domingo, 6 de diciembre de 2009

Empecemos la semana

con un abrazo
mi amor, no sè si yo sea todo lo que esperas en la vida para caminar juntos, y si tu quieres a mi me gustaria intentarlo contigo
ven, yo la verdad tengo mucho miedo del fracaso y de la soledad por la forma en la que he vivido
sè lo que no quiero vivir, sè lo que no quiero hacer contigo
no quiero tratarte mal, ni hacerte sentir inutil
no quiero llegar a cualquier hora a casa y gritarte
no quiero llegar a casa y burlarme de la vida o de los sentimientos
no quiero engañarte ni hacerte sentir tonta o utilizada
si tenemos hijos, no quiero dejarlos solos ni ofenderlos
si tenemos hijos, no quiero pruebas de adn ni negarlos
si llegan a crecer, no quiero festejar cuando les va mal ni llenarles de desprecio
si no son habiles en algo no quiero insistir en que lo sean
y a ti, que te quiero junto a mi
quiero pedirte que me tengas paciencia,
que si no entiendo algo que quieres tu me hagas entender con cariño
quiero ayudarte en lo que pueda y disfrutar de tus logros, aún cuando eso sea tan solo conjugar los verbos sin importar si no recuerdas todos los que hay en el diccionario
quiero disfrutar de un dulce como solo tu puedes hacerlo sonreir en mi estomago y sentir cosquillas mientras el dulce del chocolate me hace saber el gusto de tu lengua e imagino un beso tuyo

si algun momento con el paso del tiempo, encuentras en mi algo que te causa alguna tristeza, acercate a conversar conmigo y si te digo que no me pasa nada, seguro es algo dificil de explicar dame un poco de tiempo, me va ayudar bastante ver que te preocupas por mi, que no soy un estorbo en tu vida
si algun rato debes salir de prisa, no te vayas sin avisar ni sin decirme que vas a volver, la verdad no es bonito sentir el abandono, experiencias que marcan la vida de uno y en esto hay tanto por conversar en la vida, tantas historias y vidas que experimentan esta realidad sin junstificación,a veces hay una razon fuerte para el abandono y es la esperanza de volver un dia y continuar la vida, quiza no en las mismas condiciones pero caminar.

asi como poco a poco vas conociendo de mi, dejame saber lo que te da miedo, o las cosas que yo no debo hacer para asi evitar dolores que no son queridos y no queremos de repitan en la vida, confiame tus dolores, esas cosas que has vivido y te han herido para no ser yo quien cometa las mismas cosas y juntos podamos aprender de la historia de nuestra vida individual para que al vivir juntos podamos tener menor posibilidad de herirnos

y enseñame a decirte lo que me disgusta ese momento y luego hacerlo aprendizaje para no repetirlo y asi garantizar que nuestra union se mantendrá saludable y juntos mirar que no vamos guardando pesares que un dia revienten haciendonos daño y perdiendo los dos al sentir el fracaso construido con nuestra mala comunicación

si juntos aprendemos a vivir, es posible que tengamos un dia mejor en cada amanecer y tal vez luego de un tiempo podamos mirar nuestros recuerdos y al mirarnos sean nuestros recuerdos los que afirmen que la elecciòn que hacemos es valiosa

ven amor, hoy estoy asi un poco pensativo,
y deseoso de saber que hoy podemos amanecer con una sonrisa de los dos
con una esperanza de los dos
con un amos de los dos

para mi, son tantas cosas por aprender contigo, me gusta salir a caminar, a ver pajaritos, a conversar con las flores, y me gustaria que tu me escucharas cuando hago cosas asi
sabes hay dias en que no se que ponerme, te gustaria ayudarme, a mi me agrada la idea de verme con tus ojos
han habido dias en que hago informes y los reviso una y otra vez y le falta el toque femenino y suspiro y me gustaria que lo veas, si lo entiendes super, sino, no pasa nada yo feliz que veas las hojas con un montòn de rayas, y solo con que las veas para mi ya esta revisado

sabes hay veces en que se aturde mi mente, camino, respiro y sigo igual, entonces pienso en ti y la cosa mejora, y la verdad en momentos asi lo mejor seria tomar tus manos o abrazarme a ti

hay otras veces en que entrego mis planos y todo va super bien, y estoy lleno de alegria y ahi tambien me hace falta abrazarte

sabes de algunos viajes que he realizado, en casi todos me he perdido entre las vias y es cuando me hago a un lado de la vìa, cierro mis ojos, te digo algo y seguimos

y cuando leo, y no entiendo lo escrito o me hago fantasias que me atormentan, eso si requiere terapia intensiva, entiendase mas de doce horas de sueño soñando contigo, conversando, explicandote lo que imagino, para que tu me tranquilices

hay veces que veo fotos, documentales, musica, y no se ni como pero se unen unas ideas con otras y me invade la angustia y me pongo triste, en casos asi tambien me haces falta

y en esos proyectos que siguen ahi arriba en una nube esperando bajarlos a esta tierra, esos sueños prefabricados que tanto me gustan contigo

bueno, dime como te sientes?
la idea es hacerte sentir algo mas, mas dentro de mi
de todo esto que te imaginas puede ser mas bonito para ti, en que te sientes mejor siendo parte de mi vida, o mejor diciendo siendo mi vida, porque la idea es hacerte saber lo importante de sentir la vida junto a ti, haciendo sueños realidad juntos

te ha pasado a ti sentirte como yo, me gustaria ayudarte en algo si quieres tu.

un abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario