martes, 29 de diciembre de 2009

te siento

sabes esto que hacemos juntos es muy nuestro y quiero hacerte saber como te siento
en los detalles, al defenrder nuestro cariño
al darnos muestras de nuestro amor
yo me apoyo en ti cada dia y tu estas ahi conmigo
siento que me cuidas y eso me da animo
me siento amado y me gusta corresponderte
nos confiamos cosas y nos apoyamos
es bonito saber que estas y cuento contigo
afirmas mis sueños con los tuyos
yo esperaba una mujer no tan bonita como tu
ni tan valiente como tu
y al sentirte solo pude ofrecerte todo lo que hay en mi
todos mis defectos primero y luego lo que tu veas de bueno
y para mi es muy bonito ver que te sientes contenta
ver que puedes ser tu misma y solo verte ya me contenta
cuando algo te sale bien brinco de alegria
cuando te sale mal me siento mal pero te animo
y disfruto hacer cosas contigo
sabes cuando me entere que te imaginabas un amor infinito
solo supe decir ese soy yo, puedo hacerlo
me dio mas ganas de ser lo que ves y vivir en este sueño nuestro
tu mirada me inspira amarte y cuidar de ti mas que de mi
y tan solo sentir el calor de tu cuerpo junto al mio
porque es hermoso sentir ese calor que nos emociona
y nos rodea como a unos quince centimetros de la piel
y acariciarlo con mi calor en una caricia casi imperceptible
pero que yo la siento y se nutre de cosas que sobrevuelan mi cabeza
y tu tambien la puedes sentir
sabes hay cosas que quiero hacer para ti y poder hacerte sentir que eres el amor de mi vida
asi como tu me haces sentir a cada paso que damos
es bonito que todo esto lo hacemos juntos
yo tambien veo que vivir juntos va a ser algo que juntos describiremos de tal manera de poder agradecer a la vida que nos haya unido
sabes es bonito ver que yo puedo definir mejor lo que quiero hacer para ti y ademas me vengan ideas para disfrutar juntos de los detalles y maravillas de la vida
gracias por dedicarme tu tiempo y apoyarnos
es bonito ver que es mutuo
dime te sientes contenta al ver que eres todo para mi?
te sientes libre junto a mi?
te sientes amada?
yo si me siento amado, libre, tuyo y que es mutuo
afirmar asi que te amo
gracias mi amor por hacer de este sueño algo especial y sobretodo por ser tu lo mas importante de este sueño, nada de esto seria posible sin ti
mis ojos no brillarian como lo hacen cada dia si tu no existieras
por todo lo que eres gracias
y sientete amada
mucho, y muy a mi manera hoy quiero decirte te amo
eres la mujer que amo, lo tienes que ver
mi amor, mua
te quiero mucho
un abrazo enorme
besito
recostemonos un ratito
te amo mi amor

1 comentario:

  1. Hermosas palabras.
    No hay nada más lindo que saber que te quieren; que te apoyan; que te escuchan.
    Que a veces hasta los silencios que hace la persona especial; te resultan mágicos.
    El amor siempre debe ser incondicional; sólo así es amor.

    ResponderEliminar