domingo, 13 de diciembre de 2009

Panadera

ya llegue amor, preparamos el pan del día?

ayudame con harina, mantequilla, levadura, agua, sal, yo pongo un par de huevos, la mesa, tu el horno, yo la leña, lista.
cierto algun recipiente para mezclar?

como vuela mi imaginación contigo
me subo en una nube respiro, ese aroma, esquisito, mmmm
cafe, necesitamos cafe de pasar.

me pasas la harina, como una montaña mientras yo hago un hoyo que mas parece un nido
me coges los huevos un ratito
que suaves tus manos, me encantaria descansar mi rostro entre tus manos, benditos huevos!

ahora los parto sobre la harina, diluyo la sal en el agua, es bonito acompañarte un ratito y mostrarte mi receta
meso en circulos al agua, undo mi dedo para probar la sal, lo saboreo en mi boca,
un suspiro me recuerda el sabor de los sentimientos, sonrio, nos miramos
apoyate en mi un ratito, ven ahora ayudame a desleir un poco la mantequilla y la levadura o royal
mientras yo empiezo el amasijo, muevo y muevo y lo pegajoso se va juntando en una sola cosa, viertes la mantequilla, se siente suave, me parece haber sentido antes algo similar
deslizarse mis manos asi, sobre la masa, ah ya recuerdo, aquel fin de semana que fuimos a la playa, estabas recostada y me pasabas la crema para el sol y yo la frotaba sobre tu piel
lo recuerdas?
hacia calor, el mar, las olas, su espuma, un hermoso dia
me encantaria repetirlo ahora.

en que piensas cuando escribes?

en ti, en las ganas de hacerte saber de mi poco a poco, mis gustos, mis cosas

que hago con la levadura?

ponla por aqui, que hay que mezclarla con el agua, y aumentemos un poco de harina.
sigo amasando y ahora dejemos leudar la masa

que es eso de leudar?

veras es como la primera vez que te tuve entre mis brazos, y tu busto se endurece, me encanta
me ayudas a encender el horno?

como?
asi mi amor

ven estra noche quiero que sepas cuanto te amo
la forma de quererte y de sentir tu cuerpoy puedas sentir el mio
vamos a tomarnos de las manos y te voy a explicar lo que dice mi boca

entre una palabra y otra, suele hablar
y en pequeños detalles entre la comisura de mis labios esta escrito lo que siento
aveces es aceptación, otras veces estima, otras emoción
y cuando estoy frente a ti
entrega, en mis labios llevo escrito sentimientos
caricias suaves para depositar en ti
mi boca esta unida a mis ojos, esta mirada que es de ti
cuando mis ojos te miran me lleno de paz, calma
y se inunda mi alma al sentir tu latido
me alimento de tu aroma y te miro
buscando el lugar del que emana esquisito aroma de mujer
siento mis dedos temblorosos
los poso sobre ti mi alma sonrie y sentimientos de mi interior aparecen en mis ojos
mi mirada te siente y mis manos te tocan
una sonrisa en mi estremece mis musculos, los tensa
entreabro mi boca como si de un beso se tratase
y te digo hola, como estas?
mi corazon se agita, tiemblo, me emociono agradezco tu presencia
ardo por dentro, se evapora por mis poros el deseo de expresarte lo que siento
y escribo en tu amor mi vida
en tus manos deposito mis letras
en tu mejilla mis sueños
te miro
inspiro el aire y me viene lleno de tu valentia
te vas depositando en mi
me vas llenando de ti
hasta el punto en el que un te amo fluye
y vuelo a mirarte y posar mis ganas en ti
mujer,
y digo mi mujer
tu, quien me llena, me inunda de vida y ganas
y te hago saber lo valiosa que eres para mi
mi forma de quererte
amarte asi, como ves
avivas en mi el calor que llevo en la piel
aclaras mis dudas
contigo aprendo a sentir
a decir mutuo
hacer las cosas contigo
te amo, seguimos con el pan?
la idea del pan es hacerte saber que a cada paso que doy
te tengo presente
y me enciende la vida amarte asi
aviva mi alma con tus ocurrencias
tenme paciencia amor y disfrutemos juntos de este dia
juntos, abrazados
sintiendo y dedicandonos nuestro tiempo
te amo cielo
mua

has visto los hornos de leña?

si, en mi calita hay uno
bien entonces empecemos, agarra la leña, asi con las dos manos
introducela al horno, la entrada es pequeñita pero por dentro es medio redondo como la tierra

en que estas pensando?
en las formas, los parecidos, es tan bello imaginar
tu introduciendo un leño al horno, yo imaginando introducirme en ti, que calor!

david :) , ya esta encendido el horno y dime ahora como vas a saber cuando ya esta listo?
te lo digo como para que lo puedas ver o como para que lo puedas sentir?

las dos, ya sabes que me gusta imagina

como para que lo puedas ver, seria justo como aquel aterdecer precioso de rosados medio narajnas intensos en que estabas sentada en la ventana pensando que no me fijo en ti, y yo estaba imaginando, tu sabes, imaginando contigo

que imaginabas?

un beso tuyo, un beso en tu ombligo

:)

te amo, ahora para que lo puedas sentir,
la temperatura exacta del horno es cuando tu y yo empezamos a girar quedando tu a 180 grados y yo midientote la temperatura!
mua

david, me encanta que me midas la temperatura aun cuando no tenga resfrio!

preciosa, mua, ven ahora preparamos los panes

mejor biscochos

bueno, y de que tamaño

a gusto de la panadera!

bueno pero dame una idea

quieres imaginarlo o sentirlo?

las dos cosas

tiene que ser consistente, firme, y con un buen cafe derretirse,
ahora para que lo sientas, tiene que ser como tu amor, de tu tamaño y de tu medida, asi me gusta a mi.

ven, te amo
mira mis ojos.

lo se lo puedo sentir

escucho la musica de tu alma, me enamoro de ti cada dia, preciosa!

listos los biscochos, ponerlos en el horno a fuego lento hasta que esten doraditos

oye pero dime si no tengo horno de leña como se hace?

dame tus manos, se hace asi, mi miras a los ojos, me acurrucas tiernamente, vas avivando el fuego que hay en mi y yo los preparo en el horno de leña de nuestra casa.

quieres un poco de cafe lo acabo de preparar?

seguro mi amor, recuestate, que voy a beber de tu copa la escencia pura del cafe.
te amo

1 comentario:

  1. Qué coincidencia???!!!
    Panaderas aquí y allá...
    Claro que la mía es ejemplar, nada más.

    Es bonito amasar palabras.

    Gracias por tu visita!


    Un saludete!


    Lala

    ResponderEliminar