sábado, 16 de enero de 2010

te entrego

cada mañana un abrazo, me quedo contemplando tu cuerpo y en silencio agradezco amanecer junto a ti, sintiendo tu calor, esperando que te despiertes para acariciar tu rostro, humedecer tus labios con los mios y alentarte a vivir un lindo dia con una mirada intima para ti, acariciando tu cuello, te abrazo y me lleno al sentirte descansar en mi pecho, siento como poco a poco tu cabeza se hace parte de mi mente y tu cuerpo me da la fuerza y las ganas de ser mejor pareja para ti, con mi abrazo te hago sentir que necesito de ti y sientes de mis ojos rozar tu frente el detalle que solo tu puedes apreciarlo.
te sacudo con ternura, suavemente, nos miramos y sonreimos al estar juntos, se siente bien imaginarte pegadita a mi, abrazada a mi brindandome tu calor, me gusta imaginarte llenando tu con tu forma de ser todos mis deseos, eres el abrazo que me anima, eres la voz que me alienta, eres los ojos en que descansa mi mirada, eres las manos que deseo entrelazar con las mias, eres la palabra en el momento justo, eres mi admiracion ante la vida cuando tu atencion me cobija
eres la mujer que me enseña a ser mejor, eres el detalle que me completa, dejame decirte que tu vas a sentir como completas mi vida y me satisfaces plenamente, contigo sueño, escribo, me animo tan solo con pensarte y hago cosas que sin ti no haria, vas a ser tu quien vea y toque con tus propias manos lo que quiero ser para ti, ya eres tu la que me ha ayudado a vivir retos bonitos, ya eres tu la que me ha visto enfrentarme a amenazas tan solo para forjar juntos nuestro dia a dia, ya ves amor como haces magia conmigo, ya bes como haces parte de mi vida y quiero que te sientas emocionada porque eso lo has hecho en silencio, es para mi bonito hacerte saber que tu has hecho que pueda sentir tu amor mas alla de lo imaginado, es contigo que todo esto tiene sentido, al igual que tu quiero hacer de tu vida mas bonita, mi amor de los dias que han pasado en mi vida quiero solo tu amor y los momentos que me forman para ser mejor, es dificil decir que uno empieza algo sin nada, bueno eso lo podemos conversar juntos, la idea de este escrito es hacerte sentir parte de mi vida, al igual que tu quiero mirar juntos nuestro futuro, ven, enseñame poco a poco a desprenderme de los malos recuerdos y a ser y pensar lo que a los dos nos hace bien, juntos dia a dia hagamos nuestro presente amandonos, ideando la vida, sonriendo, voglio vivere questo sogno con te, es una frase hermosa que juntos la hacemos realidad, tus cuidados y las gamas de mimarme me hacen sentirme parte de ti, mi mente se relaja al imaginar tus detalles, gestos y cosas que solo tu sabes hacer y no se ni como imaginarlas, sientete segura que solo tu puedes sorprenderme y para mi va a ser algo muy bonito admirarte hacer bonitos mis dias y ponerme a imaginar cosas para corresponderte y vivir un amor mutuo.
que bonito va a ser verte un dia y que tu misma sientas que eres tu la protagonista de mi vida, que pueda yo decirte eres mi mujer con un beso, cantar juntos ay que bonita es esta vida,
quiero verte contenta, pletorica de sentimientos para ti, quiero hacerte sentir hermosa con mis ojos llenos de cariño, sentir tu piel y escribir en ella cuanto me haces sentir y amar, abrazarte fuerte, disfrutar de una comida juntos, como salga esta bien, no se si te ha pasado pero a mi a veces cocinando no me ha salido no muy rico, y si eso nos pasa algun rato, entonces te voy a recordar esto, lo importante de la comida es hacerla con cariño mi vida ven sentemonos a comer.
imagina que se me riegue el cafe en la mesa o cosas asi que pasan, en lugar de enfadarnos mejor sonreir y limpiar, a ti que se te ocurre como para acholarse y en lugar de eso mejor relajarnos, tal vez si se mancha tu pantalon eso puede hacerte sentir mal y se que eres super cuidadosa pero si acaso sucede yo lo que haria es abrazarte y darte un beso
no se si te ha pasado, a mi una vez se me rompio mi pantalon por gordito hasta la punta de mi rabito y justo se rompio en mi rabito, no sabia donde meterme, entonces se me ocurrio ponerme de taparrabo mi chompa, eso fue chistoso e incomodo
la vida son momentos asi, y mas bonito cuando se puede vivir juntos experiencias que las podemos hacer encantadoras.
imagina una cena unas pocas frutillas, un poco de espumante, unos dos chocolates pero en frente al mar junto a una fogata y unas velas de colores, con musica sonando en el telefono para bailar un ratito y luego de caminata a la luz de laluna.
lo importante de la velada es estar juntos, disfrutando de nuestros futuros juntos
mua, mi amor que hacemos de comida?
besitos como te sientes?
sabes hace algunos dias que ando queriendo decirte gracias por algo
adivina que será?
es un detalle muy bonito
ya se que tu no hiciste nada pero igual quiero decirte gracias
es amarillo como el sol
y esta cerca de un lugar nuestro
empiezan el lunes
sabes como quiero decirte gracias?
imaginalo
me tiemblan las piernas
imaginalo, asi
quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo y vas a ser tu quien lo evidencie al ver como complementas mi vida, va a ser bonito tomar tus manos y puedas sentir mi entrega a ti asi como este momento que juntos nos animamos y disfrutamos de musica mientras escribo y entre una oracion y otra te imagino sonriendo sabiendote tu el origen de mis pensamientos y la propietaria de mis palabras, la mujer, mi mujer paseando por sus jardines, disfrutando de sus posesiones y sueños hechos para ti mi vida
te amo
besitos cariño
te amo, ven vamos a comer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario