miércoles, 27 de enero de 2010

en el horizonte

de tu mirada me cobijo, sintiendo el futuro mas cercano
y si siento la lluvia para bañarnos juntos
y si cariño debe ser hermoso
me dejarias de vez en vez secar tus pies luego de caminar por el mar?
debe ser hermoso notar en tus mejillas en arcoiris generado de esta lluvia tan nuestra
y en nuestros corazones escuchar como salpican las gotas por todo lado acompañadas del sonido de nuestro palpitar
debe ser hermoso juntar mis labios a los tuyos y mojarnos de esta lluvia de sentimientos!
contigo, sonreir contigo, tomandonos de la mano y ver el mar que tanto te gusta
un abrazo giada
ven quiero decirte algo, me va a gustar ver como me dices nuevamente tu nombre y esta ves lo voy a pronunciar tan mal que me lo repitas bien pegadita a mi boca mientras te abrazo
te amo!
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario