miércoles, 2 de diciembre de 2009

con los brazos abiertos

asi te quiero recibir, con los brazos abiertos
quiero abrazarte fuerte y puedas sentir que tambien tengo mis temores y quiero que sepas que a tu lado quiero entregar lo mejor de mi, asi quiero entregarme a ti, y puedas sentir lo que estoy sintiendo, sabes, hablar de amar y decir que es mutuo es algo que sintiendolo es mas bonito
necesito tambien poder tocarte, descansar mis manos sobre las tuyas y llenarnos de esperanzas
hacerlo juntos y poder confiar juntos, hacer las cosas queriendo y entendiendo que solo los dos podemos hacer de nuestra vida algo mejor
quiero que sea asi, y juntos podamos curar nuestras heridas y apoyarnos,
que sea una nueva etapa de nuestra vida
dejame ser la esperanza de cada dia
dejame ser parte de tu vida y entra en mi vida, yo te dejo entrar en mi vida como tu mejor sientas y podamos juntos agradecer la oportunidad que tenemos al hacer realidad un sueño concebido con lo que somos,
ha de ser bonito tocar tus manos y mirarte a los ojos
me va a gustar hacerte saber como me siento de recibir de ti todo aquello que solo tu sabes
me gusta saber que temenos sueños y podemos realizarlos
me va a gustar que seas tu, y voy a hacer lo mejor posible para que lo vivamos juntos
aceptar amar y dejarse amar no ha sido facil,
aprender a entregarse, despacio y confiar
aprender a quererte y valorarte
aprender a vivir contigo y sonreir
aprender cada dia a amarte
es lo que quiero
y quiero que sea contigo
poder sentir un te amo, mutuo,
me va a gustar decirte gracias por estar junto a mi
te amo.

Con los brazos abiertos vas a entrar en mi vida
con emocion voy a soreirle a tu alma
juntos dibujaremos nuestros recuerdos
aprenderemos a vivir y a caminar juntos
con los brazos abiertos he de abrazar cada sentimiento
cada detalle de este sentimiento
con los brazos abiertos quiero abrazarte
y puedas sentirme moldear sobre tu pecho
un te amo hecho cancion
en el sonido de mi corazon mientras
al oido te agradezco el estar junto a mi
con los brazos abiertos quiero decirte
gracias por hacer y ser tu la mujer que
permite vivir el sentimiento mutuo
te amo, ven vamos a la camita
tienes una voz preciosa,
te amo!
hay mas cosas que te quiero decir aqui entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario