lunes, 7 de diciembre de 2009

cuando empiecen las caricias

cuando empiecen las caricias siènteme
cuando mis manos rocen tu piel mìrame
cuando mi mirada te encienda, toca mi piel
al tocar mi piel escucha el recorrer sentimientos en mi
sentimientos removiendo cada parte de mi
sentimientos hechos para ti
para inundar tu ser filtrandome por cada uno de tus poros
por cada espacio de tu entendimiento
sentimientos escribiendo en tus venas
cuentame que ocurrirà en tus venas
quiero leer en tus manos tu entrega
quiero vivir en tu mente el calor en mi ser
quiero entender lo que es tener a la mujer que uno ama
quiero decirte cosas tan intimas de mi
que puedas saber cosas que solo mi aliento agitado dicen
esas ideas que no tienen palabras pero que fluyen a traves de mi
tanto es lo que quiero comunicarte que escucharas mi voz
las palabras fluir envolviendonos al tocar tus manos
y decirte hola, como estas?
acercarme a ti y acariciar tu mejilla con un beso
ay! cuando empiecen las caricias.
esas caricias que complementan nuestro querer
lo que hace mas bonito decir y sentir
un amor mutuo
un amor de los dos
te amo, un besito
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario