lunes, 18 de enero de 2010

abrazos

dar abrazos a la mujer que uno ama debe ser bonito
sabes, haces bonitas animaciones, el detalle de la flor, las hojas dibujadas, las hojas dibujadas como textura es bonito, recuerdo los muñequitos y dibujitos, los girasoles, las palabras junto a imagenes, tu sabes es recurrente en mi mencionar recuerdos, y esta noche quiero hacer recuerdos para nuestro futuro.
asi como los paseos, quiero imaginar unos abrazos para ti.
imagina que entramos a una libreria y mientras tu buscas un libro yo me quedo contemplando como buscas algo para tu lectura y me imagino que emociones te recorreran el cuerpo al sentir que me acerco a ti y te abrazo, hablandote al oido las palabras que mirarte me inspire
mirar tus ojos, antes de que regreses el libro a la percha tomar tu mano y preguntarte donde estaba tan solo para escuchar tu voz acariciar mis oidos y a traves de esa sensación nutrir mi mente de ideas para hacerte sentir abrazada intensamente en la suavidad de una caricia depositada en tu hombro cerca de tu cuello.
sabes otro lugar para abrazarte sería mientras hacemos fila para ver alguna peli, apoyaria mi cabeza junto a la tuya, mis brazos descansando sobre tu hombro y mi respiracion acariciando tus oidos mientras tu me dices lo que te gustaria ver y en el momento de mirarnos, decirte que lo bonito de la peli es verla contigo, mirar tu carita ante una frase como esta, y con pausa acercarme a tus labios y besarte para volver a dar otro paso en la fila hasta llegar a la ventana.
o ir a pagar el telefono juntos y mientras me cuentas como ha sido tu mañana acariciar tus manos, sentir como te inclinas a mi y me acerco a ti inmediatamente rodeandote con mis brazos y acariciando tu cabello, llevando tu cabeza a mi hombro y descansando mi mejilla sobre tu frente mientras susurro te amo, ven recuestate sobre mi, descansa un ratito en mi abrazo
tambien me gustaria un abrazo de emocion cuando algo te salga super bien y festejar con un abrazo.
me imagino el calor de tu cuerpo mientras dormimos abrazados, o un abrazo en la ducha, o un abrazo en la cima de una montaña, un abrazo tras otro, o uno de esos largos que me gustaria entregarte, o un abrazo en el que empiezas a girar y tus pies se elevan al aire mientras te sostienes fuerte a mi espalda
ven cariño, ya esta un poquito tarde, asi que vamos a la camita, me despiertas temprano porfa.
te amo, dime que te gustaria escuchar de mi, asi un dia de estos de recito algo, o leo algo, o te canto, es importante para mi hacer cosas para ti y claro que quiero hablarte una y otra vez
un abrazo mi amor
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario