viernes, 22 de enero de 2010

que tengas un lindo viernes!

tengo una boquita tatuada con un beso para ti
y una sonrisa de pato
y una colita para bailar moviendo la colita contigo
y que mas?
no se no me acuerdo
y que mas?
una mirada, muchos te amo
y que mas, dime algo mas?
tu nombre y el mio
no algo mas todavia
te amo puede ser?
me gustas puede ser?
sigue intentando
mi mujer, te quiero mucho
te olvidas algo
dime
que es mutuo!
que lindaaaaa, ven un besito
te puedo preguntar algo?
dime
que es el amor?
ummmm
ahora escucha,
amor es haber soñado un dia, digamos como un borrador hasta que llegaste tu a limpio, eso es amar,
mua
te amo mi vida
ya regreso, mua
me ayudas con las listas hoy tambien, me parece que hoy tengo que hacer unos dibujos y poner coordenadas
veamos como me va en esas cosas que no hago desde hace fuuuu
ven un besito
contenta
mua te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario