viernes, 8 de enero de 2010

para ti cariño

hoy quiero escribir con una letra especial y al leer vayas descubriendo con que letra especial escribi te parece?
me gusta mecerme en una hamaca
me gusta sentirme como en una cuna
cuando me balanceo sentado en un culumpio descanso
cuando pienso en casa siento calor
cuando quiero escribir corazon o cuore
la misma letra esta presente
siento como su luz me inunda
siento su forma cada vez que la miro
en mi corazon escrita quedo su figura
en el cielo empieza a aprecer su arco
es una letra hermosa vestida de blanco
tiene una luz que encanta e invita a caminar abrazados
celeste, cielo, cintura, calentura me transmite la voz de mi amada cuando pronuncia en secreto su nombre
mi amor, hoy queria escribir con c de luna
c de cariño
c de corazon
c de emocion
c de cintura
c de canción
c que me acuna cuando en tus brazos reposo
hoy me vino la idea de la luna en c y queria escribirte algo para ti
con c de luna c de cariño
c de te amo con todo yo
mua


No hay comentarios:

Publicar un comentario