sábado, 16 de enero de 2010

botas, uno rapidito, tal vez no tanto

ummm, como hare?
botas 38 cierto?
primero reposa tu cabeza en mi hombro y escucha atentamente
asi como dejamos las penas en el pasado, dejemos tambien las ideas que pueden hacer que nuestros sueños sean solo ilusiones, hoy te pido que juntos sintamos la fuerza de lo vivido juntos, los paseos imaginados y compartidos por los dos, las confidencias, nuestro tiempo juntos, los dos sabemos que tenemos nuestra propia forma de ver la vida y sobre todo eso lo que hace valioso es coincidir en cosas como lo que sentimos, defendamos juntos nuestro amor.
pensemos en nuestro futuro, en los pasos que queremos dar juntos, es bonito completar los paseos imaginarios con tu aporte, asi quiero la vida contigo, haciendo cosas juntos, viviendo juntos, que tu misma de digas lo que te hace sentir plena y sientas que eso a mi me completa y llena mi vida, uno puede ser muy cruel en la vida con uno mismo y quiero que sepas que he de respetar el silencio por ser la puerta que permite apreciar el sonido.
tu con mirarme sabes como me siento y eso es para mi hacerme parte de tu vida, imagina como seria mi vida sin ti.
sin sueños, sin ganas de nada, sin ideas y mira como es contigo, en letras y un dia cercano mas que en letras, hoy mismo ya es mas al ser un sentimiento que sale desde aqui y te llega donde estes, las montañas son bonitas, y mas con tu compania.
si ves mi amor, tu sabes de donde voy a tomar ideas y eso es dificil explicar, se me hace agua la boca es como un beso, es sentir como se estremecen mis amigdalas dejando fluir humedad en mi boca, es bonito!
quiero que me cuentes lo que te inspira verme dibujarte algo o escribir para ti sintiendo tu compania mientras subimos a la montaña
sabes cada mañana cuento corazones en las nubes y sonrio, recuerda de cargar bien las pilas de la camara, que linda tu voz
la idea de la manta es estupenda, ven vamos a caminar por la selva, te acuerdas que te conte que me perdi una vez en la selva y diluviaba y se borro las huellas de mis pisadas.
ven ponte las botas y el poncho para la lluvia hoy nos vamos a dar una vuelta esperando de vivir una aventura juntos.
empezamos en esta mini montaña, solo son 800 metros de altura, y vamos rumbo a otro campamento a traer una informacion para avanzar con la linea de comunicación, salimos del campamento A en direccion al B y por hacerme el pilas y siguiendo instrucciones del llallico tomamos el desvio de la izquierda, cuidado te resvaaaaaaaalas, estas bien?
ay mi vida aqui las botas no sirven de mucho pero ahi vamos, asi mismo fue cuando me perdi solo que se me undio tanto que al querer sacar la bota solo salio mi pie, y eso fue de agradecer porque cuando me quede enterrado hasta los hombros toda la mañana ni hablar, fue tener un paso en el otro mundo., ven caminemos un poco mas, no te apoyes en los arboles que a veces tienen unos espinos pequeñitos que pueden infectar tu mano, toma mi mano, lo bueno de caminar por aqui es que llueve agua tibia y no se siente frio.
ven crucemos este arroyo, asi se forman los rios, te gusta?
sabes que recogia conchas cuando estaba por mi calita?
claro, lo recuerdo y me encanto escucharte contarme, ademas yo tengo tu adorno esa conchita rosada con ese lazo y la hoja de masapan con la mariquita.
david, como haces eso,
hacer que?
cuentame una de tus aventuras.
acuerdame de las batallas de nieve
no me esperaba que nevara en el mar, pero ahi estaba la nieve y entonces apareciste tu muy tranquilo como siempre, como si nada estuviera pasando, y de pronto me miraste con cara de pocos amigos, pense que no te acordabas de mi, y ya me iba a ir, y justo en ese momento me dices jugamos?, claro yo te digo a que?
y al darme la vuelta ya tenias dos bolas en las manos
oye mis bolas no son de nieve, son bien calientitas.
bueno eso lo se, entonces nos pusimos a jugar, tu sabes para darnos calor, me gusta que me recibas con abrazos y besos, me encanta verte sonreir.
que linda!

sabes estaba pensando en lo bonito que seria estar este momento recostados aqui juntos escribiendo los dos este cuento para que alguien lo lea y se ria de nuestras ocurrencias.
seguro luego de cada frase escrita te miraria a los ojos y un beso de premio,
te imaginas abrazada a mi, cazando letras juntos, un rato yo con mi mano izquierda y tu con la tuya derecha y luego cambiamos de lugar y seguimos escribiendo
con la compu en nuestras piernas

dime te gustaria verme dormir hoy con el foco apagado?
quiero que te sientas la luz de mi vida
quiero que sientas que tu presencia junto a mi es esperada y es como ver la luz del dia
cuenta conmigo para conversarme tus cosas, y sientete con la seguridad que da sentirnos un solo sentimiento y nuestra unidad se fortalece al superar apoyandonos a cada paso que damos

perdoname por ser yo quien no esta junto ati para abrazarte y hacerte descansar como tu mereces, y pedirte como cada dia leas estas palabras
las disfrutes y las hagas tuyas
gracias por aceptar esta complicada forma de enamorar
gracias por tu paciencia al leerme y aguantar tanta falta de ortografia, la verdad asi te siento mas cerca de mi, me gusta que tu revises y corrijas miei escritos

hay un silencio que quiero experimentar contigo
uno bonito, espero poder transmitirte con claridad lo que siento por ti
besitos, otro dia escribo lo de las botas, un paseo mas bonito
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario