viernes, 1 de enero de 2010

reciviendo el palpitar de tu pecho

me desperte tarde, entre al baño y el agua de la llave estaba tibia, calentada por los rayos del sol, al sentir al agua por mis manos algo dentro de mi se rego por cada rincon y el dia he pasado que en algun lugar habia algo especial, eso que solo tu sabes me haces sentir y euiqro hacertelo saber de la forma que nace decirte gracias amor por cada detalle, cada gesto, idea, sentimiento, gracias por ser tu misma, por ser asi mi mujer, por permitirme hacerme sentir amado y correspondido, por entenderme y mostrarte en la intimidad siendo tu la protagonista de mis sueños, siendo tu el amor de mi vida, la mujer de mi vida, siendo tu quien me permite comprender la grandeza de tener madre y padre, hermana y familia, por ser tu el motivo de mi esperanza en esta vida y ademas ser quien entro en mi y con tu mirada has iluminado mi cuerpo, mis palabras, sentimientos, emociones, hoy amor estrenamos el primer dia de muchos dias de un nuevo calendario y es contigo con quien sueño a cada instante, eres lo mas bello que me ha pasado en la vida y quiero hacerte sentir especial, unica, valiosa, querida, amada, quiero que te puedas sentir mi mujer, por ser asi como solo sabes ser tu, hoy con alegria te digo que voy a leer una y otra vez palabras inspirandome en las ideas y los sentimientos que hacen de mis ojos tu collar de alegria, por ti siento mi cuerpo con vida y mi alma llena de querer amar y dejarse querer
por ti hoy puedo decirte que este dia es especial y tambien hoy hay letras para comprendernos y apoyarnos, alimentando nuestra volunta de caminar juntos en este sentimiento mutuo que nos une silenciosamente, ambos nos conijamos de esperanza y ya ves mi vida, aqui estamos en un beso y un abrazo entregandonos lo mas posible. sabes es hermoso sentirse amado y ver como el cuerpo responde al sentimiento y deseo de mi mujer e inmediatamente cierro mis ojos para unirme a tus pensamientos mientras esribes en tus textos ten la seguridad que lo haces tambien en mi cuerpo como ha ocurrido hoy en esta tarde a eso de las tres a cinco mientras dormitaba en el sillon pensando en ti, besitos mi vida, sigo leendo a ver que se me ocurre y poder hacerte participe de todo este sentimiento que aflora por mis ojos al saberte muy mia, te amo cielo!

como agua tibia
imagina una tina de agua calentada al sol,
tibia, caliente deslizandose por la piel
asi te siento mi amor
recuerdo tu mirada, tu mirada de mujer amorosa, tierna, preocupada, lo hermoso de llegar a verte por un instante, tu mirada diciendome ¿como estuvo tu dia?, mi silencio contemplandote y diciendote vine a verte para tener un buen dia
mirando el reloj una y otra vez para acercarme a acariciar tu mejilla al fin de la clase
alargando los segundos, recogiendo tu aroma para descansar tranquilo
contemplandote sentada pensando en tus cosas, deseando una sonrisa el instante que levantabas tu rostro y tus ojos le decian a los mios, que bueno que llegaste
cuanto sentimiento contenido en ti y en mi
sabes, por tantas cosas que a uno le pasa en la vida uno espera poder ofrecer lo que sabe que puede hacer y lo mas importante ofrecerlo de corazón, asi te ofrezco cada dia mis emociones, sentimientos, ideas, ánimo, voluntad, sentimientos, deseos, palabras, cantos.
sabes el saber que me has permitido acariciarte y juntos hemos compartido la intimidad de nuestra entrega mutua, silenciosamente a solas los dos, contandonos nuestras cosas me has permitido adentrarme en ti y has puesto tus sentimientos junto a los mios para vivir juntos la experiencia de conocer una caricia mutua llena de cariño y ha sido tu cuerpo y el mio los que han contenido cada emocion internamente, yo he podido sentir la paz que me da sentir tus pensamientos en mi piel y la musica en mis oidos, tus palabras me han acariciado para llevarme a tu cuerpo y he pronunciado tu nombre sabiendote mi dueña y poseedora de mi
he agradecido entender la dicha de expresar un te amo mutuo, la fusion de tu calor capturado entero en mi mano me hecho conocer la mujer que eres y juntos hemos podido ir mostrandonos lo que somos y ha sido tu calor el que a fundido mi cuerpo mente y alma en un solo ser ofrecido a ti en cada respiro, ha sido tu femeneidad la que ha puesto tu impronta en mi vida,
tu deseo de hacerme sentir tu amor es el que me permite decirte que eres unica, el que me permitas hacerte sentir valiosa para mi y aceptes mi manera de amarte y enamorarte me hace entender tus palabras y esa forma de entrega intima que yo he deseado y solo contigo se hace realidad, saber como te sientes junto a mi y que me permitas que sea yo quien se adentre en ti ofreciendome lo que nadie me ha dado, me moldea y me forma, eres tu la que con tus manos va dandole forma a este amor que estamos viviendo juntos
soy yo quien agradece que seas tu quien pone tus manos en mis hombros para hacerme sentir tuyo y con este beso acariciandote a ti, a la mujer que amo, a mi mujer, amiga, compañera, a ti mi amor van ofrecidos mis besos, caricias, detalles, cuidados.
recuerdas un dia cuando te decia que mi inicio en la vida era amar
hoy lo puedes ver tu misma, empece a soñar contigo, a construir un mundo para ti, mis cimientos estan en ti, te conte de mis sueños y te dije que solo lo podria hacer junto a la mujer que amo y lo estoy haciendo, todo lo que ves mis fracasos, mis aciertos todos los comparto contigo, trabajo, me esfuerzo y encuentro fuerza en la adversidad solo por ti, sueño con tenerte entre mis brazos y conversar de estas cosas, mostrarte una a una las ideas juntos y que tu misma puedas sentirte parte de todo esto, estas junto a mi y eso se siente y se ve en lo que he podido hacer, hoy es momento que lo sepas y lo disfrutes porque es importante para mi que tu veas lo que uno hace cuando ofrece un sueño, y asi como vas poniendo en letras las cosas que te gustaria vivieramos juntos, a mi me agrada la idea de hacerte ver los frutos de lo que siento por ti, que tu misma vayas sintiendo como forjamos un futuro juntos, quiero que puedas sentir lo importante que eres en mi vida, como me he apoyado en ti y lo hago cada dia
me gusta como me siento ahora contigo, me gusta mis ojos y mi voz que me hacen saber a cada instante que tu vives en mi, tener aqui escrito lo que siento por ti es caminar contigo del brazo
sueño con el momento de caminar frente alguna vitrina abrazados y sin decirte nada llevar tu boca hacia la mia y besarte mirandote a los ojos y puedas sentir cuanto te amo.
hacer que te sientas lo primero y mas valioso para mi, me va a gustar hacerte sentir muy mi mujer, amada, comprendida, respetada, querida, valorada, mujer, muy mia.
ven, un besito
mua
te quiero mucho
preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario