martes, 22 de diciembre de 2009

me encanto el almuerzo

a media tarde, esperaba a que bajes del trabajo
y te veo venir, sonrio, que linda que estabas
el sol en tu rostro, tome tu mano y fuimos a comer
pensaba que ibamos al restaurante de la vuelta
pero a medio camino me llevas a otro lugar
habias preparado la comida sin avisarme
sabes que me gusta ayudarte,
y cuando pensaba preguntarte el porque no me avisaste para ayudarte
me tapas la boca con un beso
senti un almuerzo prometedor,
nos sentamos, te ayude a servir, comimos
retire la mesa y lavamos los platos juntos
yo les jabonaba y tu los ejuagabas, los secamos juntos
luego fuimos a la amaca un rato a escuchar musica
me contabas como estubo la mañana
yo te decia que en la tarde tenia una entrevista
y ahora que llego a casa ya te puedo decir lo que me paso
en la tarde, finalmente llegamos a un acuerdo
para trabajar almenos dos meses, es un alivio a mis deudas
ya ves mi vida, como las cosas poco a poco las superamos
te amo, ven, subamos a la terraza un rato
hice algo para ti
una sorpresa?
si cariño, puse una mesa y mi termo de cafe, o era vino, no recuerdo
al subir lo vemos,
recuerdo la musica, ven vamos a bailar
un abrazo, te amo mi vida
entonces mañana a las 8 a trabajar hasta las 6 de la tarde,
pero bueno,
que te parece, contenta?
te amo, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario