lunes, 4 de enero de 2010

conversando con

la estrellita que me regalaste un dia
le preguntaba, una y otra cosa
pero mejor a ti, me quieres dar ideas
para sonreir, para decir gracias por un nuevo dia
como piensas que me siento este momento?
que me hace escribirte nuevamente?
dime tu que sabes mas de penas y tristezas cual es el motivo de mi sonrisa?
sabes que estoy triste y me hace falta un abrazo pero quiero que tu me digas que hay mas fuerte que me motiva y me levanta tan solo con mirar mi estrella y cerrar mis ojos
y saber que tu me la diste para momentos como este
desde que me regalaste no la habia usado pero hoy si
es algo que se te ocurrio a ti que me podia ayudar para momentos como estos
a ver, ya adivinaste que me hace sonreir?
que sera?
mmm, mirame y dime, en silencio, segura de ti misma
quien me hace sonreir?
quien me anima?
quien pone letras para que me hagan compania?
quien me dio una estrellita verde
hecha pata mi solito,
sabes no es facil hacer todo esto que hacemos tu y yo
y si, la respuesta eres tu!
y a ratos llegar asi, y arrimarme sobre ti con todo el peso de mi
y poder sentirte y recordar que me diste una estrellita
y mirarla y saber que tu lo pensaste que un dia iba a necesitar contarle cosas y pedirle cosas para los dos, y ver que hoy nos ayudo a unirnos mas y valorar nuestras locuras de enamorados
sabiendo que nada es facil en la vida
sabiendo que juntos podemos
sabiendo que el amor es importante para ambos y juntos vamos construyendo nuestro sentir
yo queria hace rato decirte que recostado un rato, pensando en ti, miraba mi estrellita y le preguntaba un porque¡?
y le decia que no me diga que por mi felicidad, ni nada de mi
queria que me diga que todo esto lo hago porque tu lo vales
porque quiero
porque apoyarme en ti en mis momentos dificiles me da ganas de idear mejores detalles para hacerte sentir importante
porque me da gusto saber que una sonrisa en la tarde de alguien me hizo pensar en ti, y unas ganas de abrazarte y preguntarme todo esto que siento y es verdad que unas lagrimas de dolor por estar tan lejos salen de mis ojos pero tambien esta el saber que es algo que quiero ofrecerte a ti, sabes es bonito llegar a casa, decir abrazame ya casi sin aliento, pensar un poco sin saber en que y recordar mi estrellita en mi ventana, y sentir ese detalle ahi, como mis juguetes que tengo para cuando me siento solo y me inundo la mente de sueños volviendo a esos dias de juego, esta vez el ver mi estrellita me ayudo a ver que hemos hecho un camino juntos, me ayuda a notar que detalles asi a mi me levantan, eso es mas de lo que he tenido en la vida.
y para serte sincero lo que me desmorono esta tarde fue una sonrisa, la calidez de un hola, como esta usted?, no fue mas de eso y mirando la vida me puse a pensar en mi vida
y sabes algo, mi vida son sueños contigo, ideas, palabras y vivencias que tenemos en silencio, y si, tambien en el lugar tienes razon, fue justo cuando iba a reservar el crucero para octubre.
me preguntaba, a mi mismo, en que estaba pensando al querer un crucero y recorde que en nosotros, y entonces me vino mis reflexiones, y mi capacidad de ser lo que quiero ser ahora que tengo la oportunidad de mostrarte a ti lo que quiero ofrecerte, ambos sabemos bien que no nos prometimos nada ni nos queremos hacer ilusiones en lo que sentimos y ya ves, aqui sigo, intentando en este dia darme muestras de lo que para mi significas tu y cuanto valoro que hoy estemos juntos con recuerdos importantes y muy nuestros.
nuestros cuerpos lo saben, nuestro sentimiento tambien, y tu y yo estamos aprendiendo a amar
yo quiero vivir un te amo, y tu me dices el amor que te profeso
hoy la idea era mostrarte como me senti en la tarde, apoyarme en ti, dejarme amar por ti, conversarte y hacerte saber que hay dias dificiles como en todo y lo que valoro de esto es la oportunidad que nos da de afirmar lo que sentimos y ese compromiso con uno mismo de ser sinceros con nosotros y con quien amamos
hoy como tantos dias tuve una oportunidad de irme por otros brazos, una sonrisa bonita, una frase amable, y solo una fgrase me hizo agradecer lo que hoy puedo hacer gracias a ti.
porque quiero sentir la fuerza y la autenticidad de lo que solo tu me puedes dar.
y quiero que seas tu, para mi es importante que sepas que esto lo hago por ti y tambien por mi
mejor diciendo por los dos
por nuestro amor
ya ves mi amor, por momentos como este en que en un dia uno puede arruinarse la vida y causar heridas infinitas dificiles de curar, para mi es importante saber que no soy perfecto y que tentaciones asi hay todo el tiempo, pero que me esfuerzo porque tu lo vales.
por esto te ofrezco amarte cada dia lo mejor que pueda
vuelve pronto!, cuando puedas, pero que sea pronto.
me da gusto llegar a casa habiendo pasado una prueba tan dura jeje
bueno tu tienes una ventaja, no hay mujeres tan preciosas como tu.
sabes que mas te quiero decir?
adivina?
gracias por aguantarme todos mis malos ratos
gracias por purificar mi vida
por cuidarme, y permanecer a mi lado
recuerdo nuestro primer catorce de febrero, ese dia de los enamorados
gracias por hacerme vivir mi sueño de escribir y amar a una mujer
gracias por tenerme paciencia
por muchas cosas gracias
sobre todo, gracias por ser tu misma
por llenar mi vida con tu sonrisa
gracias por este dia, hicimos algunas cosas
en la mañana nos salimos a la super de bancos, luego a pedir un certificado bancario, y por andar besandonos nos olvidamos los papeles en la ofis por lo que volvimos, pero eso nos ayudo para distraernos un poco, hasta las dos y media ya teniamos todos esos papeles, luego le dimos a Vicente para que los escanee y los enviamos, ahora solo esperamos nos avisen el recivido y continuar con ese tramite que andaba pendiente desde hace fu
y el la ofis, nos pidieron unos documentos que hicimos rapidito, y entramos a la cola de espera de los demas y ahi paso a paso van saliendo los planos, eso nos da tiempo para hacer otras cosas.

luego llegamos, nos hicimos un cafecito y luego como me viste con carita de yo no fui y no me se quedar callado entonces empece por ahi, pero bueno, que te parece la idea del crucero, mañana dejo de andar coqueto, creo que me sonrieron por andar imaginando que estabamos ya en el barco y claro cuando me ven con ojitos golositos ni cuenta me doy hasta que veo que no ere tu y entonces si, que paso¡?, ontoy?
y enseguida pego el grito, vuelve pronto!
bueno cuando puedas, pero pronto
mua
te amo
espero te guste los lugares que me dijeron
seguire haciendo las preguntas porque yo tengo la facilidad de quedarme del vuelo o tomar el que no es, tal vez porque voy distraido o me da igual dos horas de autobus que dos horas de vuelo

te puedo preguntar algo?
como te sentiste al leer lo que me paso hoy?

te digo algo, pero es un secreto
yo me se decir, tengo a mi mujer asi que formalito, nada de sonrisitas, y si me ponen ojos golositos yo como si nada.
tu sabes como es mi carita de hombre de hielo
a veces soy insoportable lo se
pero hay un buen motivo, tuuuu

como te sientes?
quieres saber como es la otra?, la que me sonrio hoy tarde
no para que te pongas celosa, mas para que sepas que tu me importas
si es bonita, pero no tanto como tu
tiene bonita voz pero no como la tuya
ojos claros, no de tu color
no muy alta, bonita sonrisa
es agradable, pilas
pero no tiene algo que tu si tienes
toda mi atencion esta puesta en ti
todo lo que yo puedo querer recibir de una mujer tienes tu
por eso tuyo
si, asi tuyo
yo me encargo de hacerlo sentir a ti
asi, dia a dia
paso a paso
te amo
ven una mucha
mua
te amo
me regalas una sonrisita
mi amor, es bonito saber que te amo y sentir la autenticidad de un amor mutuo
forjar todo esto juntos
gracias por aguantarte mis malos ratos,
y escucharme todo esto
para mi es importante hacerte saber porque mi carita estaba triste y que no te imagines otras cosas, ademas asi puedo ir a descansar, en paz, sabes, si uno no acepta que la vida es asi es mas probable que no podamos superar momentos dificiles, lo que si nos apoyamos y permanecemos juntos es mas facil entender lo que nos pasa
negar que hay mujeres que tienen algo atractivo es como negar que hay hombres mas apuestos que yo, porque la verdad yo de bonito no mucho, ni cuerpo, ni cara, ni nada de eso
y en sentimientos es lo que mas me gusta cultivar de mi, ser sincero y ofrecerte lo que soy asi
ya ves, asi que si se te cruza la tentacion por el camino, tu veras que haces, de eso se trata amar
hacer lo que uno quiere, aceptando ser feliz con los limitantes que se ponga y esperando que la vision y forma de amar es mutua
a mi me parece asi mas sencillo de caminar en la vida
ver juntos al mismo lugar
valorar las cosas de forma similar
compartir cosas juntos
aprender a dominarnos
ofrecer lo que podemos dar

yo la verdad esta tarde te imaginaba todo el tiempo a mi lado
asi que no hice nada malo, pero en mi mente la reflexion llega
porque tenia ganas de abrazarme a ti
y casi se me van las lagrimas, eso si estuvo duro
pero bueno, ya ves
te digo algo
si, puedo ver cuanto me amas, pero no se lo digas a nadie
tu que haces cada detalle, me gusta ese dibujito que moviste
y la nieve y todo lo que haces
tu me gustas
te amo mi amor
ven besitos y a la camita
ya se hizo tarde
luego veo como hago eso del informe
tranquila mi amor, si nos apoyamos
si nos sonreimos cada dia y nos hacemos compania
si todo esto lo hacemos juntos
si ya vamos a nuestro segundo dia de los enamorados
va a ser muy lindo
yo ando pensando en cosas para ese dia, para hacerlo mas especial
disfrutarlo juntos
te imaginas todo lo que hemos hecho juntos
nos hemos dado la mano y mas todavia
somos
somos amor mutuo
de los dos
juntos
cuentame que vamos ha hacer mañana?
claro, lo que hacemos todos los dias
intentar de enamorarnos mas y mas!
te amo
hay algo mas que quiero decirte
cada dia haces de mi vida un poema
de esperanza, de vida
tu haces de mi vida algo mas bonito
es bueno que lo sepas

yo te ofrezco amarte cada dia
y hacer de cada detalle algo que disfrutemos los dos
te ofrezco mi cariño
mi paciencia y ternura
te ofrezco mi vida y caminar por ese camino que los dos queremos
porque quiero tomar tu mano
y que me veas sonreir junto a ti
porque te quiero
te quiero mucho
te amo
mua, voy hacer pipi
:)
y luego a dormir
mua



No hay comentarios:

Publicar un comentario