martes, 12 de enero de 2010

Mientras contemplaba tu figura

imagina la emocion de ver tu figura, al principio parece, luego no parece, luego el detalle, tu mano, tu amiga, tu porte, casi me desmayo, la verdad me senti solito por no haber estado ahi, pero luego entendi algo mas bonito, primero me senti feliz al ver que tu motivación se siente y se refleja a cada paso, me senti dichoso al saber que me enamoras cada dia mas, luego me imagine tu sonrisa y toda esa energia que se siente te llena, y a mi me contenta mucho verte asi.
animada, querida, aceptada y mas cosas me gustarian hacer en la vida
ofrecerte seguridad, calma, paz interior y sueños
puedo entender mejor lo que siento y lo que en mi provocas, sentir mutuo, de alguna manera sentirme ahi contigo, sabes esperar tantos dias y poder ver una foto tuya asi es como un premio, me permite saber que a tu paso se siente el gusto de vivir y asi es como me siento contigo
es verdad que me gustaria tenerte ya entre mis brazos, pero para mi es mucho mas importante que seas tu misma quien me brinde la oportunidad de amarte, de ofrecerte todo esto que siento por ti y hacerte saber que es para mi muy bonito poder quedarme horas mirando tu foto y sintiendo las palabras que aqui dejo para que sepas mas todo lo que tu me haces sentir
tu cabello se ve hermoso y ese brillo es como los reflejos de tu mirada que iluminan todo lo que admiras con detalle como solo tu sabes.
sabes es bonito esperar a quien uno ama y quedarse a su lado, enamorar con palabras, con frases de la forma que se puede, para mi es bonito llevar a una sola mujer a mi mente y hacerla la mas hermosa, ademas que siendo tan linda tu eso es como un reto bien grande, hay que encontrar los detalles esos que me encantan de ti y no sabria como describir este momento lo importante de uno mismo conocerse, oye no pienso que en todo este tiempo que hemos pasado a solas en silencio te hayas portado mas mal que mi, sabes que mi mente es demasioado fantasiosa para vivir y eso es motivo de muchos conflictos pero tiene cura, la realidad es mas bonita cuando se vive juntos dia a dia, las experiencias vividas nos permiten valorar mejor cuando nos encontramos a quien captura de la mejor forma nuestros sentimientos y eso eres tu para mi, eres como la mano que va recogiendo de mi poco a poco ideas y cuando siento tus caricias es como encender mi vida, yo valoro mucho las conversaciones largas, esas que uno no sabe ni que decir y el tiempo pasa volando, asi es cuando estoy contigo en clases y aprendiendo ha dar muestras que puedo amarte, hoy es tu segundo cumple festejado por mi, has pasado bonito?
te sientes alagada?, curiosidad mia, tu sabes me encanta preguntarte varias veces lo mismo.

ven pidamosle juntos a mi madrina que ponga cesped en la foto del blog, gracias madrina por el favorcito, que tengas un lindo dia.

sigamos mi vida, hacer de los sentimientos una forma de vida se dice facil, pero hacerlo no lo es tanto, demostrar lo que uno siente para mi no es sencillo pero estoy aprendiendo y gracias a la paciencia que me tienes, me siento contento de verte en foto y de espaldas, sera que nos vemos mejor de espaldas?
el detalle del corazón esta bonito, resalta en tu buzo
sabes es bonito verte contenta, quiero inventarme algo para que te sientas mas contenta todavia
cuando me dicen nadie hace lo que tu por una mujer, yo digo yo si y por ella
y me dicen cosas asi y solo hay una respuesta
he vuelto a creer en el amor, el amor de una mujer sincera, silenciosa y llena de detalles, unos pocos he visto y muchos otros todavia no, lo que si te puedo decir, hoy tengo dos años pensando en ti, amandote y ofreciendote lo que siento a ti, es una realidad depositada en tus manos, cada mañana que me levanto es asi, un nuevo dia al que me levanto lleno de ganas, y palabras y gestos y sueños diarios para ti, sabes mañana voy a tener el gusto de pronunciar estas palabras
hoy son mas de dos años juntos, entonces ya son muchos años contigo, te amo
si porque matematicamente hablando mas de dos son muchos, alguien me decia que la vida es bonita, que hay que creer, y cosas asi, y cuando me oyen lo que hago les parece locura,
yo feliz con mi locura, cuando todos dicen que al final un dia todo va a ser tiempo perdido, miro tu foto y puedo ver que es el tiempo mas bonito que hay en mi vida
esta vez me siento motivo de tu alegria, y como no habia hecho otras veces he mandado a callar a mas de uno, es bonito todo esto y mas todavia hoy que estamos de cumple!
tanti auguri a te, feliz cumple amore mio
mua, te quiero mucho
hoy cumple la novia mia
que preparen un sancocho... es una cancion bonita, bailamos
ven, que gusto verte
te acuerdas cuando te decia que tus churitos tenian algo raro y tu me decias que asi son, y te dije que si tu lo dices asi ha de ser, sabes yo se hacer churitos con esos liquidos y papelitos, me encantaria hacertelos a ti si tu quieres,
primero un enjuague de cabello, luego se dejaba humedo, y luego habia unos liquidos primero mientras se envolvia y luego se ponia otro liquido, a veces se calentaba la cabeza en una cosa como copa o sino se esperaban con una tapa en la cabeza por unas horas, si se pone mucho liquido entonces salen muy rizados, y tambien depende del diametro de los tubitos, bueno cosas asi para entretenernos, me gusta lo de los masajes en la espalda y cuello
me gusta ver una sonrisa en tu rostro
bueno como podias saber que yo sabia hacer churitos?
me gustas mucho, mua
me gusta pensar en tener respuestas para ti como estas
dime, en que te puedo ayudar?
lo que tu digas mi amor
me gusta mucho
que bonito!
tu en cada detalle me haces sentir de ti
como agradecerte todo esto?
somos uno
lo que mas deseo en el dia es llegar a descansar en tus brazos
dejame ayudarte
te gustaria con una o dos de azucar
te gusto?
abrazame amor
que lindo despertarme junto a ti
me gusta el calor de tu cuerpo
cada vez que conversamos aprendo mas de ti y te lo quiero agradecer, te amo
gracias por apoyarme en mis proyectos aun cuando a veces me equivoco
gracias por resolver mis problemas cada vez que pienso en ti
escuchar tu voz es para mi un regalo hermoso y mas cuando te escucho sonreir
que bueno darte un motivo para que estes contenta
te sienta muy bien el naranja
tus besos me dan tanta paz, mas cuando acaricias mi cuerpo
eres lo mas bello que me ha pasado en la vida
he sufrido en la vida pero he recibido la alegria mas grande, saber que existes!
todo en la vida puede ser bonito, pero nada mas bello para mi que vivir a tu lado
en mis manos he tenido muchas herramientas, pero ninguna tan poderosa como el amor mutuo, gracias mi amor por mostrarme lo valioso de juntar tus manos a las mias
si hay un dia que merece celebracion en el calendario es el dia en que te conoci
el sonido mas bello que a pronunciado mi boca es tu nombre acompañado de un te amo y eres la unica a la que he dicho te quiero
la satisfaccion mas grande que he recibido es tu sonrisa al acariciarte, quiero repetirlo cada dia
no se me ocurren otras, esperemos a mañana a ver que aparece
a mi de niño me decian que sueñe con los angelitos mijito
yo te digo a ti un beso mi amor, soñemos juntos nuestra vida y hagamosla realidad
a la camita
te amo, juntos, un dia mas juntos mi amor
todo esto lo hago para mi mujer
para ti mi amor, para mas nadie
para la mujer mas linda del mundo, la que amo
eres el amor de mi vida
eres mi mujer, te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario