lunes, 21 de diciembre de 2009

ya llegue mi amor

como estuvo tu día?
todo bien?
ven te cuento como estuvo el viaje, llegue temprano, el camino estuvo nublado y llovía a la ida, y me canse un poco y ya casi al llegar tenia sueño y mejor me puse a un costado de la vía, me dormi un rato y llegue sin problemas, luego fuimos a ver ese documetno que hace tiempo ando buscando y a medio dia ya lo teniamos, que bien!
luego estaba de regreso y como lleve pintura queria dejar un recuerdo en lita, dibuje un corazon y un arbolito, solo que lluvio y quedo como una mancha de colores y mi camisa con lunares, pero encontre una cascada y un rio, el rio me gusto, volvi a bañarme en el rio pensando en ti, lo curioso es que tuve compania de la policia todo el camino, a ratos me costo evadirles, especialmente cuando fui a ver el rio, ahi me encontre con unos señores a los que les hable de una profe muy linda que yo amo y me preguntaron el nombre porque me dicen que les parece conocido, solo que no sabia que decir y me veian y se reian picaramente, y vi un afiche bonito, bueno un bonito dia, hoy hemos pasado un bonito día, al regreso no hubo mucha niebla, un poco de lluvia, pero nada mas, ahora apenas acabo de llegar y me quede emocionado al leer algo super lindo, me quede sin palabras, te amo
sabes, hoy es un dia super especial, recuerdas.
yo recuerdo como me temblaba la mano al escribir, y al entregarte mis primeras letras esa emocion que me regalaste tu al llegar a mi vida, y las flores y tu carita al ver que habia quitado algo a esas rosas, te amo, hoy son muchos dias ya despues de tu primera carta y muchas cosas en mi que hacen parte de tu vida, y la gratitud de llegar y sonreir contigo e imaginar
te amo, hoy iba cantando en el camino, pensando en algo para ti, espero inspirarme mas y dedicarte algo que te haga sonreir un ratito, por lo pronto los mini videos del rio, el paisaje, el verde de las plantas, el agua transparente, el camino lleno de lodo, cruze un puente colgante!
te amo, todo esto lo hago gracias a ti, eres un amor, mua, mirame, y me gustaria saber que te inspira una caminata juntos como la de hoy por esos paisajes, yo te imaginaba tomada de mi mano, respirando profundo, curiosos de la vida mirando las flores, cosas asi, te amo mi vida
besitos, esperame tantito y subo lo que grabe, hasta tanto lee esto
mua te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario