domingo, 27 de diciembre de 2009

Cuantos dias hemos pasado juntos

ven mi amor, sentemonos para abrigarnos un poco aqui en la fogata, sabes hemos recorrido ya tantos dias y noches, juntos, mostrandote mis sentimientos para que tu los revises. los sientas, los vivas y los disfrutes, y tu me has permitido conocerte, escurrirme por tus ideas, me has enamorado cada dia un poco mas, he disfrutado de momentos unicos que solo podian ser posible contigo, me has enseñado a ser mejor persona, hemos escrito juntos y cada uno por su lado, sabes sueño con escribir en algun momento algo muy nuestro, especial emotivo amoroso, tomando nuestras experiencias de pareja y poniendo en letras como lo hacemos hoy en este momento.
sabes a mi me gustaria plasmar en letras todo esto que siento contigo, escribir todo lo que mi inspiran tus gestos, tus detalles, las caricias, las palabras, el despertarnos juntos, el acostarnos, o un baño, o vestirnos y ponerlo aqui para tener parte de nosotros en letras y juntos veamos que todo esto que hacemos es unico y puedas saber lo que para mi significa ver cada uno de tus escritos, esos libros que solo tu y yo sabemos, las cosas que tenemos para contarnos y las que queremos experimentar juntos.
hoy quiero hacerte sentir lo que pude percibir mientras me hacian el pelo y la barba, no muchas veces me pasa algo tan intenso, digamos que fue como meterme en un sueño imaginando tus manos sobre mi, intentando sentir tu compania y cariño, no se si la señora que me cortaba el pelo podia percibir lo que me pasaba, pero yo solo poteva sentir tus manos, esa paz que solo tu me das, imaginaba que te ponias a jugar con mis churitos, y se prendio el foco, y me decia a mi mismo, seria bonito poder cuidar de ti, con mis manos darnos el tiempo de enriquecer nuestro vivir, imaginaba tus piernas, saliendome de la peluqueria claro.
en otra imagen, solos tu y yo, tu aprendiendo a cortarme el cabello, yo aprendiendo a depilarte, tu rasurando mi barba, yo cuidando de tus pies, manos y piel con mis manos, imaginasa que podia cuidar de tu cabello, peinarte o sepillar tu cabello, acariciarte suavemente, entre una caricia y otra un beso, hacer de estos cuidados parte de nuestro amor
todo esto me viene como complemento al columpio, o a encender a una fogata como esta tarde que recordamos los dias vividos juntos, sabes, tienes un encanto especial, y hoy quiero hacerte saber lo valioso de caminar de tu mano y apoyarnos
sabes si tus ojitos estan brillosos como los mios, sonrie, es mutuo, es hermoso
cada dia que tenemos es una oportunidad para fortalecer nuestro amor.
sabes me esfuerzo lo mas que puedo al hacer las cosas y me gustaria muchisimo hacer realidad muschos sueños para ti, para mi, para los dos.
y ver que caminamos pasito a pasito
hoy mientras leia, respirando sereno, sintiendote, enviandote besos y abrazos, decirte cuanto te amo, necesitamos estar juntos, tomarnos las manos y vivir, esto lo sabemos, y sabes me gusta que podamos mantenernos juntos asi como lo hacemos, nadie habia confiado tanto en mi, ni me habia dedicado tantos detalles en silencio, ninguna mujer me habia hecho sentir como lo haces tu y mis occhi son testigo de todo lo que te digo, mi cuerpo entero, a veces yo me miro y me veo sereno ante tantas dificultades de este año y estoy seguro que yo no habria podido con tanto problema solo, y tu has estado ahi, en silencio y con tus letras que alimentan mis venas, hemos tomado desiciones juntos, te he comentado de los sustos y amenazas que hemos superado juntos, ese dia que me amenazaron y todo parecia muy riesgoso, las veces que me has ayudado a reparar mi drill y finalmente lo vimos funcionar, asi mismo tu te has apoyado en mi y nos hemos agarrado firmemente de la mano sosteniendonos y mirando que nos mantenemos unidos
yo agradecido de ti, al permitirme hacer todo esto, al sentir el amor que me profesas me siento agradecido con la vida y al ofrecerte mis sentimientos un privilegiado
gracias por haberme preguntado de mis sueños y permitirme fijarme en ti con ojos limpios
gracias por mostrarte como a ti te gusta, estoy encantado contigo, eres una maravilla
te parecera que es mucho lo que escribo pero no encuentro otras palabras, yo te miro asi
ven ayudame con ese madero, vamos a encender la fogata y escuchar el sonido del fuego mientras nos abrigamos.
es bonito estar asi un rato, contigo entre mis brazos, diciendote estas cosas, agradeciendo este dia con lo que hacemos, con estos detalles que a mi me hacen feliz y tu los puedes disfrutar, mejor diciendo los disfrutamos juntos
sabes yo pienso que la mejor forma de agradecer algo es con lo que hacemos, y cada dia es una oportunidad para hacer algo bonito, recuerdo el dia que escribi para ti y el compromiso que me contento al poner lo que puse, tu regalo
siempre quise depositar lo que a mi me gusta en manos como las tuyas, y hacerlo me lleno de paz, las flores, me habria gustado unos chocolates pero no me alcanzaba para mas, entonces la musica me parecio mas bonito.
tambien queria pasar contigo esa noche de navidad solo que no se pudo porque para variar era la primera vez que mi hermana regresaba a casa y se ilusiono mucho con que fueramos con mi papi a pasar su cumple por quininde, yo pase pensando en ti, recorriendo esos jardines, la piscina me hacia ojitos especialmente cuando a media noche seguian encendidas las luces!
cuando camine al rio negro me fui solo porque no querian venir entonces yo entendi que podia tener un tiempo contigo, el agua se veia templada, la arena medio blanca, estaba soleado, imagenes pasaban por mi mente, asi como esta noche, asi como cada dia sintiendome de ti
te amo, escribes super lindo sabes.
es importante para mi que puedas sentirte amada, querida y muy mi mujer
que bonito que hayas podido descubrir los circulos en ti!
de algo me tenia que servir la geometria no?
acalorada?, yo tambien!
un besito mi amor, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario