lunes, 7 de diciembre de 2009

decirTE

decirte te amo, es despertarme contigo
es endulzar tu vida con mis sentimientos
decirte te amo, es sentir il sole in faccia
es abrigarme al preguntarte
como amaneciste amor?
sabes, hace dias que no tengo un detallito contigo
hoy quiero que al pisar y levantarte sientas los besos
que deposite mientras dormia y que uno a uno
se vayan estremeciendo en ti al caminar
y quiero tambien decirte
toma aguita de canela, esta tibia, con azucar de caña
de esos potreros que te gustan,
toma de mis manos, la prepare para ti
ven amor, abracemonos y digamos juntos
!que bonita que es la vida!
que bonita que es al sentir todo esto
que bonita contigo
que bonita al decirme, hoy si me bañe, o hoy si me peine
y al sonreirte decirte, te ves preciosa, llena de lo que a mi me gusta
llenarme de ti que eres mi alimento
entregarte mi sonrisa
hacerte saber lo que siento y de ti nazca sentir que es mutuo
juntos decir
es un amor de los dos, un amor mutuo
te amo
que me pongo hoy?
muy bien, me pongo un arcoiris con tu alegria
visto de sonrisa contigo
y la pelle d'oca sabiendo que eres tu quien me viste tan bonito
gracias amor por cubrirme de ti

ven te traje un saco de sueños para que los entregues junto a tus dulces, dibujitos y detalles que solo tu y yo sabemos
te amo, ven yo cargo el saco y tu lo vas entregando, besitos
mmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero mucho
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario