miércoles, 13 de enero de 2010

el signo que indique

sentimientos, sonrisas sinceras, amistad disfrutada mutuamente
miradas curiosas que atraviesan nuestra intimidad haciendonos mas cercanos
ideas comunicadas y vistas por un ser amado
la carita de querer saber lo que pasa por la mente de otra persona
mirar el horizonte y pensar que no nos ven
escuchar un dia que somos lo mejor que nos ha pasado en la vida
mirar en tus ojos los pasos que he dado junto a ti
mirarte contemplando en mis adentros lo que estaras pensando que escribire cuando te vea
me reconocerá?
sabrá que soy yo?
querrá verme al despertar?
se alegrará de verme contenta?
como será si vivimos juntos?
dejará de escribir?
dejará de cuidar de mi?
dejará de interesarse por mis sueños?
me gustará despertar a su lado?
se sentirá a gusto conmigo?
porque hace todo esto?
como será nuestro inicio?
se molestará por hacerle esperar tanto?
recogeremos juntos conchitas de colores?
haremos algun dibujo juntos?
que me hará?
en verdad le gusto?
estoy despierta o es un sueño?
como hace para escribir estas cosas?
porque sonries cada vez que escribes?
porque a veces te pones triste?
puedes sentir lo que me pasa contigo?
tantas cosas de mi que no conoces?
permaneceremos juntos en el tiempo?
si un dia dejas de amarme?
si solo quieres hijos de mi?
si despues no me cuidas que voy ha hacer?
que cosas nos gusta a los dos?
hay signos que indican que uno ha dejado huella por donde paso, pero parece que yo me quede en ti.
porque cada vez que vas a escribir ya se lo que vas a poner?
una manera mas de decirte lo valiosa que eres
cuanto te amo y quiero contestar tus preguntas haciendo
intentando cada dia mostrarte a ti que estos años son dedicados a ti
afirmar que no te puedo amar toda la vida porque no se lo que va a pasar mañana, pero si puedo amarte hoy, quiero hacerlo hoy porque es lo que puedo hacer para decir te amo, hacerte sentir amada y querida, si puedo pedirte cada dia que disfrutes del día, si puedo sentir en mis ojos algo bonito y empezar el dia contigo, con estas letras, con abrazos, con besos hechos para ti cada dia y eso se agradece, porque un dia quise amarte, un dia te dije que eres importante y asi cada dia cuenta en nuestra historia silenciosa de conocernos, animarnos y contestarnos preguntas que solo con tiempo se pueden evidenciar, amar no es sencillo, como tu decias sabemos bien lo que no queremos y lo que queremos podemos hacerlo juntos, idearlo y realizarlo, es bonito contestar la pregunta que un día tenias, es mutuo?, como mas poder decirte que el amor mutuo solo contigo y es algo que a mi me motiva y anima a escribirte cada dia, son como detallitos contigo, es tiempo contigo, es hacerte saber que hoy que las caricias no son con mis manos si puedo escribir, tu me enseñaste a escribir y a pronunciar lo mas bonito que hay, es mutuo mi vida, y asi iré contestando tus preguntas, haciendo, es lo que se y quiero.
ya ves, esta mañana me nace hacerte sentir amada un poquito mas
sentir que puedo hacer en ti mi nido en el que cada dia una ramita va dando forma a nuestro nido, yo pongo una ramita y tu la vas ubicando porque amar es cuestion de dos, asi te amo.
mua, un lindo dia
te imaginabas que habian asi de letras dentro de mi?
imagina mis manos y los detalles que quiero entregarte a ti.
besitos, te quiero mucho
y si quiero vivir lo mas bonito de la vida junto a quien me motiva algo asi y esa dama especial eres tu, la mujer, y todo aquello que encuentro en ti es lo que ves en estas letras, tu huella en mi vida es cada dia, porque como me has hecho notar, no estoy solo, estoy contigo, no hay otra forma de escribir cosas asi si uno no se siente amado y decir que es mutuo, es bonito, muy bonito. tienes una linda voz, la magia del ritmo
te amo
una sonrisita, que este pechito se va a bañar
mua, contenta
me tiembla la mano, te amo
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario