sábado, 9 de enero de 2010

como te sientes miamor?

todo bien?,
si, mua
hazme un puestito,
ven
con cuidado mi vida,
tu siempre asi
claro, quiero que me dures muchos dias
y verte contenta,
ven acurrucate en mi pecho
asi te gusta?
si, me gusta sentirte asi cerquita
quieres que te imagine algo bonito?
bueno
a ver vamos a caminar por el páramo
que es eso?
es al pie de las montañas, el cesped que se ve alla arriba
entonces si he estado ahi, te conte que subi a mas de 4000 metros de altura?
si lo recuerdo, me cuentas otra vez?
era un dia que me invitaron, fui con una amiga, nada malo eh
ven sabes que confio en ti
lo se, recuerdo ese dia porque senti la altura, donde yo vengo no hay lugares tan altos, me sentia como mas arriba del cielo
te gusto mucho?
si, fue bonito porque alla no me habrian dejado subir tan alto, siempre ha sido asi
pero bueno aqui puediste hacerlo y eso ayuda a reforzar tu forma de verte y confiar en ti misma
tu siempre me recuerdas cosas
grabaste lo que conversamos?
si y no, si porque uno recuerda lo que es importante para quien uno ama y no porque no tenia grabadora de esas de pilas mas bien tenia mi mente alegre al escucharte a ti mi amor
me alagas, no sabes como me siento, pero me ibas a contar tu y me has puesto a contarte mi vida, no se vale siempre haces lo mismo
cuentame como es el páramo?
quiero verlo con tus ojos
te amo, eres lo mas bello que hay en mi vida y escucharte aun cuando sea la misma historia varias veces me recuerda tu mirada, tus sueños, toda tu contenida en mi forma de escucharte, de valorarte, ya ves mi amor, mua
gracias, dime donde es el paramo?
es en cayambe,
que emoción, si conozco cayambe!
si mi amor, es ahi por eso hoy quiero caminar contigo por ahi
cojamos uno de esos buses verdes hasta el terminal
cuales?
esos que tu sabes, hoy tu me llevaras al lugar que quiero ir mientras leemos te parece?
david, no te imaginas como me pones
me gustas y quiero que lo sepas,
toma mi mano, es por aqui
que bien se siente caminar de tu mano
y dime que hiciste con tu alfombra voladora?
la envie a mantenimiento, habia que ajustar unos nudos y ponerle nuevos flecos jeje
chistoso
claro hay que cuidar las ideas para otro dia no te parece?
como sabes que me subo a esos buses verdes?
porque leo, por eso
o me estas siguiendo?
la verdad viajo contigo, y hoy quiero hacerlo asi
mua, nos quedamos en el terminal
cual terminal?
ese que esta cerca de tu casa
ah ese, y que vamos ha hacer ahi?
otra vez me estas haciendo imaginar a mi,
claro, quiero que llegues cansadita, asi al caminar aprovecho para subirte en brazos
que lindo!
y dime que linea de bus tomamos
no mi amor los buses no son para beberse, ;)
ven, mua te quiero mucho
vamos en ese que tiene un pajarito dibujado
no quedamos en mojanda?
vamos a la laguna tambien?
vi un paramo por ahi bien alto, o podemos irnos al cayambe?
a donde me vas a llevar?
al cielo, te amo
hoy quiero mirar contigo los arboles en la via, esa parte en la que la copa de los arboles se une y se siente el cobijo de la sombra a la luz del sol, te imaginas nosotros pasando con nuestra alfombre voladora por ahi, despacio sintiendo el aire en la cara
sabes, cuando me subo a una montaña me siento mas cerca del cielo
le cuento mis cosas, le converso mis ideas y en dias como hoy vengo a agradecerle por ti, por mi,
por nuestros sentimientos, las ganas de amarnos y vivir
ya llegamos
me prestas tu saco?
si, toma sientes frio,
esta alto y la brisa helada
mi amor, asi es el páramo, y aqui estoy para abrasarte y abrazarnos cobijando juntos nuestras vidas, nuestras ideas, mua
pero y tu? no sientes frio
si tambien, pero ponte mi saco que esta calientito y yo me pongo este otro que traje en la mochila
bueno
ven ahora que ya estamos preparados podemos caminar
te cuento un secreto,
dime
cuando hace mucho viento yo me se undir entre la paja del páramo y el frio pasa por encima y se siente menos frio
a ver, asi?
si,
cierto, como supiste?
un dia caminaba cansado y me sente sobre una piedra y senti como se calentaba mi cuerpo y descubri que entre la paja hace menos frio
pero esta piedra esta helada?
si por eso ya no me siento en las piedras porque se me congela mi rabito
jaja
entonces?
entonces me inco, descanso un poco y sigo caminando
mira desde aqui arriba se ve un paisaje largo, largo con subidas y bajadas
habias visto estas flores?
si, parecen como lana, tienen unos bellitos,
si
me estoy mojando,
aja, es la escarcha, se dice asi cuando empieza a querer llover
ven vamos por aca hay un hueco en medio del camino es para escampar
pero ya se hace tarde
si quieres podemos acampar por aqui te parece?
donde no corra mucho viento, y que se vea bonito
ven,traje un poco de leña, una carpa, una lámpara, luces de colores
un cuaderno para escribir, pintura, fosforos, linterna
un poco de comida rapida y otra de preparar
una mini olla, cafe, te, yerbabuena, yerbaluisa
trajiste o ya tenias aqui?
:)
ya tenia aqui
una tarde estaba pensando en una sorpresita y se me ocurrio hacer esto para ti, mira desde aqui se ve bonito, ademas el cielo lleno de estrellas amarillas, la luna, a veces el viento se calma, pero en esta mini cueva hecha para nosotros armar aqui nuestra carpa y mirar desde aqui el atardecer el amanecer y el cielo lleno de estrellas si no nos llueve
pero esta garuando
que es garuando?
esto pues, la escarcha
que linda, garuando se dice en la costa
cierto, me gusta el mar!!!!
lo se, te amo, ven un beso
y un abrazo, david como haces esto?
contigo mi amor, contigo puedo hacer estas cosas y asi juntos podemos enamorarnos, sentirnos, coincidir en nuestras cosas, nuestras ideas y disfrutar de este tiempo soñando juntos
un dia, un dia vas a ver
yo tambien espero ese dia tanto como tu, te amo
que mas me tienes para hoy?
encendamos una fogata
y bailemos
sii, contigo es todo mas bonito
trajiste musica!!!
para ti, me gusta lo sabes
eres un amor
con cuidado,
y si te piso?
me va a gustar lo sabes
te amo, preciosa!
que linda, sabes es hermoso escribir contigo y que hagas estas cosas que solo tu sabes
yo no hice nada, te estas imaginando
mua, sigamos, sabes lo que veo en tus ojos?
no, dime
veo, una, dos, tres, muchas estrellas
en mis ojos?
si en tus ojos
y que mas ves?
que estas contenta, que no puedes creer que estemos haciendo todo esto
estas imaginando
cierto, imaginando mi vida contigo y la estamos viviendo juntos, y lo sabes
te amo
que se?
sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida
sabes hacer conmigo cosas que no se escribir pero que las puedes sentir
te amo mi vida, eres genial, te quiero mucho, mua, besitos
sigue contandome, tengo hambre
mua, muaa, me ayudas a encender el fogon?
no te voy a ayudar lo vamos ha hacer juntos
recuerda hay cosas que quiero que sientas, que veas tu mismo
hay cosas que yo quiero hacer para ti, deacuerdo
que bonito, pasame los foforos
ven dame tus manos,
toma
puedes sentir como me siento?
puedo, lo estamos haciendo juntos, claro que puedo sentirnos juntos
son letras hermosas, tu musica en mis oidos, te amo
porque me sacaste a dar una vuelta?
porque me hacia falta estar contigo, hacerte saber lo importante que eres para mi, apoyarme en ti, hacer cosas juntos, hoy queria pasearme contigo por aqui, susurrarte al oido lo que siento, bailar contigo, cantar juntos, escribir juntos
nuestro sueño, nuestra vida
david, todos los dias haces lo mismo
si pero cada dia es unico, y lo que lo hace bonito vivir es saber que tu estas conmigo, me emocionas con las cosas que haces y hoy quiero hacerte saber todo esto, para mi es importante hacerte sentir importante, valiosa y experimentar asi nuestros sentimientos, disfrutar de nuestras cosas, nuestras ideas
gracias, mua
hoy la idea era acurrucarnos en la camita y soñar que soñamos un paseo
hoy la idea era sentir tu cabeza en mi pecho mientras te susurro esta historia al oido y en un abrazo te digo cuanto te amo, la idea de hoy es hacerte saber que tu eres mi unica idea
un abrazo, ven te esta gustando estar acurrucada en mi pecho
siempre me preguntas lo que ya sabes
cierto, me gusta escuchar tu voz, me gusta saber que estoy leyendo bien tus emociones, saber que te estas sintiendo a gusto, para mi es importante escucharlo de ti, es solo eso,
te puedo pedir algo?
dime
si algun rato mis preguntas te hacen enfadar dime lo que debo hacer
si tu supieras
quiero que seas tu quien me oriente la mejor forma de hacerte sentir mejor cada dia, reforzar nuestra relación, cuidarnos, que seas tu con tus propias manos quien baya amasando mis sentimientos a tu gusto, que seas tu quien me ponga la sabor, quiero que seas tu
te amo
besitos
mua
esta linda la cancion
te amo!
ya me quede sin palabras
te amo, te amo, te amo, te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario