lunes, 14 de diciembre de 2009

quiero besar tus manos

contemplar tu rostro y besar tus manos agradecido
agradecido de que sean ellas las que te acurruquen
agradecido que sepan contarte cuanto te deseo
hoy quiero alimentar sueños de los dos
y expresar lo que veo en tu rostro
la paz y la calma quiero vivir contigo
el abrazo y el beso mutuo
hacerte sentir unica, amada, querida deseada
disfrutada por mi al verte placentera la sonrisa
acariciando suavemente como brisa calida tu piel
vesando tu rostro con mi aliento
tomando tu mano, recoger tu calma y besarnos
imagino los truenos y la energia de los rayos
esa luz que desprenden en el cielo
y la recojo en mi mente
y me lleno de ganas y de fuerza para imaginar nuestra entrega
recuerdo mi baño en un rio manso y como al subir la corriente intentaba arrebatarme de mi orilla y me sostenia y me levantaba airoso, ni las ramas ni la arena me detenian
me sostenia firme, desafiante a la tormenta y su caudal
alimentando mi alma de esa fuerza vital al defender
al defender lo que siento por ti
al hacerme de ti, me quedaban arenas en la piel
en el cabello, los tobillos golpeados, raspones en los brazos
un golpe en la rodilla, enseñandome a ser constante
los moretones con cuidado pasan
un buen baño y limpio
y al subir a la montaña el aire soplando un aire calido
refrescante, vigoroso, alentador
y en la playa las olas continuamente acurrucando
los colores, las plantas y las flores
los pajaritos de colores alimentando todo esto
pido amarte con tal fuerza que mi torrente te inunde
pido amarte intensamente y que los rayos del cielo resplandezcan en ti
pido llenarte de energia y luz al sentir por cada particula de tu cuerpo mi entrega
pido que tus nervios que son como una red se llenen de mi energia vital para hacerte sentir querida cuidada y protegida
pido que al sentir neurotransmisores moviendose en ti puedas sentir como un rayo de luz se vuelve un arcoiris de colores y resplandece en ti
pido que tu aliento me inunde con la fuerza del viento
pido que las olas de tu mar constantemente me acurruquen cuando recorro por tu orilla
pido que tu rostro me de la paz la calma de sentir en ti que puedo comunicarte cuanto te amo
pido que tu cuerpo tu mente tu alma me acompañe cada dia
pido que tu en tu definicion propia y en tus palabras sepas explicar todo esto que escribo
pido y pido
y tambien doy gracias por este dia
por las palabras
por ver tu sonrisa
por imaginar, sentir
dar gracias que hoy a pesar de haberme sentido inmensamente triste por cosas que no puedo explicar, tengo palabras como estas
que espero te animen
un abrazo
te amo

ven, no se si te ha pasado
pero a mi mami le oi decirse
soy una tonta, una inutil, una incapaz
siempre hago todo mal y en descontrol se golpeaba la cabeza suavemente pero igual no me gusta
me acerque y la abrace, le di un beso en la cabeza y le dije que a mi me gusta lo que esta haciendo y le hice notar que al abrir de ve bien como estaba y al ver que ella se maltrata me siento mal porque ella no merece tratarse asi
mi mami estaba pintando una cajita y a mi me gusto, pero las ideas preestablecidas le hacian parecer que estaba mal y que ella no servia
es mi mama, lallevo en mi, entonces¡?

yo quiero que tu serenamente me digas todo aquello que te hace sentir mal y si alguna vez te has tratado asi tu misma.
si acaso ha pasado, entonces dimelo a mi, no te juzgues tu misma, dejame a mi apoyarte
hey, mirame, sabes que te amo
y es parte de amar el trato que podemos darnos
la forma de corregirnos y vivir
recuerda que te amo y veo en ti lo que hay, y puedes ponerme un monton de razones, de hechos y cosas que solo te llevaran a lo mismo
hacerte saber que te amo y creo en ti, juntos haremos bonita la vida
recuerda lo que un dia te dije, para un buen escrito se hacen un monton de tachones y borrones, entonces quiero tenerlos todos, valoro tu esfuerzo y quiero que lo sepas

ven hoy como cada noche vas a descansar entre mis brazos
y voy a acariciarme con tu mano y tu con la mia
dormiremos con un beso y una sonrisa en el rostro
abrazados y al despertar, el que se despierte primero hace el desayuno
empezamos por el postre como siempre, jeje
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario