viernes, 15 de enero de 2010

molida y cansada?

permiteme hacerte descansar, vamos ha hacerlo juntos, para leer esto primero recoge musica que te guste, que te traiga a tu mente cosas bonitas, o en silencio, o con el sonido de un rio, o las olas del mar, sé que si estas agotada te estoy pidiendo demasiado pero como puedo hacerlo mejor sin estar tocando tu cuerpo?
ven mi amor, hoy para mi no ha sido un bonito dia, pero voy a estar mejor, vamos ha hacer algo, relajate lo mas que puedas y asi yo hare lo mismo, asi podemos estar en sintonia al mismo tiempo, imagina cosas que quieras para mi, yo estoy agotado en mi cuerpo o tal vez con demasiada energia, dificil explicar, casi no has podido dormir verdad?
si no puedes leer lo que escribo por ir a descansar tranquila, descansa.
si te hace falta bailar o estar con tus amigas, ve tranquila sabes que no puedo pedirte que te quedes en casa encerrada, no te voy a pedir que dejes tus cosas por dedicarme mas tiempo
si en algo puedo ayudar para que te sientas mas relajada es cuidando de tu tiempo y disfrutando de lo que tu me puedas dar.
no se si te pase pero hay veces que uno no puede controlar el cuerpo y hace falta un abrazo, una caricia y si no estoy ahi contigo como pedirte que te sientas mal o evites entregarle a tu cuerpo lo que necesita para relajarse. te cuento lo que a mi, he ido a un rio, he sentido la naturaleza, subido montañas, caminado y aun asi el cuerpo por su propia naturaleza domina el pensamiento y aun sin querer te hace hacer lo que no quieres, y duele, uno llega a no sentir ni disfrutar de las personas porque simplemente no las ve, sabiendo como es mi vida, no voy a pedirte que hagas lo que yo mismo no puedo, no es facil mantenernos unidos con esta gigantesca dificultad, ademas de muchas otras cosas los sentimientos son para mi lo principal en la vida, y esos los guardo para ti, empezando por entenderme puedo imaginar el camino que quiero recorrer contigo al tomar tu mano y solo entonces puedo decirte solo tu eres el cuerpo que quiero serle fiel junto a mi porque antes que tu cuerpo han sido tus sentimientos los que me han permitido amarte
se que hago lo posible por ser lo mas juicioso posible pero hay dias que no mismo y han sido los minutos mas tristes de mi interior, yo no funciono como las demas personas, y cuando digo estoy molido y agotado es porque necesito un respiro, el calor de una mujer y tal vez tambien ver que disfrute de mi, no se si a ti te pase lo mismo pero la agitacion del cuerpo luego de un orgasmo trae mas de un estimulo a los musculos involuntariamente, eso no depende del cariño de la persona, no se lo que es decir te amo o gracias por aceptarme en tu vida, o decir cariño me gusta disfrutar de ti, esas son palabras que no he pronunciado por la vida que uno tiene, desprendido de todo y al borde del abismo, se ha visto tantos dolores y engaños que duele creer que asi sea la vida pero es lo que hay hablando sin engañarnos
distinto viviendo juntos vajo el mismo techo, como otras parejas que pueden disfrutar mutuamente de su compania, pero a ti y a mi nos ha tocado vivir una vida que solo con los ovarios bien puestos se puede soportar, tu que sabes toda mi vida puedes entender estas palabras, por eso haciendo uso de tu imaginacion y uniendola a la mia quiero llevarte a un lugar en el que podamos disfrutar mutuamente al relajarnos, se que no es igual, ni nos hemos tocado pero esta vez el descanso se viene asi
te animas,
ven, respiremos juntos, despacio
como estamos leyendo lo mejor es recostarnos, lo mas comodos que se pueda
y haciendo pausas entre la lectura vamos a darnos un buen masaje mental
asi se hace
imagina mi voz, mientras lees, y ahora mueve los pies dedo por dedo,
primero el un pie, luego el otro, hazlo algunas veces de arriba a abajo como una ola y manten cerrados los ojos y luego
siente los musculos de tus tobillos, vas a mover el talon, inclinando el pie hacia arriba y luego hacia abajo, de izquierda a derecha y siente tu rodilla
contrae tu muslo y relajalo, estira la pierna, ahora haz lo mismo con la otra pierna
estira ambas piernas contrayendo la parte superior del muslo y levantando un poquito ambas piernas, mantenlas juntas
y siente tu columna y tu ombligo, hazlo unas tres veces
ahora separa tus piernas
y concentrate en tu rostro
cierra los ojos y con los parpados cerrados haz giras en circulos ambos ojos
en un sentido y luego al otro
intenta mover la oreja y siente como tu cabeza se estira como cuando te acaricio el cuello
justo antes de sonreir
siente tu nariz subir un poquito
no te pido que sonrias pero si tu quieres intentalo
ahora vamos a respirar
al entrar el aire sientelo pasar por tu garganta
siente tu pecho levantarse un poco, respira profundo, lo mas que puedas y suelta el aire despacio
ahora vas a levantar tu cabeza pero con los musculos del cuello
recuerdas donde puse mis dedos cuando acariciaba tu cabello?
bien, entonces para sentir esa parte vas a levantar la quijada un poco
recuerda que estas recostada, ahora pon tu mano en el cuello por debajo de la barbilla
intenta tensionar esos dos musculos despacio
un poco mas tensos y ahora siente como se levanta la cabeza y lleva despacio hacia atras tu cabeza y siente como sin tocarte esa parte donde puse mis dedos se contrae
y haz que se extienda hacia abajo a traves de tu columna un estiron suave
mientras haces esto algunas veces intenta repetir con mi voz en tu mente esta frase
"descansa, respira despacio, siente mis manos, descansa"
te va a dar un poco de sueño,
ahora vamos a mover los hombros
intenta hacer circulos con el hombro y vas a sentir como se acarician unos musculos con otros
el omóplato de la espalda muevelo de arriba hacia abajo como un remo de bote o como las alas de un pajaro y siente como tu pecho se abre y se cierra
siente en tu cuello encogiendo los hombros hacia a delante y luego haciendolos hacia atras
ahora respiremos nuevamente
y a mover las orejas y luego los ojos
una vez relajado el cuerpo vamos a caminar imaginariamente
vas a imaginar que tienes quince años igual que mi
mirandome me vas a contar cuando fue la ultima vez que te acariciaste y yo te cuento a ti lo que hice, nos vamos a sonreir y ahora vamos ha hacer travesuras juntos
vamos a pintar un colibri en la puerta de la casa de la persona que tu quieras regalar nuestro dibujo.
mientras pintamos lo haremos entre juego y sonrisas, yo rozare tu pecho, a ratos querre vesarte, otros ratos me quedare mirando tu cintura inventandome la forma de tu cuerpo y asi tu podras mirar mi pantalon inventando la forma de mi cuerpo, haciendote preguntas comparando tu pincel lleno de pintura con mi cuerpo y entre sonrisas iremos inventando otra ocurrencia
ahora quiero brincar, quiero que veamos vrincar a las personas, les haremos saltar soga
tu coges una punta y yo la otra, y a cada persona que quiera cruzar nuestra esquina tendra que cruzar saltando la soga, como premio le ofreceremos una frutilla con crema
como ya nos conocemos un poco mas y luego de estar agitados nos vamos a tomar un aguita, y se me ocurre algo mas, intercambiemos nuestra ropa interior y la guardaremos en nuestra mochila, la sola idea de desbestirme para ti me pone a mil y medio mojo mi ropa, me coloreo imaginando tu cara al ver como esta mi ropa, y miro tu sonrisa , tan pronto me entregas tu ropa me llevo a mi nariz, huelo rico y se siente un aroma hermoso, te miro sonrojada como yo y me gustaria preguntarte si tu tambien estas exitada pero mi timidez no me deja pronunciar una palabra y guardo tu ropa en mi mochila
nos tomamos la mano y salimos a caminar, siento mis huevos sueltos rozando el pantalon y una ereccion me hace acholar, tu me miras y acercas tu cintura para cubrir mi cuerpo, yo te abrazo y te propongo ver una peli
luego de la peli nos da sueño, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos abrazados, luego de unas horas nos despertamos ya casi para el final de la peli, nos miramos y un beso en la mejilla nos miramos y nos quedamos dormidos en un abrazo
besitos, te amo
un abrazo
descansemos un ratito
mua
minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario