domingo, 24 de enero de 2010

unos chistecitos

ven vamos a sonreir un poco, y hacemos un mejor dia.

Anita, como se llama el animal que cambia de color?
semaforo profe

pepito dime una palabra con muchas o
goloso profe
yo se una mejor!
dime anita
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll!

lucia pregunta, las escuelas son peligrosas papi?
no mijita, porque?
porque cada vez que nos acercamos a una dice "cuidado escuela"
mi amor, tu y tus ocurrencias, ven dame un besito
mua

david cual es el futuro del verbo bostezar?
dormir mi amor, vamos.
:)

cuantas naranjas nos quedan si tenemos 10 y nos comemos 4 pepito.
lo siento profe yo solo se operar con peras.


pepito, que planeta va despues de marte?
miercole profe

veras lo que me paso el otro dia
me dicen trabaja en los planos civiles y les digo pero voy a cambiar la numeración?
me responden no hay problema, entonces dejo una copia en los mecanicos porsiacaso
al dia siguiente nos ponemos a revisar y juanpablo me dice que hice mal mi trabajo y le digo hice lo que me pediste, entonces se levanta y enfadado va donde sandrita a reclamarle y luego de un buen rato oigo un grito detras de mi, daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, y regreso a ver y digo que pasa?
sandrita me dice dañaste mis planos!
le respondo pero si ayer me dijiste que no habia problema si les cambiaba de numero¿?
ubieras visto la cara de sandra jeje, me rei un buen rato

mi situacion actual, tocan a la puerta y dicen venimos de parte de cobros atrasados s.a., esta david, y responden no y su novia, ella tambien esta escondida jeje

que pasa pablito?
el boligrafo no escribe profe
entonces dale aliento
boli, ra, ra, ra boligrafo ra, ra ra!

mimi a la escuela llega diciendo
me robaron, me robaron!
la profe le pregunta que te robaron mimi?
la tarea profe

pablito dime el nombre de tres cuadrupedos
un perro, un gato y dos gallinas

felicidades paco, eres el primero en llegar al colegio
es que mi tio es campeon de los 100 metros
que tiene que ver eso?
me trajo corriendo!

pablito dime una palabra que empiece con J
ayer profe
muy mal pablito
que ayer no era jueves?
gñe jeje

mama en el colegio me dicen electrico
y tu que haces pepito?
yo les sigo la corriente

pablito entra y dice un par de anteojos porfavor?
para el sol?
no para mi

que me dices de la muerte de napoleon pablito?
que lo siento mucho maestra

pepito dime el principio de arquimides?
A maestra

pablito llega a casa y su mama le pregunta
que tal? que has aprendido en el colegio?
no mucho tengo que volver mañana

vengo a cambiarme de nombre
porque?
porque no me gusta
y como te llamas etor
y como te quieres poner
vitor

te amo
como estuvo tu dia?
besitos
mua


No hay comentarios:

Publicar un comentario