domingo, 3 de enero de 2010

Que piensas de

la forma de vivir, como nos ves juntos?
hace tiempo que no te he puesto a curiosear sobre como veo la vida ni me he sentado a escuchar tu forma de ver la vida.
para empezar tienes que saber que no siempre voy a poder complacer tus sueños, tambien habran ratos de esos que uno no quiere traer a casa cuando en el trabajo no sale bien y es mejor decirlo, asi sabemos mejor como responder y si no sabemos entonces como tu me decias lo conversamos y vemos que hacer.
hoy miraba un video, no se de que pelicula, pero las imagenes mostradas me hacian notar a una mujer que todo el tiempo se preocupaba de su pareja y el cada momento encontraba la forma de quitarle oportunidades para que ella se sienta contenta, me duele ver algo asi y mas todavia cuando esas cosas pasan a diario.
te puedo pedir algo?
cuando quieras hacer algo que para ti es importante hazmelo saber.
cuando quieras una sorpresa y yo tal vez este distraido, dime que es importante para ti aun cuando yo deberia ya saber que es asi, pero puede pasar y la verdad no quiero que detalles pequeños como estos vayan destruyendo nuestra relación, no digo que vaya a ser perfecta porque nada en la vida lo es, pero si quiero hacer lo mejor que pueda para que vivamos lo mas complacidos con lo que hacemos juntos.
me agrada cocinar, caminar por cualquier lugar, escuchar el agua del rio, las olas del mar, ver el atardecer, encender una fogata, ver el amanecer, complacerte con mi cuerpo y disfrutar contigo del tuyo, me gustan los detalles, no soy muy ordenado pero intento cada dia ser mejor
me gusta leer y conversar aunque estoy aprendiendo a callar y asi me meto en menos conflictos ideologicos con los demas, bueno contigo eso no hago, a ti te converso lo que pienso y me gusta poder escuchar tu opinion.
mucho de la vida no entiendo, para mi la vida escencialmente es comer, dormir y hacer del dia algo bonito pensando que nuestro ejemplo a alguien puede motivar, cada dia estoy atento a escuchar si me necesitan y hago lo mejor que puedo en mi lugar de trabajo, eso es para mi todo el mundo, todo mi mundo no va mas allá de unas veinte cuadras y cuando salgo de la ciudad no pasan de otras tres o cuatro mas, he pensado viajar pero me gustaria que sea contigo, me gusta ver videos de otros lugares aunque ultimamente no he mirado ninguno.
de las lecturas que he realizado lo que mas me ha impactado es el pensamiento ideologico, el comportamiento sexual, la curiosidad de cada uno como individuo, normalmente soy un curioso con tendencia a comentar de todo aun si invento cosas, algo que ultimamenta me ha traido dificultades ya que me han pedido hacer cosas basadas en mi inventiva, no quiere decir que no se pueda porque he podido hacerlo, solo que al querer responder con evidencias simplemente no las hay asi que les toca confiar haciendo uso de su fe en mi, y eso ha causado mas de un comentario que no se si bueno o no, pero si ayuda a subirme el animo especialmente cuando algunas cosas en el trabajo no iban muy bien.
sabes hoy leia de colicos, romperce la pancita y un chorro de algo tibio que te da malestar unos tres dias, y pensaba en ti, adivina que?
me duele mucho no estar esos dias cerca de ti, aunque he escuchado que les cambia el caracter, yo me hago la idea que esos dias la mujer debiera contemplarse con ternura, quererse un poquito mas, valorarse mejor, debe ser incomodo andar preocupada de manchar las cosas pero como tu me decias, yo no, pienso que eres super especial, y me gustas, ademas en dias asi a mi me gustaria llenarte de mimos, de detalles, de sorpresas, talvez un chocolate, dime a ti que te gustaria que hiciera?
oye si fueramos de compras para la comida que dia te gustaria?
a que hora?, antes de ir a casa podriamos ir al cine?
cuando compras ropa te gusta probarte una y otra vez?
como escoges tu ropa?,
me quieres ayudar a planificar un paseo?
no se si pueda en abril, pero tal vez en octubre, me encantaria que estes aqui y salir juntos, digamos como premio a nuestra espera, imagina conocer algunas ruinas, ciudades, puertos, desiertos, montañas, un poco de historia, contemplar el mar, entrar en una ciudad conita, ir a lanzar una monedita ahi mismo donde te estas imaginando, caminar de tu mano unos dias antes de tomar el barco, curiosear como llegar al piso 8 o siete, con vista al mar!, y navegar, ir de puerto en puerto, tomarnos fotos, verte sonreir, disfrutar de tu compania, hacerte saber que lo mas valioso de un paseo asi es que sea contigo, contarte lo que me inspiran otras culturas, otras ciudades, otras ideologias, para luego volver a casa, juntos, te gustaria?
te amo,
sabes, la idea de vivir contigo me llena de sueños, de ganas de conocerte mejor, de enamorarnos mas cada dia y agradecer el poder hacer algo asi juntos, tomar tu mano, un beso, un abrazo, y al oido decirte, te amo, gracias por se mi mujer, por dejarte amar, hay algo que quiero hacer en esta vida y es verte sonreir, contenta.
alguna vez te dije que donde hay amor hay todo, y con trabajo todo se puede, y para mi la vida es la gratitud ante las cosas que vivimos y hacemos y eso quiero hacer, en cada gesto no espero un gracias, me llena una sonrisa, una mirada, una palabra, un pedido, un abrazo, un beso con los ojos, el recoger mis lagrimas con tu alma, estas palabras que hay aqui para ti son todo esto, gratitud, cariño, entrega, es lo mas cerca que tengo de abrazarte, de hacer las cosas juntos, es mi forma de decirte cuanto te amo y sentir que es mutuo, y tu lo sabes mi amor.
yo tambien tengo la esperanza de poder estar juntos este año, tomarnos la mano, conversar, la verdad no tengo ni idea como voy a invitarte un cafe?
sabes hay dias en que se me sale el corazon y miro de un lado a otro, te busco, no alcanzo a ver mucho pero te siento.
me tranquilizo, pido que te encuentres bien, sonrio, a veces me sale un suspiro, otras veces miro al cielo, te pienso y agradezco poder hacer todo esto para ti, para mi es un privilegio poder ofrecer lo que siento a quien quiero, hacerte sentir especial, en tu forma de ver una peli, en tu forma de disfrutar de una obra de teatro inventada para ti, especial en sonreir, especial en hacerte querer y sentir, especial como mujer valiente y clara, especial en entenderme, especial en tomar el cafe como yo, especial por verte fea a mis ojos y no es verdad porque para mi eres bien bonita y me gustas, especial por cubrir tu cuerpo como cubro yo el mio, especial por pensar que no me gustas despeinada y lo que queria decirte es que yo puedo desenredar tu cabello y contemplar tu belleza y decirte te amo!
especial por pensar que no te amo y yo queriendo que seas mi mujer, especial por ser tu misma y sin verguenza de ser tu y te quedas callada cuando quiero decirte estoy contento y me enorgullece tener la oportunidad de enamorarte y querer tomar tu mano y pasear abrazado a ti
y decirte que quiero que seas para mi, cada dia, asi te amo, cada dia con todo lo que puedo ofrecerte.
asi quiero hacerte sentir especial, muy querida, enamorarte mas, asi como haces tu conmigo, es importante que sepas que solo tu has podido comprender lo que siento por ti, y me has hecho sentir emociones muy bonitas en silencio, miesntras duermo, despierto, quiero volverte a ver, conversar contigo, estoy mirando una foto en la que hay el mar y un camino iluminado hasta una cubierta, me imagino un beso ahi y abrazarnos, no se cual es el lugar de esa foto, pero me gustaria ir ahi contigo.
ya no se que poner, sabes, me imagino que estas aqui recostada sobre mi pecho mirando lo que escribo y yo mirandote sonreir, me gusta verte sonreir
te amo, mi amor, mua
ya ves que eres el amor de mi vida
eres la mujer que amo
tu mi amor, eres tu
para mi tu eres la mas bonita, me regalas una sonrisita
te quiero mucho
mua
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario