viernes, 22 de enero de 2010

abrazame

sabes, ayer en la noche cuando iba a escribir, el internet iba y veniam entonces me acoste a descansar t a l madrugada la musica bien bonita y animada solo que yo me ardia los ojos y tenia mucho calor, como fiebre, te encuentras bien?
ven sabes ayer estaba medio pensativo porque lei una frase que me dejo curioso de saber como te encuentras, la frase dice asi
"me pase toda la noche llorando por tu desprecio, y porque no halle en tus ojos ningun indicio de aprecio"

sabes me senti mas mal solo de pensar que por llegar cansado a casa toda la frase puede parecer verdad y eso duele porque no tiene nada que ver llegar cansado a casa con aprecio o desprecio, tu que piensas?
luego pensaba que tal vez si tiene que ver porque uno se alegra de ver a quien ama, de escucharle de escribirle, entonces pense que si alguna vez te hago sentir despreciada o menos amada me lo harias saber?
como harias para que me de cuenta que no estoy siendo todo lo que tu necesitas?
y esta mañana que intente levantarme mas de una vez me senti cin mi cuerpo pesado, con temperatura y dime como me viste?
me ayudarias a entencer lo que me pasaba?

sabes hablar de desprecio es feo, pero es mas dificil vivirlo, imagina, llegas con una sonrisa a saludar a alguien para querer alegrarle el dia y lo primero que te dice es lo mal que le ha ido, intentas entenderle y empieza con palabras dolorosas de escuchar hacia quienes ha visto en el dia, palabras como ese tonto, ese estupido, el imbecil ese, el ingrato ese y asi un monton mas de cosas mientras te cuenta su dia, y mas dificil cuanto te cuenta su alegria al hacer que la poca felicidad de alguien se acabe con intencion y en aparente bondad, hasta ahi pudiera parecer tolerable pero cuando es repetitivo que se hace?
entonces aparecen raramente momentos en que te piden una opinion como si les fuera importante y tu entusiasmado le das pero ves su rostro de desprecio y odio que simplemente eso no se te borra de la cabeza porque te recuerda todo lo que te ha dicho que eres para esa persona y uno entiende con claridad que nuestra compania no le es gratificante y le toca aceptarnos intolerablemente, no es bonito todo lo que una palabra asi puede doler y es mas doloroso convivir con esa realidad, solo asi se entiende todo lo que a uno le pasa en la vida y a veces uno siente que seria mejor no estar mas para nadie y para nada, es entonces cuando queda la esperanza de vivir la fantasia de ser feliz contigo
dejar todo ese mundo cubierto de sonrisas falsas y ayudas que te inundan de dolor, ayudas que con el tiempo te enteras como fueron engaños hechos solo para hacer parecer que les importas y resulta ser que quien te ayudo es quien fue calladito a pedir que no te ayuden pero contigo se fue a reclamar y exigir que te den un trato igual que a todas las demas personas y tu le creias
o cuando vas a un trabajo y cuando te van a contratar quien es tu referencia dice lo que jamas esperaste oir de esa persona es cuando sientes ese desprecio y te da miedo una vida asi y solo esperas poder contar con la persona que sepa entenderte y apreciar que uno sea lo mas claro que se pueda en lo que siente y asi construir una fantasia para comenzar a vivir en un mundo imaginario, porque eso de hacer las cosas lo mejor posible es tan relativo, imagina que haciendo lo mejor posible uno a veces tiene que hacer coincidir desgracias laborales como hechos ocurridos por fuerza mayor o motivados en la naturaleza o en un giro de un angulo que en apariencia no altera nada pero que es basico para inducir un conflicto, y no solo eso, ademas debes demostrar que tu diseño fue claro y que siempre hiciste lo correcto, imagina que todo empieza con una numeracion y un cambio de dos carpetas de archivos hace tiempo atras en ina licitacion, algo aparentemente sin importancia se conoce como administrar los contratos y como experiencia laboral, conceptos aprendidos sin custionamiento, ese es otro tipo de desprecio
y asi podemos conversar de tus experiencias,
imagina que a veces uno deja de creer en todo y ya no sabe por donde ir y es ahi cuando se necesita de personas que quieran luchar toda la vida, aun cuando sea solo para vivir lo que uno siente que es mas bonito con quien quiere amar, sabes lei un relato hermoso por muchas cosas que me hizo sentir y al final dice comenzar mi vida de verdad...
te imaginas que tu y yo podamos contarnos nuestras experiencias y sobre nuestras tristezas poner nuestros deseos y vivirlos
a mi me gustaria ya tenerte entre mis brazos y ver tus ojos sonreir
hacer que puedas recibir un abrazo a cualquier hora
dejar que me despiertes a sacudones si hace falta para sentir que para ti soy importante y sonreir al saber que no interesa si estoy cansado y que lo importante es que seas tu quien se sienta a mi lado a decirme cualquier cosa y eso te da paz
es bonito lo del arcoiris, y con ganas darnos una oportunidad para ser felices
sabes yo tambien te habia imaginado con mi ropa y sonreia bastante al ver que te queda grande y cuando me ponia a sentir lo que siento contigo me viene a la mente lo de los perfumes chiquitos que tienen un aroma que a lo lejos se siente y dura todo el dia, a veces mas de un dia dependiendo del aceite y la profundidad que penetra en la piel
asi es lo que siento contigo, escucharte, sonreir, verte animada, tus manos, los brincos, tu peinado, imaginarte por ese lugar que me contabas que te gusta, escuchar tus conversaciones, conocernos, es como el perfume
sabes lo que me paso ayer?
andrea es una chica recien graduada y me dice quiero llegar temprano a casa, y le digo entonces sal antes de las seis, y me dice no entiendes y se va enojada, imagina ella queria bailar hasta el amanecer, y queria tener un permiso diciendo que se quedo en el trabajo hasta tarde, :)
y un compañero que tiene su hija de quince oyendo eso se enfado con andrea porque penso que era como su hija y ahi a los dos les toco calmarse, nada de eso habia pasado, andrea solo pensaba amanecerse bailando y no sabia que hacer, asi fue la tarde ayer, y a medio dia mientras caminaba un grupo de muchachas bonitas le hacia ojitos a este cuerpito, cosa que ya no me parece raro desde que sonrio y cuando algo asi ocurre lo unico que me viene a la mente es pensar en ti y poner las ideas mas bonitas imaginando que eres tu la que camina de mi mano
que sentido tendria escribir que te amo si al caminar acompañado de ti no puedo hacer que se sienta que solo no estoy, yo tambien a veces pienso de estar loco y me gusta porque quiero vivir lo que no he vivido
vivir haciendo sentir amada a quien quiero y mas bonito todavia hacerlo de forma natural sintiendo el gusto de ser mejor para ti y en cada paso apoyandome en ti haciendote saber lo que siento estando junto a ti,
imagina conocernos en letras, a ratos imaginar que no nos volveremos a ver nunca y aun asi continuar juntos, almenos a mi me duele ver que por mas que trabaje nada de lo que quiero hacer lo pueda hacer, a veces uno siente envidia por muchas cosas que deberia hacer y no puede o de alguna manera se hace que no pase muy a mi pesar y duele cuando viene alguien a herirte con frases que al ser dichas de la forma que lo hacen dejan en el aire la certeza de haber pronunciado la idea con el fin de acabar con los sueños de uno y solo queda levantar la mirada
sentir y creer
levantarse y calladamente continuar
sabes cuando gente asi viene a dañarme suelo poner en practica el desprecio de otros conmigo y la forma de ocultar mis ideas aceptando lo que opinan y mas todavia diciendo ideas peores que les confunde y les hace sentir miedo en su mirada cuando no entienden lo que pasa por mi cabeza hasta que deciden irse o se enredan en el embeleso del protocolo de la expresion y su curiosidad se convierte en morbo filosofico, ideologico y politico, y no les agrada verse desvestidos a esos abuelitos experimentados, por decir algo cuando uno propone hacer cosas que inconcientemente dicen con susto en los ojos eso no joven, como va ha hacer eso, entonces les suelo decir que me dejen vivir en paz y dicen si vaya nomas otro dia hablamos.
me voy a tomar un cafe y regreso a mi puesto a continuar trabajando y sabes algo que ultimamente estoy haciendo
digamos que es como negociar, me piden quiero esto rapido y les digo esta bien pero primero leo esto de aqui, entonces me dicen te dije rapido y les digo tu decides, si me dejan leerte el mismo dia les entrego, sino toca esperar asi llegan a evidenciar los efectos de la lectura en mi
uno hace las cosas mas rapido para estar con quien ama, eso a veces se convierte en medio de explotacion porque ahora quieren que haga mas dibujos de una linea que para variar esta opuesta a como la imagino en mi cabeza, y ayer cuando conversabamos hasta la sandrita me dice david eso esta bien asi que no hagas preguntas.
entonces calladito hoy toca ir a la ofis a ver que se hace hasta medio dia
y yo que pensaba pasarme todo el dia leyendo y escribiendo, entonces mejor me levante temprano para escribirte algo y hacerte saber lo que siento
y dime, tu te encuentras bien?
quieres ir a ver unas ramitas de totora, adivina donde hay?
son verdes y creccen en el agua, yo no sabia cuales eran pero ya me indicaron cuales son, te animas?
sabes que comi ayer?
adivina?
alverja con vainita en vino y un huevito tivio
y aceitunas con pepa
sabes que descubri que el aceite de oliva se hace de las aceitunas
y ademas que puedo sembrar aceitunas aqui :) !!!
me ayudas, ahora solo falta ver como le hago para sacarles aceite, eso es todo un descubrimeinto para mi
quiero darte un beso
y otro mas, me abrazas fuerte porfa
ven, te amo, mua
me enseñas ha hacer galletas de corazon?
mmmm mejor hagamoslas juntos ti va?
me quieres amasar?
te amo, mua
te habia dicho que me gustas mucho?
te amo
sabes seria bonito conversar de todo esto tomando tu mano y en cada frase ir variando la fuerza de mi mano sobre la tuya para que al mirarnos puedas sentir que de estas cosas solo hablo contigo y luego cuando me pongo triste llevar tu mano a mi cintura y la mia rodeando tu espalda y apoyada en tu hombro y sentir tu cabeza reposada en mi hombro haciendome sentir que mis penas tu tambien las vives conmigo cuando te las cuento y hacerte saber cuando te miro que poco a poco van pasando mis penas y comenzar a vivir una vida de verdad solo quiero contigo, y darnos juntos la oportunidad de cuidarnos mutuamente y hacer de esta historia que es nuestra la mas bonita que hay por ser nuestra y creada por los dos con entusiasmo y ver que cada dia nos quedamos uno junto al otro, apoyandonos, sintiendonos, conociendonos pronunciando es mutuo, pidientote que no te vayas de mi lado y abrazarnos fuerte
mi amor, quiero que sepas que estos dias contigo son nuestro tesoro, nuestro sueño, nuestra realidad, juntos, quiero tus sueños, hacerlos realidad juntos
vivir contigo y hacerte sentir amada, importante, unica al tomar tus manos, al abrazarte, al pedirte un beso y sentirme de ti, al verme sonreir y saber que es por ti, quiero tomar tu confianza y afirmarla haciendote sentir que eres la mujer que puede mirar serena la vida de otra persona sabiendo que mis ojos estan puestos en ti
quiero que te sientas contenta al sentir que tu posees mis deseos contenidos en ti y ver en tus ojos que al hacerlos relidad mi sonrisa te haga saber que eres mi mujer, mi amada, y algo que con tiempo vas a pronunciar lo que ya sabias antes que yo, eres al amor de mi vida y lo sabes
ahora yo quiero hacerte vivir lo que sentir una frase asi quiere decir, porque tu ya sabias que eras el amor de mi vida, lo que no sabias es como te quiero amar y cuanto hay en mi para ti, porque soy todo lo que quiero gracias a ti.
y quiero hacerte saber que es asi y tu y solamente tu puedas evidenciar que es verdad, y vas a ver cada dia que sin importar de la forma que inicie o pase lo que me pase en mi dia a dia tu tienes toda mi atencion, lo mas posible puesta a tus manos, a cualquier instante.
quiero hacerte saber un te amo soñado para ti desde que tu ya sabias que yo estaba en alguna parte, tu y yo sabemos que llegar a ponernos frente a frente no fue facil y ambos llegamos muy dolidos de la vida, y quiero agradecerte detallitos tuyos que te hacen especial para mi y paso a paso me va a gustar hacer de ti la mujer , mas feliz del mundo y si mi vida podemos vivir mejor
comenzar a vivir nuestra vida de verdad, un par de locos que se ama con la unica medida de hacerse el uno al otro lo mas felices posible
contigo estoi viendo como es de hermoso un amor mutuo
tu y yo juntos paso a paso
te amo
me regalas una sorisa y un besito
abracemonos, mua
sabes quieroq ue escuches de mi un si quiero
si quiero defender nuestro amor
si quiero verte contenta cada dia
si quiero cuidar de ti y todos tus sueños
si quiero verte y mirarte profundamente
si te quiero
muchas veces si es como levantarse y soñar
como defender nuestro amor?
si me dicen quierollegar temprano a casa, digo tengo algo mas importante
si me dicen solo pasas en la casa, digo tengo algo importante que hacer
si me dicen solo pasas sonriendo, gracias me gusta que se note lo que hago
si me tienen ganas y dicen es el mas deseado y me dicen y su mujer, yo les miro y les digo quieres leer?
si me hablan de felicidad y de lo que puedo ser, entonces les digo lo que escribo
y cuando me dicen que estoy desperdiciando mi tiempo, les digo si sonrio y tengo sueños es gracias a mi tiempo desperdiciado
a veces me ven como a un loco y es entonces cuando les pongo de ejemplo las contradicciones de la vida
y se que hay dias tristes cuando hace falta una caricia, pero intento que esos dias no lleguen engañandole a mi mente y diciendole que eso no es bonito si se tienen sueños mejores y le prometo que un dia cuando quiera una caricia la sienta mientras te sueño, mi cuerpo a veces se revela pero debo decir que hace tiempo ha aceptadoo mi locura, se entiende la fiebre verdad?
y sabes algo que me dejo pensativo es eso de la hidrocefalia, ha sido sintomatologia mareos, tambalearse al caminar, perdida de memoria, y el cerebro un poco mas grande de lo normal, me lleve un buen susto que me permite saber que es mi deber cuidarme para poder tener el derecho de no enfermarme
pero haciendo un poco de broma, podria ser una nueva definicion de hidrocefalea los sentimientos y lagrimas reprimidos, esos dolores que llevamos dentro y se van acumulando hasta que perdemos el control y necesitamos ayuda, dicen que se cura poniendo una valvula de alivio por la que fluje el agua del cerebro, y poniendolo en sentimiento seria como tener una oreja que nos escucha y nos comprende cuando le hablamos de nuestras intimidades diciendonos ya paso todo va a estar bien o vamos a salir de esta tambien, o no estas solo o sola porque es mutuo, tenemos dolores mutuos, tambien podria ser como aceptarse uno mismo y saber que un dia uno puede amar y sentirse amado, comprender y ser comprendido y uno se cura y esa cura vendria siendo el amor mutuo
sueños juntos
como empezar a vivir una vida de verdad
dime, que te ha inspirado la lectura?
un besito
mua
voy a hacer pipi que en eso todavia no es tan controlado mi cuerpito jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario