viernes, 29 de enero de 2010

me haces bien, amarte me hace tanto bien

sabes, es bonito hacer algo sabiendome para ti, es bonito sentirme y sentirte, mantenernos juntos, abrazar un sueño con nuestras ganas, amanecer contigo, despertarme y volverme a dormir entre tus brazos, mirar tus ojos mientras muy dentro de mi te siento alagada, querida, deseada, amada, me haces sentir tan bonito cuando con tus detalles te llevas mis penas haciendo de mi una sonrisa, un abrazo un gesto para ti, y te pienso, me imagino verte sonreir y cada cosa que hago te la dedico a ti, y todo eso me hace bien, tu me haces bien y me dan ganas de ser mejor, me siento mejor haciendo todo esto para ti, soñando contigo y mirandote disfrutar de mi de una forma unica, especial, tan tuya, tan tuyo, y solo puedo esperar a empezar un nuevo dia haciendo lo mismo para ti, sabes es bonito sentirse mirado y sonreir sabiendo que sabes que te pienso, es bonito sentirme de ti sabiendo que me miras de ti, tu haces que todo lo que hago sea mas bonito, gracias mi amor, sabes algo, amarte a ti es lo mas bonito que tu me haces sentir, y cierto la adivinanza habla de ti, claro de quien mas podia ser.
ese corazon con el cesped y en perrito con la flor, me dan tantas ganas de abrazarte, de susurrar te al oido todo esto que hacemos juntos, escuchar tu voz temprano, te siento contenta y me acaricias tan bien el alma que a ratos no se mas que dormir pensando en ti y despertar con algo para dedicarte, para hacerte saber que eres tu, hacer que tu puedas sentirte amada, que puedas sentirte el amor de mi vida, un amor bonito, hermoso, lleno de esperanza, de ternura un amor de los dos, abrazame fuerte amor, ven, nos quedamos hasta tarde y nos despertamos temprano, te amo, un abrazo, mi vida, a ver dime como se llama ese perrito tan lindo del dibujo que dice te amo, y cierto me olvidaba de decirte que las estrellitas se ven como un latido del corazon, y cosas asi, ademas cuando escribes o eliges algo lo haces de tal forma que uno se siente que dar lo mejor es poco estando a tu lado, uno siente que siempre hay algo mas para ti y es bonito despertar sabiendome tuyo y haciendo estas cosas para ti, te amo, ya ves cariño un besito, nos bañamos?
ven hace dias que no hemos preparado el desayuno, nos hemos olvidado hasta de comer y que bonito se vive sintiendose amado, cierto?
tu mirada, tu, y las cosas que haces tu son mi vida, eres la motivacion mas bonita que tengo, el saber que una sonrisa tuya me anima a ser mejor
saber un poquito mas de lo que siento y mirarme mientras me miras hacer las cosas que hago ante tu mirada y sonreir sabiendo que eres tu a quien amo asi, es bonito, ven un besito
mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario