lunes, 14 de diciembre de 2009

chochos con tostado

hola!
como vas?
todo bien

tengo ganas
ganas de imaginar de sonreir
sabes mirando un chochito, su forma, como un boton dandole vueltas en mi boca, mordiendolo suavemente, mmm que rico saber que el amargo se a ido quedando su sabor
deleitantome y degustando en mi boca entes de engullir un rico chocho

pero como me dijo el doc que los chochos con tostados hacen bien a no se que de la salud, entonces ahi te va un tostado, empieza maiz, amarillo, sin mucho sabor, duro, y luego lo ponemos a fuego, puede ser en tiesto y se quema, ese no me gusta mucho mejor si lo lubricamos con aceite, se va tostando a fuego lento, se dora y me apetece decirte te amo, y luego booommmm como un gemido de maiz se parte y deja mirar y sentir su harina, un poco de sal, y listo
un tostadito listo, con carita de sonrisa de maiz me lo pongo en mi boca

me das un beso
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario