martes, 19 de enero de 2010

amaneciste contenta?

ven, un besito.
sabes, poder imaginar dias mas bonitos al tomar tus manos
tener la esperanza de sonreir contigo
hacer de cada sonrisa nueva un motivo para ti
dibujar en el cielo sentimientos
sentir el sol acariciando nuestro rostro
te imaginas ir juntos a ver un partido de futbol?
ir juntos al teatro o a un concierto de algo?
ser tu musica favorita cuando estamos en casa
ser la mirada de los sueños hechos realidad contigo
me siento parte de ti hoy
y quiero imaginar tu carita al tomar mis manos y mirarme a mi sin saber que decirte
quiero imaginar tu carita al escucharme hablarte
quiero escucharme hablarte y sentirte
tus manos amasando mi vida
imagino ver tu rostro al sentirme tuyo en una caricia
imagino la paz y calma derramandose en ti al saber que pensando en ti puedo vivir mejor
imagino despertar cada mañana abrazado a ti
imagino besar tus labios con mas calma que a mi almohada
imagino escribirte una canción mientras contemplo tu cuerpo descansando jjunto al mio
imagino ponerle el ritmo de tu alma a mis letras
imagino la melodia de tu sonrisa en letras cantadas para ti
imagino mi voz en el baile que le pondras a la cancion que te haga mientras tu cuerpo descansa junto al mio
te imagino cada dia y asi amanece mi dia
como dice la cancion
la mañana busco tu sonrisa en las flores, en la gente, en el cielo, en el viento abro mis ojos esperando verte
por la noche las estrellas me hablan de ti, la luna me habla de ti y en su cuna me acurruco para sonreir contigo mientras descanso escuchando tu voz guiandome a tus brazos, para empezar un nuevo dia contigo
no dice tan asi pero mas omenos asi
un beso y una flor son ligero equipaje
fantasias, sueños y esperanza son el camino que me lleva a ti cada mañana
para tan largo viaje
imaginar tu sonrisa y hacerte sentir amada el motivo
las penas quedan en el corazon
las penas, los dolores, las tristezas son los sentimientos que hacen a mi corazon saber que a ti quiero amarte de tal manera que tu te sientas amada, sin penas, sin dolores, sin tristezas en lo posible, quiero entregarte a ti motivos para soñar dias mejores cada mañana
quiero ser quien calme tu sed cuando estes necesitada de algo
quiero ser tan vital en ti que si un dia te dicen que no tendras aire para respirar tu digas no hay problema tengo a mi david que me ama, el sabra suplir al aire el agua o cualquier otra cosa
quiero ser la certeza que uno necesita cuando uno sabe que va a afrontar la vida con la unica posibilidad de volver con vida puesta en la fe que todo saldrá bien cuando todo indica que la infinidad de posibilidades garantiza que no saldremos con vida
quiero ser el escudo que nos protege cuando empuñan un arma y sin saber el motivo no disparan y seguimos respirando y diciendo gracias por permitirme seguir amando a quien quiero amar
quiero ser en tu vida motivo de alegria
quiero verte que despiertes entre mis brazos, y quiero encontrar ideas para carte motivos de sentirte contenta
quiero darte un beso que te explique cuanto te amo!
un lindo dia mi amor
a la ducha y luego al trabajo
te amo
ven un abrazo, te gustaon mis cien abrazos despacito?
me encanto la cancion de la amarilla y la oscura que voy a averiguar la letra completa
te amo mi vida
te quiero mucho
mua
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario