en lo que siento y quiero hacer porque para mi es importante hacer las cosas asi, ¿como quieres que te explique lo que no quieres imaginar?
¿como quieres imaginar algo que para ti no existe o no es posible en tu cabeza?
entonces me dijo pero en la vida el tiempo pasa y luego que vas ha hacer¡?
entonces le dije, mira si hubiera tenido que morir ayer entonces habria muerto haciendo lo que a mi me gusta y amando a quien quiero amar, haciendo lo que quiero aun si eso no les agrada, y eso hago cada dia, yo no soy dueño de la vida, puedo imaginar y soñar
me gusta la vida y lo que estoy haciendo me agrada, entonces me dijo algunas cosas mas, que la verdad no me acuerdo, puse mi mente en log off, y la pregunta un poco se fue por otro lado, entonces le dije, mira tu crees en esto, porque dice un libro, entonces dejame creer en lo que siento, en una mirada en un sueño que me permite vivir un sueño en mi realidad de hoy.
si no cuestiono tus creencias que no puedes demostrar, porque tienes que cuestionar lo que siento y lo que hago
no hubo respuesta
y luego de un silencio me dijo, pero habemos personas
le dije, mira pueden haber muchas personas, pero yo siento otras cosas y claramente puedes ver que mi motivacion viene de otro lado
tengo una idea para vivir y eso me tiene aqui, en paz y haciendo cosas nuevamente o no¡?
fin de la conversacion y me dice, nos vemos otro dia.

y mas tarde hablaba en el bon cafe, sobre lo que es amar y el joven que me pasaba el cafe me pregunta, a que se dedica?
hago planos, y por la noche escribo
y me dice que escribe?
lo que siento, y pregunta para que?
para una mujer
y me dice le entiendo, me sorprendi, me conto su historia de vida y me dijo, si la ama y es feliz asi, siga intentando, mireme a mi, mas vale que usted siga haciendo su vida como usted se siente bien que vivir una vida a medias, porque el tiempo pasa y luego la soledad no es facil, quedamos en conversar otro dia.

y alguien mas me pregunto de ti, y cuando sonrio me dicen cosas que solo puedo decirte gracias!
y cuando veo una foto y le encuentro un parecido identico a ti de espaldas solo puedo agradecer que haya personas que te den un motivo para sonreir, no puedo ocultar que me encantaria estar de cuerpo entero ahi, pero el arte de amar es esto, me gusta ser lo que escribo cada vez que pienso en ti y ademas pienso que el amar es cosa de dos personas, de lo que podemos hacer y lo que queremos hacer, compartir cosas juntos, bromas, juegos, sonrisas, instantes juntos, para mi es importante hacer de este tiempo algo muy bonito, bueno volviendo a lo que te traje
un pastelito de chocolate, uno de frutilla pequeñito y un cafe de corazon
que tengas un lindo cumple.
sabes me preguntaban porque le saca fotos antes de comerse las frutillas o tomarse el cafe
y le dije, como haria usted para hacer llegar todo esto a quien usted quiere y con quien quiere estar?
me dijo buena idea, pero cree que leerá?
y le dije, uno hace lo que puede y segun yo si lo va a leer, y me vuelven a preguntar pero como sabe?
y le dije, no es facil explicar
entonces me dice, dejeme la direccion de su blog asi lo leo con mi mujer y mi hijo y le cuento lo que me parece.

ya ves, si me duele estar tan lejos pero me doleria mas no haberte visto nunca
a veces todos, entiendase mas de dos personas en el mismo dia coinciden en cuestionar lo que hago y se me complica las explicaciones, y me ayuda cerrar mis ojos y decir lo que siento sin muchas vueltas,
amar es lo mas bonito que hay,
decir mutuo, leernos, ver una foto e imaginar que eres tu
sabes porque digo que eres tu?
la madre y la hija solo estan juntas por un ser bien querido de la hija
y la mama solo levanta las manos y sonrie si la amiga de su hija es especial
a eso sumale la blusa naranja
tu pantalon con bordados
tu mano, tu altura junto a tu super amiga
tu colita y toda tu,
con churitos o sin churitos super linda!
ya ves te veo en todo lado
que tengas un lindo dia
te amo
que linda que eres!
mua
un besito

me despiertas para subir el cafe y los dulces?
porfavorcito
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario