lunes, 18 de enero de 2010

gracias por tus amanecidas

hoy desde el despertar ha sido emocionante, me desperte y senti un calorcito, como explicarte?
como una caricia en el rostro, como un abrazo rodeando mi cabeza sobre tu pecho y habia musica para levantarme con ánimo, pero mas bonito estaba la sensacion de sentirme abrazado por ti, y me quede dormido un rato, llegue tarde al trabajo pero no mucho, y en el trabajo ya por la tarde me puse a leer uno y otro poema, emocionado me olvide que tenia que entregar un archivo, que finalmente si termine y me quedo algo de tiempo antes de salir y continue leyendo y cuando iba a apagar la pc, se abrian las ventanas una y otra y claro que me queria quedar ahi pero ya sabes tenia que salir porque no tengo la llave de la ofis y entonces me fui a comer algo, luego a saludar a mi mami y hermana y ya llegue hace ratito, mirando una y otra vantana que me hacen sentir emocionado, ideando la forma de hacerte sentir un pedacito de lo que haces conmigo, que detalle la cancion de nuestro equipo que llego hoy, sabes se me vino una idea a la cabeza y espero pueda concretarla para ti, es como una cancion o algo asi, no se bien que voy a decir pero algo que me venga a la mente para ti, algo que te haga sentir bonito, algo que sientas tuyo hecho por mi, algo que te haga saber que todo esto es gracias a ti, un abrazo fuerte, te amo.
me siento mantequilla con mermelada en pan integral en tu boca.
bien rico!
mua, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario