domingo, 24 de enero de 2010

me haces sentir la mujer de tu vida

quiero escucharte en cada poro de tu cuerpo repetir me haces la mujer de tu vida
sabes, amanecí con un dolor de cabeza que no podia ni dormir bien, pero ya esta pasadno, tu te encuentras bien giada?
sabes me ayuda sentir los sonidos de tus pensamientos suavizando mi dolor de cabeza
quiero hacerte brincar de emocion quieres?
a ver pero con cuidado.
siempre con cuidado y cariño lo sabes, me gusta tratarte como mi mujer amada, querida, cuidada, cobijada con mis sueños, y libre, me gusta verte sonreir, contenta sabiendo que me gustaria estar a tu lado cuando conversas con tus amigas y aun asi me siento mejor sabiendo que si no estoy junto a ti de cuerpo tu me tienes en tu mente todo el tiempo.
sabes miraba esa foto el otro dia y te ves tan joven, llena de emociones y se ve que te sientes bien, querida, y eso te hace libre y me gusta, me gusta mucho que haya quien te ayude a decifrar si todavia me acuerdo de ti, como decirte que tu imagen es la unica que puedo ver, y me gusta saber que tu te sientes buscada y encontrada con mi mirada y sabes lo mucho que me alegra verte levantar los brazos, yo a ratos me pongo a pensar como me sentire al tocar tus manos o escuchar tu voz y elmomento de contarnos todos nuestros sueños y juntos ver cuales podemos hacer realidad, o me imagino verte soplando burbujas de jabon en el parque y riendo juntos, mirando cono vuelan y tomados de la mano
el otro dia estaba la mama y su hija y la niña le pronuncia a un señor que algo estaba discutiendo con la mama esto, cuidado señor que mi mama esta 4x4, y eso me hizo voltear a mirar y le dice si, cuando ella se pone asi es mejor obedecer y ya no me aguantaba la risa, asi es cuando uno hace burbujas de jabon.
sabes, volverte a ver, tomar tus manos y repetir contigo gracias, gracias por creer, por apoyarme en mi sueño que es tuyo, sabes cuando todo queda en silencio es como si reposaras sobra mi pecho tu cuerpo y eso me alaga, me llena de ganas de ser mejor, de enamorarte mas
y si te dije brincar, ven vamos a brincar
te amo, imagina hacer juntos un jugo de coco, y luego ir a hacer volar una cometa por el gusto de hacerlo juntos y sentir el aire acariciandonos
hacerte sentir las emociones de mis ojos al mirarte, respirar pausado junto a ti yde rato en rato tocarte para saber que es verdad, que estamos juntos, suspirar en tu oreja mientras te rodeo con mis brazos, mirarnos y preparar esas galletas que tanto te gustan
hacerte cosquillas, dejarte un dibujito en tu neceser, hacer travesuras para que sepas que estoy contigo mientras haces tus cosas, acompañarte al trabajo, me imagino que te gusta porque la verdad nadie como tu para enseñar, para animar a aprender y hacernos creer que todo es posible.
sabes me gusta verte contenta, serena, segura de ti misma, me gusta que veas en tus ojos lo valiosa que eres y hoy tengo el gusto que no solo yo te veo asi, y tu lo sabes, eres lo mas valioso que hay para pocas personas pero muy importantes paraa ti y para mi, ademas para mi cada dia vales mas y seguro que eso no sabras como medirlo
me gusta la idea de inventar palabras y verte ahi sentada leyendo y degustando lo que me haces sentir, a ratos siento que entre una linea y otra te quedas dando vueltas imaginando cosas para mi y eso me gusta porque a mi me pasa lo mismo mientras escribo para ti, hay veces que de una linea a otra pasas minutos volando de tu mano y me siento contento que asi sea, ver como han pasado dias uno tras otro y tu y yo seguimos juntos, tomados de la mano, ver un nuevo año juntos y cada dia renovar nuestros deseos, escribir nuestra historia y tu sabes que me haces sentir unico para ti con esos detalles que pones por ahi, suspender la mirada y el respiro y quedarme escuchando mi corazon hace que sienta la fuerza de tu amor, es esas ganas de abrir la boca y tomar aliento nuevamente de tu boca, abrir mis ojos y mirarte en mi alrrededor, sentir el sabor de amar y decir es mutuo, contar contigo y sentir que te apoyas en mi
sabes el otro dia vi en el cielo, adivina?
uno enorme, digamos que al artista le falto un poco de detalle pero estaba lindo, lo voy a poner aqui, muestras noches, nuestras nubes y tus perlas.
sabes como huelen mejor las flores?
dime
cuando pronuncio tu nombre frente a ellas
y como se ve mas bonito el horizonte?
cuando te imaginas conmigo puede ser?
no, es cuando me trae tus pensamientos e inundan mis ojos y si tienes razon nuevamente porque es cuando me imagino contigo
que hay que no te haga pensar en mi?
eso no lo se, porque todo lo que miro lo veo con tus ojos, donde hay dolor imagino una cura
donde hay peleas imagino tu paz, donde hay sacrificios tu entrega y asi mas cosas, porque al verte veo a una mujer como ninguna y al sentirte siento que mi vida tiene sentido tan solopara ti
no es facil explicar la vida desde ideas que uno quiere ver florecer junto a la mujer que ama
hay que creer para crear y para ver lo creado hay que aceptar y ceder, para cambiar lo creado hay que hacer cosas dificiles de esplicar, y tal vez se pudiera entender la vida que hoy vivimos pero no sabiendo con certeza como es solo uno puede mantener los sentimientos como fuente del dia a dia y amar, y en nuestra historia hecha a mano, en silencio es esto, letras que nos hacen ver como cada dia nos dedicamos en tiempo a cuidarnos
sabes, la idea de brincar juntos era de alegria, de ganas y cosas asi, solo que no me sale nada de eso, tal vez estoy un poco triste pero eso se cura pidiendote un besito
mua, mua, mua toma, cariño
te amo, mua,
sabes me gusta lo de la cascada, quiero un findesemana irme por ahi a ver una en la que sea como tu quieres y nos podamos quedar a ver las estrellas, me contaron de un lugar donde hay piedras de colores, estoy esperando un poco porque me dijeron que si entro y llueve no he de poder salir por la cresida del rio, entonces dentro de unas semanas a ver como nos va, seria bonito que ya estes por aqui, jeje, te puedo hacer peguntas?
dale
que quieres saber?
veras yo quiero escribir cada dia algo para los dos y quiero escribirlo juntos.
quiero pintar en acuarela.
quiero pintar con pintura.
quiero que imagines cosas para mi
donde vamos a vivir?
yo no se llevar un plan de gastos y tu?
que te hace descansar?
cuando escuchemos una cancion me contarias todo lo que se te cruza por la mente si nos quedamos en silencio?
sabes, acabo de venir de calderon, me fui un rato a estar a solas contigo ahi, sintiendo el sol, mirando el horizonte, la calor estaba fuerte y seco porque ahi no es humedo, luego de un rato ya me vine y pensaba en escribirte la calma que me da hacer todo esto para ti
me ponia a pensar
que otras preguntas?
que ropa te gusta?
usas interiores de colores?
y tienen dibujitos de corazones como tu capucha esa gris que tiene uno rosa?
me gustan los detalles, los tuyos
que mas quieres saber?
claro que quiero preguntarte lo que estas pensando, solo que no se como
se me quedo en el aire esta pregunta, esos tubitos que usas han intentado salirse?
curiosidades de niño, otra, a ver si tuviera una lupa que parte de tu cuerpo piensas que exploraria primero?
si quisiera escribir algo en ti, donde lo escribiria?
ven te hago cosquillas en los pies
vamos a jugar a otra cosa ti va?
claro dime
toma este jabon, te voy a mostrar mi ultimo invento
:) que bien
como funciona?
veras tu pones el jabon ahi, mientras yo pedaleo y tu le vas dando forma a la burbuja y cuando empiece a volar nos vamos de paseo
que te parece?
eres una genio!
me encanta, empecemos
a ver, ponte este cintillo asi no te llega el sudor a las vistas
y dime para donde vamos?
a buscar tu cascada no?
que bien!
dale pedal!!!
ayudame, cierto yo me subo en la otra bici
y si te tomo la mano?
lo harias?
si quiero,
sabes lo que pasa si me tomas la mano
no, pero quiero
a ver mira ahora
que lindo ahora son burbujas de colores y van por todo lado!!!
que bien!(esto lo pronunciamos juntos)
eres un amor, vamos la cascada es por ahi
te va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario