lunes, 25 de enero de 2010

abrazado a ti

en esta mañana he podido sentirme mejor, tomarme de tu mano, sabeses bonito sentirte y desde temprano pensar en una forma de hacerte saber el motivo de levantarme sonriendo, escuchar esa caricia invisible que nos hace sentir mejor la vida, las gamas de acurrucarme en tu pecho y abrazarme fuerte a ti, es deseo de abrir mis ojos y verte contenta, mis occhios, estoy intentando escribir sin faltas de ortografia pero solo por hoy, sabes me gusta sentirme junto a ti, es como ir describiendo tus manos sobre mi, es escuchar tus ojos hablarme, es sentirme contigo el poder despertar con palabras dedicadas a ti, palabras que te hagan saber como me siento, y seas la primera en ver que estoy aqui, ver que tenemos un nuevo dia los dos, no se como sea vivir juntos y despertar junto a tu calor pero si se hoy lo que es despertar junto a ti y el cuidado que me das hace que me sienta querido, cuidado y quiero hacerte saber que eso es lo que me hace sentirme mejor, pensar que si es posible vivir mejr y continuar la vida, mirando todo este tiempo juntos, enamorandonos poco a poco, sabes recordaba ayer que la verdadera razon de haber ido a aprender algo nuevo quiza era encontrar un motivo para continuar, ni esperaba mucho la verdad, y verte ahi, no se como agradecerte aparecer asi, no es facil creer en la vida y esto del amar es algo que no es sencillo pero si es bonito y si lo llevamos tan alto como para atravesar las estrellas y tocarnos el uno al otro porque es verdad lo que un pelado me decia un niño, yo desde aqui no veo ese pais y me parece que la luna esta mas cerca, como piensa que le va a escuchar?
y le dije ahi esta lo bonito de amar, de alguna forma, y me decia pero no es facil y siempre le voy a ver solo, le dije cierto pero me veras sonriendo, bueno eso si y se fue pensando en que locuras estare haciendo pero de algo estaba seguro ese niñi, se fue seguro de saber que alguien me hacia sonreir y que no era facil, y esa alguien eres tu
sabes uno quiere amanecer junto a ti pero no solo un dia ni una sola mañana, quiero amanecer contigo asi como todo este tiempo, mejor estando juntos claro, como sera vivir una vida de verdad?
te imaginas vivir sin peleas, sin rencores, siendo una pareja normal, apoyandonos
confiando y levantando juntos nuestros sueños
como seera abrazarte y ver tus ojos, apoyar mi frente en ti y sonreir
como sera vivir sintiendome amado?
no solo como ahora, sino llegar a casa y al tocarte entender todo esto y agradecer que estes conmigo, que pueda decirte cosas asi y tambien sentirte a ti enamorada, querida
debe ser bonito verdad
cuanta falta me haces, ya ves mi razon de despertar es pensar que un dia puedas estar entre mis brazos y que sea para vivir juntos
mientras ese dia llega hacerte saber que te amo, y que mi sustento eres tu
mi vida, hoy me levante temprano, espero hacer todo lo del trabajo muy bien y tambien esas hojas de datos por la noche a ver si de una buena vez termino esa ingenieria que anda como flotando en cualquier parte
que linda cancion, sabes me gustaria bailarla contigo despacito, abrazados, sabes a veces imagino como los años pasan y el cuerpo se debilita, ayer que mi mami nos abrazabamos entre tristeza y llanto de ver como es la vida se siente la edad y a mi la verdad me gustaria llegar a viejito como te conte un dia, enamorado y agradecido de la vida de haber podido hacer que te sientas amada y cuidada cada dia de nuestra vida desde que nos vimos
ven te amo
quiero que lo sepas cada dia
un abrazo
te amo, que tengas un lindo dia!
me voy a bañar, luego a poner la ropa a lavar y luego al trabajo
mua
te quiero mucho
io ti amo amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario