jueves, 10 de diciembre de 2009

Cuentame un cuento

al besarnos, hazme saber que tu amor me inunda
sienteme al recoger cada detalle tuyo
esos que vas dejando por un lado y por otro
detalles tan tuyos, tan mios, trocitos de ternura
esperanza, sueñños, fe, amor, ideas
palabras de amor, relatos tan nuestros
te encuentro en cada lugar, en frases sentidas dentro de mi
en paginas de colores, unas tristes, otras alegres
en imagenes y vida que solo tu sabes
sentirnos asi, en una canciòn, en un abrir y cerrar de ojos
sentirte cerca de mi, junto a mi
enamorarme mas de ti y pedir una oportunidad
sonreir al encenderse algo sin que mis manos toquen
sonreir contigo y hacerte saber que siento tus detalles
nno es sencillo decir que estas en un solo lugar
para mi estas en todas partes
hacerte sentir que es a ti a quien amo
hacerte saber que es a ti a quien quiero ofrecer mis miradas
estos sueños para dos sabiendo que hay en ti y en mi
entregarte mi compromiso a ti, en un beso
imagina pensarte y leer esta frase que me llega

Me refugio en tu boca como promesa de amor,
tus labios son abrazos y tu mirada descanso,
cada beso es un sueño del que no despertare.

imagina sentirme amado asi
soñar contigo y pensarte,
sentir que frente a ti mi vida tiene sentido
y contigo es plena
sentirte, mirarte mi alimento
escucharte, conversar, hacerte sentir amada
son mis ganas de vivir
apoyarte, caminar junto a ti, realizarme en cada sueño tuyo
en cada acontesimiento en ti son mi voluntad
sentir tus ojos iluminando mi mente y tus silencios mi camino
mirar con tus caricias lo florido de la vida y los colores olorosos de amarnos
despertarme esta mañana para decirte
todo esto, pidiendo que puedas sentirlo tan dentro de ti
pidiendo puedas sentir cuanto te amo
una sonrisa tuya, una de esas que te traen calma
una que te llena de esperanza
una que te diga cuanto te quiero
una sonrisa tuya es mi desayuno
sentir tus besos en mi alma
y mi cuerpo lleno de curiosidad por sentir tu calidez
lleno de curiosidad por expresar en ti lo que tu me haces sentir
todo yo, pidiendo puedas sentirme tuyo
y asi decirte gracias por llegar a mi vida
te amo, y puedo decirlo asi gracias a ti
cada dia pido tener algo para ti, sea en palabras
pensamientos, deseos, sueños, algo para ti
algo que te llene y sepas que tanbien hoy inicio el dia asi
escribiendo en ti un beso en tu boca como promesa de amor
y mis manos rodeandote en señal de compromiso
te amo
besitos
voy a ducharme, luego a dejar unos dibujos de equipos mecanicos
a medio dia una reunion de acuerdos para diseño
y en la noche luces de dolores
ven acompañame hoy tenemos cosas que hacer
tomados de la mano
te amo cielo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario