miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que bonito seria mirarte frente a mi

tomar tus manos, conversar
sentir ese silencio, el alboroto en mi cuerpo al verte
ver como se esfuman las palabras y me quedo con la boca abierta
sentir mi corazòn latir fuerte
llorar de emociòn, y sonreir despacio
amancer a la luz de tus ojos
suspirar frente a ti
decirte al oido todo esto escrito
hacer, hacer tantas cosas sin saber por donde empezar
ni como empezar
estar asi enamorado de ti, consciente de todo lo que hago
y no saber por donde empezar para entregarte detalles pensados para ti
tocar tus manos, sentirte
parpadear, pedir, sentirnos
un abrazo
te amo
ahora si parece que voy a la camita
me despiertas si me quedo dormido mas de las siete
un abrazo enorme
giada, como se decia tu nombre?
mi amor me encantaria pronunciar todos los nombres de mujer en tu boca
aprender varios idiomas con tu acento y de tus labios
me dejas pronunciar tu nombre y el mio sobre tus labios
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario