domingo, 31 de enero de 2010

tu pones la musica y yo subo la temperatura

ven, sabes algo, vas llenando mi alma de luces, de brillo, de ganas de calentar mi cuerpo y vivir, contigo todo se ve mas facil y haces que mis preocupaciones desaparezcan y aun sin saber como voy a hacer algo si pienso en ti siento que puedo y eso ayuda y muchisimo, y es gracias a ti, a esa forma que tienes de hacerme saber que estas conmigo, junto a mi, abrazada a mi, siento tus caricias, tus palabras en silencio y tus manos recorrer mi rostro cuando mas lo necesito, y me siento mejor sintiendo tu cuerpo abrigandose como el mio, toda esta madrugada he deseado adentrarme en ti, leer tus pensamientos y emociones, me he metido tan dentro de ti desde hace unos dias y he podido vibrar y alentarte a tu ritmo y sentirme de ti, he sentido tu cuerpo acariciando el mio, has calmado mis ganas de acariciarte y entregarme a ti, me he quedado tumbado en la cama en profunda calma transportando mi cuerpo al tuyo imaginando lo hermoso de ser tu imaginacion y he caminado entre tus pensamientos, he descubierto en mi las ganas de hacer mejor los detalles y abrigarnos, y sobre todo esto he podido sentir que puedes conmigo, que me das esa paz que solo tu amor me puede profesar y bebo sereno de tus pliegues, me gusta recibir de ti cariño, entrega y me fortalece sentirte a ti y que sepas que toda tu vive muy dentro de mi, que puedas sentir que eres la fuerza para despertar a un nuevo dia y eres el deseo fuerte de entregarme a ti en cada sueño hasta quedar casi desmayado sobre tu mente anhelando hacerlo nuevamente sobre tu cuerpo y mas luminoso es saber sentirse acariciado y esta vez permiteme decirte usndo tus palabras, sentirme tocdo de un angel, de ti mi angela, por mujer, por hermosa mujer enamorada y llena de mi vida, sabes estas letras son lo que mientras me duermo y me despierto siento y me gusta el contorno de tu cuerpo cuando me siento dentro de ti y mas me gusta saber que siento tus pensamientos y tu voz, y me haces de ti a cada paso, sabes esta mañana imaginaba como seria depertar contigo entre mis brazos y empiezo con un beso, luego una mirada y cuando empiezan las caricias ya estoy dormido y abrigado, y me despierto desnudo frente a ti, contemplando tus sentimientos, admirando tu belleza, queriendo aprender mas de ti y poder expresarme mejor mientras recorro tu cuerpo en cada linea, veo imagenes e imagino a que imagen corresponderia sentirnos en un abrazo invisible, como seria la imagen de saber que eres tu la que escribe y soy yo el que te responde, me encanto esa historia de eli y antonio, y la nuestra amor cómo se escribe, la que hacemos cada dia, la que maduramos juntos,
sabes algo me siento preñado de ti puede ser?, mi universo conduce a ti, mi busqueda a admirar tu mirada, mi musica mas deseada tu voz, el concierto que quiero es tocarte y escuchar el duo de nuestros cuerpos tu poniendome notas en la espalda y yo escribiendo en tu pentagrama, me gusta contemplar el cielo, ver las nubes formando corazones y lo que mas anhelo es poder recostarte sobre mi cuerpo y mirar tus ojos mientras tu yy yo formamos muestro propio corazon en tu nido, sentirte a ti mi amor, volverte a pedir una vez mas una oportunidad para amarte, y empezar una vida juntos, y si podemos algun moemento pensar juntos en hijos, seria bonito verte a los ojos mientras de tus manos recibo el fruto de nuestro amor concebido juntos y siendo ese regalo de vida que tu y yo tenemos como cada persona y dandole lo que podamos darle hasta que se haga grande y vea que camino seguir esperando sea lleno de alegrias y sepa ser valiente para superar las dificultades, poder decir juntos nuestro hijo y verlo libre de ser una persona mas en este mundo preparandose a vivir como todos. el otro dia para ser mas preciso el jueves mientras hablabamos de un valor para los imprevistos en un diseño, cruzo por la sala la esposa de mi amigo y ha estado embarazada y si no me equivoco ayer o el viernes paria su segunda hija, eso almenos es lo que pensamos porqe segun fernando del domingo no pasaba, lo miraba y ver como mantiene esa reserva sobre sus hijas y esposa me ponia a pensar en ti, a donde conducen todas estas letras, esa oportunidad esperada, ese apoyo que tu me das y me permites quedarme junto a ti y tomar de tu mano, me haces sentirme tuyo, aceptado en esas historias que imaginas y espero poder hacerte la mujer mas feliz del mundo y agradecer juntos lo que podamos vivir, ya todo esto que hacemos es hermoso, imagina que no me habia puesto a contar cuantas ventanas tiene nuestra casa imaginaria, yo vengo aqui a dedicarte mis pensamientos y tu me muestras un dia una y otro dia otra ventana y las palabras me hace parte de tu vida y a ratos no me salen mas palabras y lo mejor para mi seria abrazarte fuerte, como esta mañana que mi unico deseo es acariciarte y hacerte saber que te siento, decirte al oido me gustas mucho, verte despertar entre mis brazos, acariciar tu rostro, enredar mis dedos entre tu cabello, esperar a que tus ojos iluminen el inicio de un nuevo dia, mirar tu nariz y sentirte respirar, mirar tu boca, acariciarla suavemente antes de besarte y decirte buan dia amor cómo amaneciste hoy?
poner mi mano en esa parte del rostro que descubri ayer que se siente al pulso y guiarme al impulso de subirme en ti, acariciar con mi mano el contorno de tu piel mientras las sabanas calientes dejan entre nuestros suerpos ese calor agradable que sostiene el deseo, mirar tu busto, mirarlo y buscar tus ojos, besarnos y volver a mira tu pechi, sentir tu manos acariciandome el rostro enredandose en mi cabello y yo reposando sobre tu busto, respirando sobre ti, abariciando tu cuerpo con mi mano, esperando a que tu me digas si ya estas lista para subirme en ti y sonreir al saber que puedo empezar con un beso en los pliegues de tu cuerpo e ir avanzando a tu pecho para anclarme en ti y calmar mi sed con los besos de tu boca mientras nuestras narices encuentran la posicion y nuestros ojos brillan, imagino undirme en ti despacio, dejarme cobijar de ti y sentir tus palabras y tus detalles, buscar hacerte sentir agradecido de amarte, que seas tu la mujer que me pueda sentir pasusadamente unas veces y energicamente otras, guiado por tu rostro y la expresion al sentirnos, abrazarte y sentirme entre tus brazos, sentir tus pies sobre los mios, guiada por mi al hacerte vola como mariposa mientras entrelazamos los dedos de nuestras manos, besarte y sentir tus labios, que seas tu quien descubra mi timidez, y con tus manos tomes las mias para poder vivir nuestros sueños, sentir tu cuerpoo entre mis manos y puedas sentir el palpitar en mis manos, el roce de mi piel estremeciendo la tuya y la mia, haber amasado harina tantas veces, haber puesto el horno en su punto para hornear, haber sentido el sabor de un biscocho derritiendose en la boca y todo esto en una mirada, entregarte a ti mi ganas de dejarme y sentirme tuyo, sentir tu alegria de amasarme, que seas tu la que sienta derretirme en ti, que seas tu la que me sienta lo que quiero y cuanto te deseo, ¿has soplado esas velas que se vuelven a encender?, quiero que conmigo aprendas a sentir esa fuerza de volverse a encender, yo osy asi, me gusta dejarme beber despacio, sentirme pequeño por un momento y desear un poco mas y volver a sentir el aliento de querer humedecer mi biscocho, sentir como lo intentas una y otra vez segura de poder conmigo, sabedora que disfruto de cada intento, segura de saber que tu puedes conmigo encenderme tranquilo y en paz porque solo tu puedes contener esta llama que llevo dentro y no quema, abriga, se mantiene, la cuidamos juntos, es poder sentir calor sin quemarnos, es protegernos del frio, es nuestro amor y el amarnos lo que hace todo mas bonito, asi me despierto cada mañana pensando en ti y antes de descansar tambien pienso en ti, para mi es importante que lo sepas porque es a ti a quien la pienso, eres la mujer que quiero amar y acariciar, eres la magia que ilumina mis ojos y todo eso lo haces tu, yo tambien he soñado contigo, y es bonito despertarse sabiendo quien es la dueña de mi humedad, cosas que pasan y que nos pasan a nosotros, sabes es bonito saber que tu lo has podido mirar de alguna manera, y ser yo quien te lo confirme asi, me encanta el imaginar sentirte abrazada entre mis brazos justo antes de ser besada y mas todavia sabiendo que en ese beso quiero hacerte sentir algo intenso y profundo que solo tu me lo hagas saber de la manera que a ti mas te guste que puede besarte como lo he soñao, y en tu piel se transmita a la mia todo lo que un beso muestra a tu mirada al decirte te amo, hacerlo con esa fuerza de parirte un hijo, o un abrazo o un beso igual con esa intensidad, hacerte saber amada, hacerte sentir segura y cada dia es esto, hacerte saber que te amo, saber que tu me das la oportunidad de amarte asi, saber que haces mi sueño realidad con tan solo una sonrisa y hacerte saber que lo mas bello que mis ojos puedan ver en esta vida es ver tu mirada contenta, es verte a ti serena y segura, verte plena sabiendo que puedes confiar y siendo yo quien cuide de esa confianza, imagina la dicha de sentirte segura entre mis brazos y plena relajada, confiando intimamente, haciendome saber que soy todo en tu vida y libremente unidos para darnos una oportunidad de amar, asi quiero que me sientas cuando te bese o acaricie o me unda en ti, sepas que eres el amor de mi vida, que sepas que eres tu, hacerte saber que yo quiero que sepas que confio en ti, que sientas que te amo, que como mujer sientas que voy ha hacer de cada detalle algo mas bonito y puedas saber que mis ojos estan para hacerte sentir hermosa a cada paso de la vida porque eres mi mujer, a quien yo amo, quiero hacer del resto de nuestras vidas algo mas bonito, que sientas pasar los años y tengas la seguridad que mis ojos van a describirte mas bonita, que no temas envejecer ni le temas a las arrugas, ni a nada porque sabes que te amo y asi te amo porque yo tambien me he de poner viejito y espero que al paso del tiempo lo que se sienta mas vigoroso es las ganas de amar, por eso cuando tenga salud he de disfrutar de tu cuerpo y tu del mio hasta quedar desmayado sobre ti porque cuando no haya salud entonces te contare segundo a segundo lo que haciamos juntos y si el oido se nos fuera terminando y no puediera susurrarte nada entonces estarian mis manos arrugadas recordandonos que juntos podemos, y mirando asi la vida, se dice facil todo esto mi amor, y es algo que solo se puede hacer juntos, como decimos un amor de los dos.
asi te amo, y quiero que lo sepas tambien hoy, asi te quiero agradecer por hacer cosas bonitas para mi y sabes que lo se y que siento tu mano a cada paso, algun dia te voy a poder leer todo esto al oido, unas veces susurrando y otras en un tono mas fuerte tan solo para que sientas como yo que tu tambien has sido tocada por un angel, tu mi angela, tu mi giada, ven un besito
cómo se siente mi mujer, te amo cariño
si mi amor, mucho cariño para ser feliz, nuestro amor sabe a chocolate, te amo

sabes me gusto ese dibujito verde con tres ojos y lentes y una antenita
ven quieres que vayamos a tomar un baño, conozco aguas termales, se siente bien, imagina el agua rodeandonos el cuerpo, abrazados o tomados de la mano, el agua pasando, fluyendo y tu y yo mirandonos, luego vestirnos y paserar por debajo de una cascada, ay, una gota se pego en tu boca, permiteme probarla, mua.
:)
quieres otra?
siiiii,
mua, te amo
sabes algo, si pudieras poner tu mano en un lugar de mi cuerpo
ya no sigas me pasa lo mismo
:)
sabes es bonito sentir que el cuerpo de uno responde asi al pensar a la mujer que uno ama y es mas bonito todavia saber que tu eres real, mucho mas bonita que en mis sueños y me gusta hacer todo esto para ti, amarte asi.
imagina escuchar esa respuesta que tus ojos ya me hablaron y escucharla sosteniendo tus manos, saber que solo tu puedes hacer todo esto conmigo
sabes el otro dia pensaba en esa frase que dice que todos los caminos llevar a una parte y me tome la libertad de modificarla para mi porque para mi todas las ventanas llevan a tu amor!
contenta
me gustan esos corazones con lucecitas
me gustas tu
me encanta la idea de centir, calcetines fuera!, medias fuera!
nuestros pies jugando, sintiendo tus cosquillas en los pies atravesarte toda, sintiendo tu sonrisa descalza, imaginandome verte sentir mis ganas de hablarte, sabes no habia notado los lunares de mi cara, viste el que esta en mi oreja
yo me fije en tus manos, tus orejas, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu nariz, tu rostro sonriendo y serio, a veces triste eso me contaste despues, tus pies, me quede en tu cintura, titilando, enamorandome de ti, pensando en algo para ofrecerte, algo que puedas hacer tuyo, y solo entendi que no puedo darte algo de mi para que hagas tuyo, pero si puedo hacerte saber que me siento tuyo, lo que siento dentro a estado siempre, solo que si pienso en ti es mas bonito y un sueño, eso si puedo ofrecerte, es tan tuyo como mio, nuestro sueño
un amor mutuo
ya no se que poner
ven vamos a comer un pancito con unas cosas dulces
mua, te amo
cuando subes y bajas el volumen es como decir vamos verdad?
mua te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario