miércoles, 9 de diciembre de 2009

a ti, que eres mi vida entera

ven amor, acurrucate en mis brazos
mientras te leo todo esto
la dicha de abrazarte y decirte lo que siento
habia caminado en mis momentos mas tristes
en la noche con miedo cuando no habia luna
y cuando habia luna caminaba sereno
no soy mucho de salir las noches pero cuando he salido
ha sido para sentir su luz, esa paz que me da
y cuando miraba luciernagas sonreia
recuerdo que la primera vez que vi una me cai sentado del susto
luego entendi que me gustan
la luna llena siempre me gusto, ahi arriba, iluminando todo
y el sol, las montañas, recuerdo el dia que me quede viendo el sol
y mi tio me hablo diciendome que quema los ojos
y yo no le hacia caso, luego ibamos a la piscina a nadar y
el sol calentaba mi espalda, el agua de la piscina
todo mas bonito y de colores
luego las montañas, yo caminaba por los caminos angostos
esperando descubrir como eran las plantas,
luego cuando baje por primera vez al pogyo,
cuando fuimos con mi tio porque yo ya era grande
tenia unos seis años yo y recuerdo que habia que meterce entre las ramas
para llegar a una vertiente de agua
me encantaba bañarme ahi.
y luego la vida, uno crece y las reflexiones en medio del silencio
cuando el viento sopla, la compania de las estrellas
porque el cielo se ve hermoso con las estrellas y la luna
el amancer, el atardecer, los arcoiris dobles en el cielo
la lluvia cuando hace sol, recuerdo todos esos momentos en mi vida
y sabes de todo eso el mas bello
fijarme en ti
mirarte y soñar con invitarte a mirar las estrellas
invitarte a subir a mis montañas y contarte mis historias o inventarme unas para ti
enamorarte a cosquillas, con cartas
con escritos mios pensando en ti
y tambien con palabras con caricias
claro que quiero enamorarte mucho mas
sueño con hacerte sentir amada
hacerte conocer lo que quiero en mi vida y como quiero entregarme a ti
en las cosas que hago, disfrutando asi la vida
sabes, cuando te veo hacer algo dentro de mi una paz
una calma hermosa, y disfruto de una adivinanza
de algo que se te ocurre, de esa carita de curiosidad queriendo saber si me gusta lo que haces, o queriendo saber que pienso o como te veo.
hoy quiero decirte algo importante, sientete segura mi amor al ser asi, porque eres hermosa, me encanta verte sonreir y que disfrutes al hacer
yo soy feliz de verte hacer las cosas, para mi lo mas bello que hay en la vida es lo que uno hace con el corazòn entregando todo lo que puede, para mi pueden haber muchas cosas bonitas, hechas por gente muy habil, pero lo que yo valoro es el gusto al hacer porque ahi esta lo que uno entrega, hoy le decia a mi mami que siga adornando unos bonbillos del arbolito y ella me dice me sale torcido y le dije, mami el que usted hizo es mas bonito porque a mi me gusta, uno no tiene que ser perfecto, porque si da todo lo que puede entonces ha hecho lo mejor.
yo creo que si uno se siente bien las cosas salen mejor
apreciar los detalles y comprender las habilidades de uno y aplicarlas es agradable
y aprender a amar y conocernos es para toda la vida
hoy es un momento de hacerte saber lo que veo en la estrellita,
que a mi gusto es preciosa porque se lo complicado que es hacer algo asi
ademas que me encantan los fierros, y hacer con viruta escogida
es hermoso, sabes, yo quiero llegar a encontrar detalles asi para ti
quiero conocerte mas, enamorarte mas y verte sonreir
para mi amar es todo esto, apreciar las cosas, hacer proyectos juntos
apoyarnos, que bonita palabra, hacernos un nudo en la sabana que nos hace sentir amados
los detalles como el de esta mañana
me quede sin palabras, es como un beso profundo, intenso
un detalle que me hace saber que estas junto a mi
un beso que se siente y arrulla todo el dia
unas ganas de decirte te amo con mis ojos, cuerpo mente y de varias formas
o la misma cada mañana
decirte te amo viviendo asi, enamorandome de ti, soñando juntos
sentir lo mutuo de sentirnos e inventar cosas nuestras
mi lunita, amada luna, mi giadaluna
mi amor, un besito
imagino hacer un arbolito juntos
mientras nos reimos o nos hacemos bromas
abrazarnos y acurrucarme en tu pecho o tu en el mio
mirarte a los ojos y decirte te amo
un abrazo amor
mi vida se compone de ti, de tus sueños, de tus respiros
de tu alegria al hacer las cosas, de apoyarte y sentirme de ti
interesarme por tus sueños, ideales,
de las ganas de sentirnos mutuamente
llegar a esa expresion al complementarnos
imagino nuestra vida, conversaciones de los dos
sueños nuestros, y la vida misma juntos
te sueño cada dia
y asi te quiero hacer sentir
un abrazo
te amo, hoy voy a dormir tempranito
siendo 0:42 mi besito de inicio de dia
y a la camita
que bonito es acompañarnos,
y sentirte cada dia es algo esperado desde siempre
vivir juntos va a ser otra cosa!
hay hechos hermosos y eso me llega contigo, te amo
mi vida gira en torno a ti, como un baile tomados de las manos tu y yo
y como me enseñas a ser agradecido, antes de acostarnos vamos a juntar las manitas
agradeciendo este dia y esperando estrenar otra noche contigo,
a la luz de la luna que nos cobija a los dos.
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario