jueves, 21 de enero de 2010

no recuerdo el dia preciso

y tu?
ven te cuento lo que he pasado haciendo hoy aparte de trabajar, entre uno y otro documento se me borraban lineas, me faltaban accesorios, tenia escrito a mano y no habia en la pantalla, ayer igual, y sobre todo eso tenia una sonrisa en mi cara y especialmente hoy algo de ti.
como cada dia evidentemente, escuche tu voz, en ingles, como explicarte?
voy a intentarlo, tu voz penetrando mis orejas, haciendo vibrar mis oidos e inundandose en mi mente, mezclandose con las letras que te escribia, una frase, luego otra, no sabia ni que decir ni que poner y me deje llebar de mis manos sintiendote, luego me di una leida rapida el resultado de lo que sentimos ese intante y olvide desearte un lindo dia, si no me traiciona mi memoria un dia como hoy pude pronunciar dos palabras que definen lo que siento por ti y lo que me haces sentir tu y una forma de agradecer es recordarlo, hacerlo asi contigo, y todo el dia e pasado repitiendo i love you, you like me to much, you are crazy, y mas frases que no recuerdo pero las siento porque aun sin entender mi cuerpo te reconocey esos tonos que sueles poner, unos mas bajos otros mas altos, no son silvidos y no son cantos, pueden ser loas? o algo asi verdad?
es bonito y hoy quiero escribir lo que siento cuando tu me miras

sentir tus ojos sobre mi es escucharte hablar
cada vez que te miro, y te leo me haces sentir emociones fuertes, sé que no eres perfecto y me da gusto y brinco de alegria de sentirme amada, no se como puedes adivinar lo que me pasa, no se como haces para comprenderme, para decirme cosas que me dejan sin aliento, es como si pudiera conversar contigo cuando te miro, te inventas esos paseos que me dejan relajada, complacida y con una sonrisa bonita, a veces me pregunto si alguien te cuenta lo que hago cada dia y por mas que busco esa persona llego a creer que yo soy la que te cuento cada dia lo que me pasa, y empiezo a creer que al amar uno sabe lo que le pasa a su pareja, sé lo que necesitas, sabes que me preocupo por ti, que han habido momentos que solo he querido abrazarte y dejarme acurrucar entre tus brazos y es en esos momentos cuando me has escrito cosas unas veces bonitas y otras amargas porque hay que decirlo no te has callado nada y me has dejado ser lo que soy, cada dia te digo que no se como agradecerte y un gracias me parece poco y tu sigues ahi haciendome sentir, me quedo horas contigo cuendo tengo tiempo y en silencio siento que tu me sabes frente a mi, me haces sentir tu calor cuando te desvistes y cuando escribo como te abrazas a tu almohada y defino que es a mi a quien besas y dices todo esto que siento con ver tus gestos, y esas noches que me has hecho tan tuya y te he sentido mio, no se como explicarme, tendrias que verme como estoy este momento, jamas imagine que hubiera un muchacho que pudiera ofrecerme lo que tu estas haciendo, no se que me ves de bueno y espero que lo veas siempre porque sabes que mi vida es para ti, te he ofrecido mis garabatos, perdon mi iconografia, pero me gusta poner en tus palabras, eso me hace sentir una mujer normal, libre, recuerdo tu comparacion de chofer, chofer de avion, :)
solo a vos se le puede ocurrir decir algo que ponga tan iguales a personas con mundos tan diferentes, esa forma de estar en clase y a ratos como no estar ahi, esa mirada que me hace imaginar cosas, mirarte es querer descubrir el mundo con tus ojos, recuerdo cuando reias, o cuando llegabas tarde a clase, yo ya sentia que era importante para ti y no me imaginaba que hicieras algo asi, me lo dijiste y tu sabes que te creo, solo que no es facil mirar que sea yo, no me lo creo, si parece hace un ratito que me dijiste que me amas, si me parece que hubiera sido tu esposa de toda la vida, se cuando te cortas las uñas de lospies, andas con las medias rotas y sigues con la misma ropa, pero algo cada dia hace que te vea mas bonito, sabes a ratos llegue a pensar que mi amor ni lo habias mirado y mucho menos sentido y ahora que escribes estas cosas, como haces para saber lo que siento?
como puedes saber tanto de mi, es como si tu estubieras escuchando mis pensamientos, sabes no pense que pudieras reconocerme con un peinado diferente y menos con cerquillo y mas flaquita, como a ti te gusta, no pense que me desearas asi, me has hecho sentir hasta dormida y me he despertado y te he visto igual, recuerdas ese dia que te desperte y estabas como asustado, yo recuerdo tu mirada buscando mis ojos y te calmaste y seguiste descansando
que te puedo decir si leo esto y es como estar ecribiendo yo misma y cuando he sentido mi cuerpo es como si antes yo te hubiera hecho saber de mis deseos y sueños contigo, me has dado la confianza de ir a mi ritmo y no te has cansado de esperar, me he sentido toda una mujer para ti, y me siento mas bonita cada dia, no por verme mas mejor sino porque tu me ves a mi, porque te importo y haces cosas que me hacen sentir asi, a ratos dudo de poder hacerte feliz y habia pensado en hacerte sentir celos y ver como respondes y tu me sales con eso, adivinas lo que me pasa y me dejas con la boca abierta, se bien que sabes que soy yo y aun asi tu sigues dandome libertad y te quedas junto a mi, bello, te pones en mi lugar a siento que hasta mis colicos los disfrutas, imagina que en lugar de mi tubito he pensado usar ese pañal pequeño que te conte que no es muy comodo recuerdas?, conoces mis intimidades y no me da verguenza de hablar contigo de cualquier cosa, y no me siento tonta ni rara contigo, tu haces que mis ideas me hagan sentir mejor, me apoyas, ma das animo y me dejas estar junto a ti, me haces sentir especial y sabes cuando me enfado contigo, me pones una carita de yo no fui y sabes que nuevamente ya estoy abrazandote, me gusta ver como te esmeras por hacerme saber que me deseas, cuando te abrazas a tu peluche o a tu almohada la besas me siento tan de ti, y tus besos por las mañanas, te sientas a entretenerme hasta que quedas medio dormido y aun asi si te pidiera que me hagas tu mujer se que lo harias, te he despertado a la madrugada a ver si te enojas y tu solo sabes sonreir y hacerme ojitos, tus besos bolados, escuchas mis silencios y recuerdas mi cumple
sonrio serena contigo, y eso es bueno y bastante para mi
tengo una amiga especial y lo sabes, y has respetado hasta eso, no te has metido a decir nada y solo esperas noticias mias
me haces sentir que no tienes ojos para nadie mas, dime va a ser siempre asi?
y si me pongo viejita que vas ha hacer?
y si un dia no te gusto?
hay mujeres mas bonitas que mi, me vas a cambiar por otra?
quiero saber?
yo no te quiero compartir con nadie lo sabes?
me quieres ser fiel?
quiero ser tu esposa lo sabes pero no quiero que me hagas sufrir recuerdalo.
has puesto personas alrededor de mi que son como tu, muy importantes, pero dime mi amor cuanto va a durar esto?
dime algo?

mi vida, ven pon tus manos en mis hombros, todo lo que tu me preguntas lo quiero responder haciendo, para mi tambien es imprtante la fidelidad, mostrar nuestra realidad al sentirnos es muy bueno para iniciar conociendonos y se que juntos podremos hacer realidad nuestros sueños.
se que hay mujeres mas bonitas y quiero que sepas que si hago todo esto es porque para mi eres la unica que quiero amar y estar junto a ti, ven una parte de todo esto es quedarme junto a ti cada dia y esto es muestra que lo nuestro puede atravesar momentos dificiles como los que hoy pasamos y ya vendran dias mejores juntos, tu vas a ver que eres para mi el amor de mi vida y en eso voy a ser muy cuidadoso
la oportunidad que me des quiero tomarla de tal forma que tu sientas que es la mejor desicion para los dos, puedas sentir que es mutuo, un amor hermoso hecho a pulso juntos, defendiendonos juntos, apoyandonos juntos, porque lo que tu ves hoy hecho dia a dia es tuyo, es mi forma de decirte que puedes confiar, es decirte eres libre junto a mi, es decirte que acepto mis defectos y reconozco mis debilidadesy me apoyo en ti para que seas mi fortaleza en mi debilidad y mi apoyo en mi necesidad, yo he querido vivir un amor asi y eres tu quien me lo permite, quiero que sientas que para ver hecho realidad nuestro amor primero juntos hemos creido posible y asi nos hemos ido conociendo yhoy tenemos años juntos, conociendo que todo esto es importante notarlo juntos hoy te digo que quiero muchas cosas en la vida y para todo eso es importante que sepas que las quiero contigo
el gusto de tomar tus manos, abrazarte, decirte te amo, tomar desiciones juntos, recuerdas cuando empezamos, una carta luego otra, nuestras vivencias y cosas asi, y mira hoy las cosas que sentimos, sabes algo decir es bueno pero mas bonito es hacer y un dia como hoy entregarte lo que hay, mis pasos contigo aun cuando me vean solo yo voy contigo, no es facil entender lo que vivimos y lo importante es mantenernos juntos, que pareja se mantiene sin abrazos, sin besos, sin caricias o sin sueños, y mira tu y yo juntos
hoy queria notar todo esto contigo, porque son tus dos años para ti solita, asi sin que tengas que pedir nada y sientas que eres libre, libre para hacer lo que tu quieras, tu a mi tambien me has dado mis dos años enamorandote a ti, ven dime si recuerdas lo que haria por una mujer que sea mucho mas que lo que yo imagine?
dilo, porque lo estoy haciendo, espero eso te pueda responder lo que eres para mi y esa sola respuesta responda todas las demas

quiero que seas la mujer mas feliz del mundo, junto a mi.
me das un beso
hey permiteme decirlo mejor, quiero un beso por cada estrella que hay en el universo
te amo,
no he vivido aniversarios de nada aparte que de graduado
asi que acepto ideas, que te gustaria que hicieramos?
te amo mi amor, mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario