miércoles, 20 de enero de 2010

despertar entre susurros

es, despertar contigo
entre canciones, pensamientos
ideas, sentimientos
es abrir los ojos mientras paso de la noche al dia
empiezo continuando contigo
de cobijar mis sueños ahora cobijas mi cuerpo
de iluminar mi noche ahora iluminas mi dia
de pensar en ti me alimento
de imaginarte vivo
entre canciones escucho tu voz en silencio
ven abrazame otra vez
me das otro beso?
te amo, te necesito me haces falta
ven cariño, hoy a media mañana tengo una reunion
uno de esos proyectos que no se sabe si se hacen realidad, es un diseño de
un sistema de gas y unas ampliaciones
quieres venir conmigo?
sé que a cada paso estas conmigo pero me gusta preguntarte
sabes ayer veia a una mujer que estaba parada sobre sus tacos mientras pedia un cafe
adivina que se me vino a la mente?
si estaba bonita, pero eso no es
se parecia a ti, es verdad pero tampoco
ayer supe que tenias razon, eres alta
y sabes que me resulto mas bonito
recordar que si me acerco a ti para acariciar tu mejilla
se siente bonito quererte
se siente bonito mi hombro sosteniendo tus esperanzas
se siente bonito tu mirada alimentando mis esperanzas
se siente hermoso tu abrazo escribiendo en mi
las dos palabras que quiero decirte otra vez
te amo
ven un abrazo
hoy hay una charla temprano asi que toco levantarse mas temprano
ya ves, todo puede ser necesario en el dia
pero lo que no puede faltar es un detallito para ti
un besito un abrazo
muchos te quiero
muchos te amo
verte sonreir
siento cosas en mi y es gracias a ti
un abrazo, y si hoy especialmente amaneci con ganas de un abrazo
de tus brazos y de nadie mas
te amo
5y46, todavia no amanece pero para mi ya amanecio
siento tu mirada cobijando mis sueños
me siento cobijado por tu
amor puede ser?
es algo mas que amor
ya no se me ocurre nada mas
bonita
preciosa
mua
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario