sábado, 12 de diciembre de 2009

welo tu aroma en mi

acabo de abrir mis ojos
huelo a ti, a mi, a los dos
te imagino una y mil veces
despertarnos con un beso
amarnos,
acariciar la plenitud de tu alma
converger en tu desnudez mi entrega
hacer de la vida los ojos de nuestro amor
no he tocado tu cuerpo mirandote de frente
no he tocado tu espalda ni tus piernas
no me he bañado tus olas
quiero extender la caricia de mi mano
la paz de tu cuerpo
mi entrega anclada a ti
tu firmeza y calidez sosteniendome
ahi quieta sin moverte, disfrutando de mi
temblando tus piernas
entregandome tus espasmos
sintiendo tu espuma al vertir en tu copa mi vino
sediento de ti deje gota a gota sobre ti mis sueños
capture tu aroma de mujer
para cubrir todo lo que mis ojos miren
recorriendo el mundo contigo
recorriendo tu cuello despacio
entregandome a ti entero
deseoso de ti
date la vuelta amor
parate de puntitas y mirame a los ojos
sienteme amor
mira mis ojos al ver tu desnudez
de pie frente a mi
bañemonos esta mañana con un abrazo
ssubete en mi,
entregame de ti lo que apetezcas
dejame ser tu dolce amore infinito
encierrame en tus antrañas
atrapa mis sentimientos en ti
enseñame los rincones de tu nido
siente ondear en ti mis sueños
engulle estas palabras
siente hincharse mi mente
toca con tu mano mi cuerpo
mi deseo se hace calor
el calor de hace firme entre tus piernas
siente mi mano en tu espalda
siento tu cuerpo emocionado
huelo tu aroma palpitar en mi
me acerco mas a ti
busco despacio entrar en ti
si, asi, despacio, mirame
mira mis ojos en ti mientras me undo
tengo sed
beso tus labios
bebo de ti mi alimento
vas apoyando tus pies al piso
despacio sientes tus muslos relajarse
engulles mas haciendome sentir tuyo
levanto mis hombros
escucho tu voz, ay!
tu voz amor
parpadeo, nuestro calor mezclandose
miro tu desnudez
acaricio tu piel
unidos, levanto mi cintura
anclada en mi, te abrazo
me abrazas
te beso, me besas
miro tu espalda arquearse
tu busto rebosa
se levanta y me undo en ti
mi corazón palpita mas
te miro
lee mis ojos
lee mi alma
escuchame desearte
susurrar un te amo
disfrutarnos
me acerco a tu pecho
te abrazo, te acomodas mejor
me exita sentir tus jugos
abrirse espacio entre tu piel y la mia
siento arder la piel sin quemarnos
es mas suave
eres tu soy yo en ti
aprieto tu pecho fuerte al mio
enderezo mi cuerpo
jadeamos
te acurrucas en mi
es algo incomodo asi, de pie
me abrazas con tus piernas
apoyate en mi
hazlo con todo tu peso
apoyate en mi firmemente
siente como me ajusto a tus sueños
sienteme tuyo
miro tu cuerpo que no he visto
te acaricio
te beso
nos giramos
nos tumbamos
sin saber ni como
estas sobre mi
abrazada a mi
empezamos con movimientos
te mueves a ritmo que van saliendo
nuestros deseos intimos
eso que es tan nuestro
derramate en mi
tu luz y tu calor moldeen mi cera de colores
dibuja mi cuerpo que no has sentido
cobija mi piel con la tuya
unamos nuestros deseos
nuestras mentes
siente mi humedad contenida
siento tu humedad guardada para mi
camina sobre mi con pasos firmes
sienteme contemplar tu mirada
contemplar tu cuerpo
sentir todo esto que escribo
para ti
hermoso es sentirse querido
hermoso es recibir una sonrisa
llegar a verte aun cuando sea un minuto
y fundirme en ti
hermoso ver tu desnudes tan clara
te animas a imaginar mis espasmos
mis jadeos en ti
quieres imaginar como me muevo
como te siento
la forma de hacerte saber que siento
y disfruto de tus caricias
estoy esperando sentir tu orgasmo
grabando en mi esos movimientos
tan mios contigo
asi recostado mirando tu pecho
todavia no amanece y hace calor
intenso, siento broncearse mi alma contigo
tu piel canela calma mi sed
de cada poro recojo con mis besos
el sabor de ti
y huelo, huelo tu aroma
mis manos tibias recogen mariposas en tu espalda
arquea tu espalda amor
muevete a gusto
quiero sentirte, quiero tu ritmo
tus ganas, sobre mi
te ayudo con caricias
recorro tu piel con la mia
ya casi te siento venir
ay!, sigue cielo, no te detengas
te miro, disfruto tu sonrisa
mis caricias en cualquier parte de ti
toco tu campana
agito mi pendulo en el contorno de ti
ay cariño!
moldeando tu campana sobre mi
te deseo
miro tu cadera
no puedo mas quiero sentir ti pecho sobre el mio
te traigo sobre mi
extiendes tus piernas sobre las mias
te abrazo fuerte
casi no te dejo mover
entrelazo tus piernas con las mias
reposas sobre mi
no me detengo, me agito en ti
te siento, que bello amor
ahora me calmo
disfruto acunarte en mi pecho
respiras mas calmada
yo quiero mas
no me puedo detener
me giro sobre ti
te siento sonreir
te beso
vuelvo a encender el ardor nuestro
sientes como mi ereccion se hace mas fuerte
me sientes undirme en ti
miro tus ojos
me dejo guiar de ti
haciendo movimientos que no has sentido
acariciandote como no lo ha hecho
me entrego a ti en cuerpo, mente alma
todo te lo doy
me muevo mas, a gusto nuestro
que bonito, volvemos a sostenernos
undirme en ti ahora es mas fuerte
siento el abrir y cerrar de tu cuerpo
estas relajada, y siento tu piel
asi relajada, plena, te miro
me undo en la profundidad
del camino que no hemos recorrido ni tu ni yo
susurro un te amo
es un movimiento tannuestro
unsueño entregarme a ti
derramar en ti mis pensamientos
escribir con mis manos sobre ti
enredar mis dedos en tu cabello
besarte justo antes de estremecerme
no te detengas amor,
muevete ahora tu
acariciame ahora tu
hazme jadear a tu gusto
quiero sentirme de ti
extiende estos instantes con tus caricias
besame
acuname en tus manos
llena mis ojos de tu mar
quiero que seas tu
quiero inundarme de ti
sentirme amado
dale sentido a mis caricias
hazme sentir el compromiso
un amor de los dos
un amor mutuo
hablame al oido
quiero entregarme a ti una y mil veces
ay amor

bueno ya es fin de semana
y tenia ganas de hacerte saber que me dormi y me desperte
con estas letras
babiando de ganas de abrazarte
levantando las cobijas toda la noche
mojadito de ti
de mi
de los dos

amarte, es lo que hoy te ofrezco
asi cada dia
en un abrazo
te amo
ven, lo volvemos ha hacer?

contemplar tu desnudez
miro tus pies
perdon tus medias de colores,
tu pantalon azul
tu blusa
ven ponte de pie
dame tus manos
desnudemonos
eres hombre, soy mujer
soy hombre, eres mujer
somos uno solo amor
ven quiero hacerte ver con mis ojos
ahora que estas desnuda
ahora que mis manos cubren las tuyas
sienteme vida mia
amor, amada, querida
mujer, luz de mis ojos
sabes, eres mas importante que el aire que respiro
cada mañana
durante el dia
al dormir, todo el tiempo contigo
contemplar tu desnudez
empezando con tus pies
los tobillos, las rodillas, tus muslos
esa cintura suave
tu pupo, tu pecho hermoso
tu, toda tu amor
tu rostro
tus brazos
amarte
hablarte de mis sentimientos encontrados
encontrados por las contradicciones en mi
no pensaba volver a amar
no pensaba que llegarias
no pensaba volver a querer amar
a desear a una mujer asi
sin importarme mas que verte contenta
hacerte sonreir
dedicarte y ofrecerte mi vida
como un regalo porque para mi
el que hayas venido hasta a mi
es un regalo
y ante eso uno que es sentimental no sabe que hacer
y solo puedo ofrecerme a ti
asi como mes
pensando en ti
deseandote, amandote
intentando hacerte sonreir
intentando regalarte una caricia
contemplar tu cuerpo desnudo
recrearme contigo y curiosear
con mis manos tu piel
eres real y soy real
tocar tus manos
decirte te amo
hacerte sentir amada
Y MI amor
soy de ti, en suspiros
en todo lo que me conozco
soy de ti
quiero acariciar tu cuerpo nuevamente
puedo?, abrazame
quiero sentir tus manos sobre mi
acariciame
hazme saber lo que es que una mujer
lo ame a uno
vuelveme a besar
toma mi rostro en tus manos
piensame amor
quiero sentir tus besos
sabes, tus besos, son mi sonrisa
que bello sentir tus manos entre mis cabellos
tus labios apretados por los mios
dejame besarte
cuando me undo en ti
es como este beso prefabricado para ti
estrechar mis labios a los tuyos
como tu cintura
acariciarlos suavemente
de dentro pa fuera
humedecer mi boca en la tuya
besarte, despacio
acariciar apretadamente
besarte amor
sentir tu desnudea
sonreir
hacerte sonreir
que puedas confiar en mi
recuestate amor
dejame acariciar tus pies
besar tus muslos
besarte, so vida mia voy a vesarte
en la comisura de tus labios
imaginalo, te va a gustar
me va a encantar
entregarme a ti y besarte
detenerme en ti
en tu cadera mi mirada
el calor de mis manos recorriendo sobre ti
suavemente casi sin rozarte
llego a tu pecho
nos miramos, tus manos toman las mias
escucho tu voz
siento movese tus pirnas
me invitan a recostarme sobre ti
mis manos curiosas queremos tocarte
acariciar entre tus piernas
el contorno humedo pagajoso todavia
midiendo tu deseo entre mis dedos
me subo a mi mujer
despacio me acomodo
no me he recostado todavia
quiero ver y que tu veas como me undo en ti
sin saber ni como undido en ti
tus brazos me apretan a tu pecho
yo me adentro en ti
en tu mirada
nos dejamos llevar
aqui algunas palabras que mi no sabe
como poner
para hacerte imaginar como me siento este instante
al imaginar tus ojos
imagino el horizonte
completito, sonrojado
siento la inmensidad de sentirme amado
estar entre tus brazos
me siento caminar sobre la arena
mirando nuestra playa
y tu eres mi playa, mi arena
mi horizonte
mi flora y fauna
mi zologico, mi selva virgen
eres todo el universo
mi mirada sobre ti al sentirme de ti
al pensarte y sentirme tuyo
al escribirte
imagina tus manos y las mias
somos reales
y acariciarnos asi
espero ese momento poder hablarte
de tal amnera que tu puedas entender
todo esto que siento por ti
un abrazo amor
te ves preciosa
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario