martes, 12 de enero de 2010

Desde que te vi

Te amo
Un lindo día
como amaneciste?
un abrazo, te amo



Frutillas con crema, ummm que rico!
no se si esta sin lactosa pero si no te sienta bien hay este otro



chocolateeee!!!
ven, un abrazo
te amo,
besitos, ya veo mas tarde que me invento para ti
te ves preciosa.
mua

sabes hay veces en que uno simplemente se queda sin palabras frente a una mujer y este es uno de esos dias en los que al mirarte
tomar tus manos quien daria las gracias soy yo
como cada dia
cada mañana y noche
cada vez que digo lo que siento
un abrazo
te amo
te quiero mucho, que tegnas un lindo dia
te gustaria que te cante algo?
veamos si en el dia me llegan ideas y sonidos para ti

te amo, besitos




un cafecito de corazón
y sip, contigo me encantaria un cafe
emepezando por un abrazo
una caminata, te parece si vamos a caminar y me cuentas
algo que quieras
te amo
bailamos?


mirarnos, sentir tus manos
hacer de mis sentimientos tu cuna
acurrucarte entre mi sueños
sonreir contigo y para ti

ya ves, estoy triste y la idea no es esa, solo que queria que lo sepas

que sepas como me siento, me gustaria mas verte aun cuando no sabria ni que decir

ven un abrazo, mas tarde voy a estar mejor

me regalas una sonrisa

yo imaginaba esta rato una para ti,

no seria de alegria o se esas cuando uno rie sueltamente

seria mas una motivada por lo que uno siente y agradecer

aun cuando duele estar lejos o algo que no se sabe explicar

algo hay de bueno

hoy son dos años, llenos de emociones y eso me pone mejor

eres importante en mi vida, y la verdad hoy me siento bien miniatura como estrellita en el cielo

hoy lo que mejoraria el dia seria tomar tus manos y verte

hoy es uno de esos dias en los que bastaria una sonrisa tuya para que sea un lindo dia

voy ha hacer todo lo posible por sentirme mejor

me animas,

mua

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario