lunes, 7 de diciembre de 2009

Cualquier destino bonito

imagina un lugar para pasar juntos
un lugar cualquiera, lo importante es que estemos tu y yo
puede ser montaña, llano, selva, mar, rio
ciudad grande o pequeña, si estamos juntos es un
lugar bonito

imagina conversa de la vida, sabes hoy quiero agradecer juntos
yo voy a poner aqui lo que quiero agradecer
y tu alla pones lo que tu quieres agradecer
y luego lo ofrecemos juntos a la vida
te parece?

yo agradezco estar con vida
agradezco haber venido a este mundo aunque sea por error como un dia me dijeron, porque ha sido el mas bonito error para mi, por muchas cosas
agradezco la sonrisa que tengo
esta sonrisa que tengo hoy es gracias a muchas experiencias
algunas dolorosas otras agradables y es muy largo detallar cada una
pero es importante agradecer todas y cada una porque gracias a eso he podido conocerme
entender un poco mas mi vida y la vida de los demas
gracias a lo vivido he podido tener ideales y defenderlos en su momento
gracias a lo vivido he podido valorar
agradezco la salud a pesar de haberme expuesto a tantos peligros
agradezco haber podido estudiar y hoy escribir
me gusta poder decir gracias por lo que siento y puedo expresar
tambien quiero agradecer a quienes han sido mi apoyo y no lo saben
a esas personas que me han tendido su mano sin que se lo s pida
a esas personas que sin importar lo que yo diga se quedaron junto a mi
agradezco haber conocido gente de arriba y abajo y haber encontrado
hermosas personas en cada una,
agradezco haber podido aprender de quienes han estado junto a mi y tomar de cada uno lo mejor
hoy es un dia de dar gracias por la vida
por todo lo que podemos vivir en esta vida
y sabiendo que aqui podemos tener nuestro paraiso personal si aprendemos a disfrutar de pequeñas cosas, un paraiso anticipado gracias a la voluntad de ser mejores personas

agradezco a la vida por el amor y tambien le pido mas energia para vivir
agradezco la oportunidad de amar y sentir lo que siento
agradezco tu vida mi amor
porque has sido tu quien me ha dado tanto
has sido tu quien me ha hecho sentir lo que amor quiere decir
es contigo con quien quiero poder pronunciar te amo
agradezco tu vida por se el motivo de un amor mutuo
agradezco todo lo que hemos vivido juntos
agradezco cada experiencia vivida en silencio mientras me siento tu apoyo
agradezco que me hayas confiado tu porvenir al decirme apoyame
agradezco poder dedicarte estas palabras a ti
agradezco que hayas nacido mujer
y bien mujer, tan llena de cosas que me gustan
agradezco tu sonrisa que me enseño a ver las cosas mejor
a ti tambien te doy gracias hoy
sabes, al agradecer tu vida quiero dar gracias a tus padres
a quienes te educaron, a quienes te hicieron sufrir y sobre todo a quienes te supieron animar en momentos dificiles para ti y tus ideales
agradecer tu vida es agradecer a tus amigos intimos que te conocen y te hacen sonreir, a veces enfadar y se mantienen junto a ti
agradecer tu vida es vivir la vida
agradecer tu vida es volver a creer un poquito, no mucho todavia
agraceder tu vida es bendecir lo que piensas y apoyarme en ti
agradecer tu vida es ofrecerte el consuelo cuando las cosas no salen como esperamos
como tu veras hay tanto para agradecer que quiero hacerlo de una forma especial
recuerdo el dia en que me cuentan que naci
la historia es mas o menos asi
mi cabeza era mas grande de lo normal que mi cuerpo, y eso le puso preocupada a mi mami
ademas nacì con una marca en mi cuello, luego un dia no se porque me puse amarillo y casi me muero, luego tenia pekas en mi cara y me decian que de grande serian mas grandes
luego ya creci mas y un dia me golpeè la cabeza y casi me muero
luego ya era mas grande y un dia me caì de cabeza de las de dos metros de altura y ahi si la vì dificil, pase como quince minutos en el suelo y alguien me decìa que no habìa hecho lo que tenia que hacer todavìa, entonces luego volvi a mi cuerpito bello que me aguanta todo lo que hago
recuerdo que recuperarme de esa caida me tomo como dos años
luego ya creci mas, luego me graduè y me han pasado cosas, un montòn de cosas y de todo eso ha quedado lo que soy
lo que quiero, mis sueños, mis ganas de vivir, de amar, y aqui estoy junto a ti, dando gracias a la vida
y gracias a tu vida tambien
imagina lo bonito que se siente decir gracias cuando se puede hacerlo sintiendo cosas aqui dentro, sueños, ilusiones, ideas, prefabricadas, imaginadas para hacerlas realidad
mirando que en mi vida han habido algunas oportunidades de ver mi vida terminada, mirando las dificultades superadas, al igual que tu vida, tu como mujer, yo como hombre
y un dia en una mirada...
gracias por tu vida a tus padres, a ti por haber llegado a esta tierra
quiza si no tuviera esto que siento dentro de mi hoy no estarìa dando gracias
habràn muchas razones en el recuerdo para ponernos tristes, pero para mi hay una que supera todas y es poder seguir con vida
tener un sentimiento de los dos
un sueño bonito, lleno de lo que dos queremos
por todo eso gracias
hay cosas que voy a agradecerte solo a ti
tomando tus manos y sè que vas a sonreir
tranquila mi amor, cuentas conmigo dìa y noche, todo el tiempo
contigo he podido decir te amo
y quiero que lo sientas, que lo vivas y tambien quiero pedirte
que no sueltes mi mano, cuìdame, quiero sentir lo bonito que es sentirme de ti
y tambien quiero pedirte que sientas los cuidados ofrecidos a ti
hacer sentirte relajada, serena, segura de ti y amada, querida, valorada, estimada,
ahora algo que podamos agradecer juntos
los pajaritos, el sol, la luna, el viento, las flores
las verduras, las frutas, los granos, el trigo, la avena
los alimentos, los rios, los mares
toda la flora y fauna
algo que podamos agradecer juntos tomados de la mano
es vivir este momento gracias a la vida que nos ha sido ofrecida
yo estoy contento que hayas nacido mujer
y estoy contento que haya llegado a esta vida como un error, suena feo pero a final de cuentas almenos mis padres han podido enfadarse conmigo y tambien sonreir y hoy yo puedo decir gracias y ver la vida con otros ojos
mas bonitos
con los tuyos, es bonito ver la vida con los ojos llenos de sentimientos, de amor, ternura
cobijarme en tu mirada y vivir es lo mas bonito que hay
gracias mi amor
gracias por ser la mujer que eres
te quiero mucho
y quiero que lo sepas
gracias por haber nacido mujer,
por ese pequeño detalle yo puedo decirte mi mujer
por ese pequeño detalle puedo ofrecerte un te amo para ti
por ese pequeño detalle soy lo que ves
por ese pequeño detalle, la vida es plena
gracias por ser de todas las mujeres la mas bonita a mis ojos
ya ves mi vida siempre hay algo para agradecer
un abrazo te amo
ven un besito
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario