miércoles, 20 de enero de 2010

si te dijera

una reflexion de hoy, algo como para hacerte saber como me siento contigo
te animas a leer, pregunta, es un cerquillo verdad?
te cuento una historia, un arabe una vez me dijo que a las personas que uno quiere es mas facil reconocerlas de espalda que de frente, y eso me lo hizo notar cuando un dia me acerque saludandolo por el nombre, desde ese dia su mirada fue de plena confianza.
te habia dicho que tu sonrisa es hermosa, y que me gustaria poder hacerte sentir lo que en mi sucede cuando pienso en ti y el gusto de hacerte sentir que puedes confiar en mi, es bonito poder hablar contigo de mis sustos, de mis miedos y saber que tu estas conmigo mirandome crecer junto a ti, y cada dia es un instante mas que nos permite sentirnos, mostrarme a ti y puedas comprender lo importante que eres para mi.

hoy por un momento me puse a pensar en si podria sentirme celoso si alguien mas intenta enamorate y pude entender que en el mundo hay muchos hombres que pueden superarme en muchas cosas y sentirme celoso seria no aceptar que son mejores, entonces me preguntaba yo cual podria ser el motivo para sentirme celoso de otra persona.
y entendi que sentir celos es como no confiar en el amor mutuo y ofenderte, herirte y llenarte de tristeza.
es hacer crecer mis complejos, es permitir que mis defectos aumenten y eso no es justo para mantener una buena relacion, entendi que sentirme celoso de una foto de regalos o alagos que no tengo para dar es no valorar lo que para ti tiene valor y dejaria de ser yo si mi meta fuera llenar tu vida de cosas que ni para ti ni para mi son prioridad, sabemos que dinero es necesario y hemos disfrutado del esfuerzo de las pequeñas cosas y hemos visto que hasta en el vestirnos con arapos nos llena si ambos al mirarnos sonreimos y hemos mirado que ni tu ni yo estamos para ponernos en la misma condicion que cualquier objeto o decorativo, sentir celos de unas letras o de alguien es tan solo poca seguridad y plena falta de confianza en ti, es como ofenderte y eso no se hace, entonces aprendi que mi confianza en ti es parte de amar y crecer juntos
me puse yo en tu lugar y me dije, que pasaria en tu mente si yo empiezo a mirar a otra?
y entendi que hacer algo asi es dañar el amor que profesamos
lo que yo quiero ser para ti es la parte vital de mi y sentir celos es dejar de vivir, hacer algo asi es dar pruebas de engañarme sin poder entender lo equivocado que puedo estar y no mirar el daño que puede uno hacer con sentir celos y mas peligroso todavia si pasa de pensamiento a acciones que dan inicio a discusiones, heridas y disminucion de la unidad de una pareja.
imagina que seria si yo me ofreciera como enamorado a unas dos mujeres y ellas aceptarian vivir una relacion de pareja en condiciones asi, es como querer tomar un taxi y dirigirse en direcciones diferentes al mismo tiempo, simplemente no se puede
de la misma forma yo no puedo estar en varios lugares a la vez. y no quiero estar haciendome un enredo del que no tiene la claridad que se construye en un amor mutuo

yo debo aceptar que eres bonita, un encanto de mujer y valiosa
entonces me viene la pregunta ¿que hacer para que puedas sentirte segura de mi?
y solo me vienen estas ideas, escribirte lo que siento y lo que me sucede cada dia, soñar contigo y en ese sueño hacer que podamos sentir nuestros sentimientos, coincidir en cosas que disfrutamos juntos como hacer gallatas de corazon o dulce de cafe, y cosas que nos hacen compartir momentos juntos que van fortaleciendo nuestros sueños

tambien intento ser claro conmigo sabiendo que vivir juntos es algo que aprenderemos paso a paso y mucho mas importante es querer hacerlo libremente aceptando lo que somos y sabiendo que conversando podemos solucionar las preguntas que nos tengamos, poder decirnos lo que nos gusta, lo que no nos gusta, la forma de administrar el tiempo, recursos, establecer nuestras prioridades juntos, nuestras metas juntos, tener nuestro propio plan de vida en el que siendo tu mujer y yo tu pareja tengamos cosas para hacer juntos y tambien nuestro espacio personal

sabes, hoy tuve la otra clase de finanzas del hogar y debo aceptar y reconocer que no soy bueno administrando el dinero y facilmente me dejo convencer de adquirir cualquier cosa, y esto ademas me permitio admirar algo que tu llevas muy guardado y que tan solo hoy he podido mirar la forma en que tu sabes controlarte y multiplicar los ingresos que tienes, esa sencillez en el hacer y disfrutar que a mi solo me trae a la mente un gracias por el ejemplo que he recibido de ti en silencio, esto no te lo digo por alago, esto es algo que hoy he podido entender porque en mi caso no ha sido sencillo comprender esas cosas de administrar el dinero de la mejor manera posible, sabes cada dia que pasa encuentro un detalle que te hace mas bonita y mucho mas valiosa.

sabes cada dia cuando miro algo de mi vida y veo estos años puedo comprender lo importante que ha sido sentir el toque de tu amor en mi vida, se dice facil, pero no lo es, en tu amor y la esperanza de expresar lo que siento en estas letras, hoy sin pensar en lo que el profe me hizo notar pude mirar que asi como algunas cosas he administrado mal, otras no ha sido tan malo

hoy el profe me enseño algo que puedo hacer para mejorar al hacer las cosas y supe entender que me parece mas sencilla la vida cuando uno ama, no me preguntes como hablamos de pintura, de escritos y el impacto de la enseñanza en lo que hacemos
a veces la mente es manipulada con conocimientos adquiridos desde la niñes y solo decadas despues uno puede entender como ha distribuido los ingresos de la casa y algo que me llego muy fuerte fue escuchar que una persona responsable primero ve para los suyos, entiendase hijos, esposa, padres, hermanos, se puede decir que las personas mas cercanas son quienes nos apoyan en cada paso.

ademas queria hacerte saber lo bonito que es leer, sentir la emocion de amar y mirar en ti la oportunidad de ser todo esto que quiero ser y saber que cada dia es mas bonito contigo es algo que une y cuando algo asi pasa los celos no tienen espacio y solo puedo decirte gracias por permitirme aprender a amarte y ser mejor persona cada dia, hay cosas en mi vida que han mejorado y es gracias a ti, hace rato estoy entre dormido y despierto, y algo que me hizo sonreir es otra frase que dijeron hoy, dar no es algo que se mide, usted solo puede dar lo que quiere y ofrecerlo, mire yo estoy aqui ofreciendoles mi tiempo al enseñarles un poco de finanzas porque se que ustedes necesitan y quieren ser mejores en su vida, me pregunto cosas y luego dijo algo que me hizo bajar la mirada, me dijo usted no esta aqui porque no sabe administras, lo que usted quiere y esta haciendo es un hogar y se ve que no lo hace solo, hay alguien que lo motiva, luego solo cerre mis ojos, hay personas que sin que uno diga nada parece que pueden ver dentro de uno y eso simplemente no se explica.

ya ves, esto ha sido mi dia hoy tomado de tu mano, no me fue facil ver tu sonrisa hoy, sabes es bonito imaginarte contenta
a mi me gustaria poder hacerte sentir especial, amada y juntos poder hacer paso a paso nuestros sueños realidad.
ya se hizo temprano, me das un besito y me ayudas a despertarme a eso de las cinco puede ser?
solo si no estas cansadita, si quieres descansar un poco mas me despierto calladito, me quedo contemplandote un momento y sintiendo dentro de mi algo especial que me hace sentir mas bonito la vida.
ven un abrazo
te amo, ya ves poco a poco iremos reforzando nuestros sentimientos, sintiendonos mas seguros, un amor de los dos, mirar el mundo con tus ojos y los mios, enriqueciendo en nuestras conversaciones nuestros deseos, el tiempo que pasamos juntos sea dia o noche es tan valioso mi vida que un gracias no es suficiente.
habia soñado querer ser mejor en la vida y contigo lo puedo hacer realidad, sabes me gustaria conocer mas de tus sueños y poder ofrecerte la seguridad y paz que da saber que no somos perfectos y aun asi evidenciar que las ganas de amar nos hacen mejor persona y sentir una palabra mutua, ademas saber que esto de los celos es una oportunidad para hacer de la confianza una experiencia hermosa que fortalece, y aprender que no tengo que ser perfecto para que me ames y que tu puedas sentir que sentirte libre es mi paz y mi calma
ser claros, sinceros y cuidarnos es bonito
ser lo que somos y apoyarnos
crecer juntos sin juzgarnos y dando nuestra opinion el uno al otro sabiendo que en cada palabra nos vamos cultivando
sabes quiero aprender a hacerte sentir amada en silencio y expresar sin palabras todo esto que siento por ti
asi ha sido mi dia hoy, y como ha estado el tuyo?
sabes, me gusta cerrar mis ojos e imaginar que me cuentas tus cosas
mientras tomo tu mano
es bonito estar contigo y contarte mi dia a dia
te amo
mua
un besito
por el lado que te vea, cada dia estas mas hermosa, mas alta, mucho mas bonita
y no es la ropa, no es algo que se pueda explicar, eres tu, tan solo eso
eres tu, te amo mi amor
si es verdad nuestro amor sabe a chocolate!
te quiero mucho
a la camita
esta vez me ganaste diciendolo tu
entonces te doy el besito de las buenas noches
te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario