miércoles, 6 de enero de 2010

dime lo mas bonito de hoy

te digo lo mio
despertarme junto a ti
leer y comprender un poco mas la vida
aprender a callar
imaginar y fijar mi mirada en un punto en el que nos abrazamos mientras marco unos cambios a un dibujo, disfrutar de mi sonrisa cuando te pienso
disfrutar de mi carita pensativa, contemplativa cuando mis manos te acarician
saber que llego a casa a decirte como estuvo el dia
escucharte en mis adentros
mirar tu carita al leer mis chistes recogidos de alguna parte que tu ya sabes
y hacerte saber que recibo frases muy bonitas que solo me afirman cuanto amor hay en ti y veo que me llega por todo lado
soñar con acariciar lo que tus palabras escriben en mi vida
con mis manos agradecerte pongas tus letras en mi corazon
y en el dia a dia veas tu misma todo lo que para mi representa decirte te amo
tus manos, sueño recibir tus manos cargadas de sueños nuestros y juntar las mias para sostenernos juntos y afrontar la vida amandonos
contemplarte como tantas veces lo hice desde que tu estas en mi vida
quedarme casi ausente frente a ti pero contigo dentro de mi
me enamoras con detalles que ni te imaginas y poco a poco vas comprendiendo mi mente
vas encontrando en los laberintos de mis sentimientos un solo sueño y escrito como protagonista de este sueño una mujer y solo una
y al verte tu dentro de mi que te inspira.
como te sientes al evidenciar que eres todo para mi?
yo estoy encantado contigo, te adentras en mi y siento que me tienes confianza, haces cosas que sabes que me podrian enfadar y te admira saber que solo tengo una respuesta para ti, te amo
me ayudas a sentir mi rostro cada vez que piensas que mis sentimientos se alborotan y te gustaria saber si sigo pensando en ti o si hay otra imagen en mi mente
te imagino contenta a ratos, otras veces sufrida pensando que la vida es tan fragil y nosotros a kilometros sin siquiera escuchar nuestra voz
a mi tambien se me encogen los hombros a ratos
a mi tambien me dan ganas de llorar cuando necesito un abrazo tuyo
a mi tambien se me encoge el pecho cuando te siento en peligro
me dan mareos, nauceas sin sentido, a veces otras emociones inexplicables pero ahi vamos, me recuerda a la preparacion militar que no hice pero me contaron, esos mareos de cansansio y agotamiento fisico y mental, esas nauceas luego de haber cruzado en la oscuridad algo orrible que al dia siguiente puedes percibir y no se te pasa, o enfrentarte de tu a tu con la muerte,
preparandote para la vida,
te sienta muy bien el camuflash, eres valiente, mucho mas de lo que imaginaba
cuando sonreia sintiendo tu poder en mi, de entrada sabia que para domarme facilito era para ti ponerme tu rienda, cuando tu cabello quedo completamente liso y sin extensiones senti como mi desnudez aparecia frente a ti y solo me quedaba decir, contigo a donde tu quieras,
y luego mis peleas internas, mis tesoros mentales escogidos para ti, ya eran poco, ya solo me quedaba idear algo mejor, ya no podia guardarme nada y queria entregarlo todo hasta la vida misma al amarte asi
no te imaginas como temblaba mi voz y cuerpo antes de pronunciar esas dos palabras
como tu dices era como si en ese momento estubiera cruzando ese tubito por el que cada celula recibe su tarea en la vida y atravesando mi garganta, expandiendo mi contraido torax salio al principio sereno y luego en total descontrol todo lo que siento contigo y solo pude agradecerte el escucharme
agradecerte sin abrazos ni besos que hayas llegado a mi vida
se que no soy nada romantico ni cuidadoso en momentos asi pero recordarlo me ayuda a ver que todo esto que hacemos es para los dos algo dificil de explicar
pero para mi tiene un nombre, tu, y un solo sentimiento expresado, te amo
que quieres para tu cumple?
algo que pueda prepararlo para ti desde aqui
algo que te haga brincar de alegria
algo que te haga sentir que no me olvide de un dia importante que tu y yo sabemos es una travesura tuya, una travesura hermosa que me permitio sentir tu cuerpo junto al mio
y bien dices, si tu cuerpo fuera mi carcel y tus brazos las cadenas contento que me condenen a perpetuidad a complacerte y hacerte sentir la mejor mujer del mundo a mis ojos
te digo algo
ese dia disfrutamos en silencio
tu sonriente, yo complacido de ti
tu triunfadora yo fundiendome en ti
tu erguida yo calentando tu oreja
gimiendo acalorado sintiendote contenta
sabes un dia te conte mi sueño y con todos los pesares de la vida
seguimos con vida, la vida ha querido que esta prueba tan compleja se nos ponga en frente
y yo he podido caer y levantarme libremente
ofrecerte mi amor tal y como un dia te dije
y he sentido tu mano agarrando la mia
nos hemos acompañado, nos hemos permitido la oportunidad de escogernos
nos hemos dado tiempo, cariño y nos hemos dedicado el uno al otro como no lo habiamos imaginado, se oye facil dos años, se dice facil y tu y yo sabemos que no lo ha sido
y lo importante es haber podido mantenernos juntos
has estado dia y noche junto a mi
hiciste realidad mi sueño de tener musica sin propagandas
has hecho en mi vida tu has hecho en mi vida lo que solo mi mujer puede hacer conmigo
para que veas que puedo percibir tu palpitar
te puedo pedir algo
imagina muchas cosas que yo pueda hacer para ti
detalles que solo yo tepueda dar
y cantemos juntos
eres mi timon mi vida mi mar mi remo
eres eso y mas
por la forma de ser conmigo lo que mas quiero
eres...
empieza a disfrutar de tu cumple, hermosa
querida, amada, preciosa, mujer
eres un buen soldado, te amo,
tu pescadora de perlas para tu collar
solo tu con tus manos puedes encontras el sitio exacto en que las guardo
solo tu con tu fuerza puedes tomar una a una
y hay un monton para ti
hoy soñaba con los ojos despiertos mientras recorria las calles del centro
fui a dejar unos papeles a los ferrocarriles
y de regreso recorde una frase que me hacia vibrar y estremecer mis brazos y pecho de una forma que solo pude decir honores a la oficial y por primera vez me enorgullece esa mirada de asombro de algunas damas a mi entrepierna sabiendome tuyo, sereno y contento
ha sido un lindo dia caminar como "banderin", almenos unas cuadras
no se porque me puse hoy una camiseta pegada al cuerpo, quiza era por eso
para recordar que ya se acerca tu cumple
y tengo mi vela encendida, es como esas que se apagan y enseguida se prenden te va a gustar, vas a tener soplar bastante para apagarla, un abrazo
te quiero mucho
hace calor!
ven hagamos una aguita de canela que me toca hacer un monton de dibujos esta noche
y otras cosas que no me acuerdo pero que ya voy a ver, por algun lado escribi lo que tenia que hacer
besitos
te amo
pero dime como te fu a ti hoy?
mua te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario