sábado, 2 de enero de 2010

mi amor como estas?

ven, sientate a mi lado, has pasado calladita junto a mi, ven un besito, te quiero mucho lo sabes verdad?
estamos sin sueñito, mi amor, he pasado leendo y dime, como esta tu mano y tu cien izquierda?
vamos a comentar frases, asi compartimos la lectura te parece?
es usual decir como todo el mundo sabe cuando se esta entre individuos que conocen de lo mismo solo que al usar esa frase me envuelve un encanto, porque es bonito

ademas esa parte del polideportivo que a uno lo deja sin aliento, la he vivido!, que linda que eres
resmas de papel en mil quinientos, simplemente genial!
pusiste lo de la lechera, mi vida quiero confesarte algo, hay direcciones de calles, lugares que me gustaria ir a recorrer contigo, de tu mano, ando dandole vueltas a mi cabeza como hacerlo, seria bonito llegar un dia a tu puerta y decirte te encontré!, abrazarnos, un beso, la verdad en dos años deberia yo tener suficiente como para un viaje en busqueda de ti y me amarga mi existencia ver que nada de eso he podido hacer, pero no me rindo, cada dia hago lo posible por mantenernos juntos y saber que estas ahi me motiva mucho.

que mas te puedo decir, cuantame algo, que hiciste hoy aparte de estar conmigo, disfrutaste la lectura?, recien salida del horno jeje
me dio tantas ganas de hacerte un cariñito, a veces me da noseque publicar nuestras intimidades y ver que hay lecturas que se pueden disfrutar, digo con nuestro publico que se hace parte de las letras me gustaria ofrecerles un basito de agua y no se que palabra utilizar para hacerles saber que lo hago con mucho respeto a cada individuo que pasa por aqui, gracias por leer.

ustedes entenderan que no es facil estar lejos de la mujer que uno ama, ademas que es grato entenderse unomismo y poder describir ideas que se pueden vivenciar.

volviendo a la conversa con mi amorcito, cuentame mas del vole i vol?

ademas quiero hacerte saber que me gustas como eres, sabes no me gusta escuchar que te mires con palabras duras hacia ti y lo sabes, asi que no las pondre aqui.
es un buen momento para que te mires con mis ojos
una descripcion rapida de volada, de estatura ocho centimetros menos que yo, completita de pies a cabeza, manos hermosas, sonrisa encantadora, orejas bien bonitas y perfumadas, cabello suave y piel esquisita, tus ojos, recuerdo tu mirada, el iris de tus ojos, tus pupilas, el brillo de tus ojos, esa nariz agradable y unos labios y dientes muy bien cuidados y hermosos, tu busto a la medida de mis manos, me hace calor las manos, cintura y caderas como te digo, esbelta, dime como va la rodilla?, recuerdo el jean azurro, tu blusa con lazo a la altura del pupo, o la camiseta naranja, o ese buzo de capucha verde, tu cuaderno de apuntes, la mochila, la bufanda azul clarito o añil tejida como rombitos, las medias de colores a rayas, y tu voz, las reflexiones que nos hacias en silencio, las ideas que nos mostrabas, toda tu muy bonita, estamos escribiendo, yo te estoy leendo a ti y lo sabes. contenta?
te parece si vamos a tomar un cafecito?
te amo mi vida
un abrazo, te quiero mucho
ven ponte mi saco de lana, un besito
te amo, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario