viernes, 8 de enero de 2010

vamos a la camita

mi amor, he pasado pensando en ti todo el dia y en la tarde estaba un poco cansado de las revisiones y de hacer unas listas y me quede dormido en la silla de 2y49 a 3y22 que me desperte, con una sonrisa y nuevito :)
luego me vine a saludar a mi hermana y mami, me quede mirando el cielo y imaginando caminar de tu mano, y luego tome un cafe
cierto me sali antes del trabajo para dejar una carta solicitando una renovacion de un documento pero cuando llegue ya estaba cerrado, entonces subi a bellavista y me quede mirando un lugar bonito, imaginando conversar contigo, sabes? hay lugares que inspiran estar abrazados mirando el horizonte y bien acurrucados, asi pase la tarde, luego vi unas tortillas de papa y me sente a comer con una cervecita y luego me vine a donde mi hermana
jugue con el perro, le saque a pasear, me vine a escribirte un poco porque no me acordaba que hice, y ahora que estaba medio dormido o medio despierto ya me acorde y mejor antes de acostarnos te converso mi dia, mejor diciendo nuestro dia
te amo
ven cobijemonos abrazados
te amo mua!!
besitos
y cuentame que hicimos por alla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario